CLINICA MADRID FUENLABRADA (C / Leganés)

Clínica ambulatoria CLINICA MADRID FUENLABRADA (C / Leganés) Fuenlabrada

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Clínica ambulatoria CLINICA MADRID FUENLABRADA (C / Leganés) em Fuenlabrada

.

Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

Planeamento :

    Aceita novos doentes

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Clínica Médica, Dermatologista,

Les photos

Opinião dos consumidores : (104)

  • Avatar Alexandra.i
    1 / 5
    31/05/2023 à 13:33

    (Traduzido pelo Google) A auxiliar de dentista é muito grosseira, o Dr. me fez uma obturação que caiu em 48 horas. Eles são completamente preguiçosos quando se trata de compromissos, não cumprem sua agenda e não se importam se fazem mal o trabalho. Espero que eles tomem providências. (Original) La auxiliar de odontología es muy mal educada, la Dra me realizó un empaste que a las 48h se cayó. Tienen una dejadez absoluta en cuanto a las citas, no se ajustan a tus horarios y les da igual hacer mal su trabajo. Espero que tomen medidas.

  • Avatar Mario.a
    1 / 5
    23/03/2023 à 17:25

    (Traduzido pelo Google) Eu tenho logo abaixo do meu prédio. Mas eu nunca iria. A teia? Impossível. O telefone? Mais impossível. Você vai marcar uma consulta e há filas... Senhores, se tem clínica é para ATENDER, não para ter telefones de enfeite. Somos 5 em casa... temos muito conforto Logo abaixo da casa, e é uma pena termos que ir para outro lugar mais longe só porque não é possível marcar consulta, não importa a especialidade você está procurando... (Original) La tengo justo abajo de mi edificio. Pero jamas iría. La web? Imposible. El teléfono? Más imposible. Vas a pedir cita y hay unas colas … Señores, si tenéis una clínica es para ATENDER, no para tener los teléfonos de adorno. Somos 5 en casa … lo tenemos muy cómodo Justo debajo de casa, y es una pena que tengamos que irnos a otro sitio más lejos solo porque es imposible coger alguna cita, da igual para la especialidad que la busques …

  • Avatar Mar.a
    1 / 5
    20/12/2022 à 18:35

    (Traduzido pelo Google) Médicos em idade de aposentadoria que precisam de ajuda para passar na consulta e para si. Longos tempos de espera e muito má organização. O telefone da recepção cancelou completamente, pois ninguém atende, você tem que ir lá para marcar uma consulta. Sempre cheio de gente com grande escândalo, apesar de ser um centro médico. centro muito antigo e antigo Não recomendo esta clínica (Original) Médicos en edad de jubilación que necesitan ayudas para pasar la consulta y para si mismos. Largos tiempo de espera y muy mala organización. El teléfono de recepción totalmente anulado, ya que nadie lo coge.Tienes que personarte allí para pedir cita. Siempre lleno de gente con gran escándalo, a pesar de ser un centro médico. Centro muy viejo y antiguo No recomiendo esta clínica

  • Avatar alberto.o
    5 / 5
    20/09/2022 à 20:54

    (Traduzido pelo Google) O tratamento não pode ser melhor. Cheguei atrasada por causa de um incidente e o médico cuidou de mim de uma forma encantadora. Felizmente ainda existem profissionais que realmente se preocupam com a saúde das pessoas. Um 10. (Original) El trato no puede ser mejor. Acudí tarde por culpa de un incidente y la doctora me atendió de una manera encantadora. Menos mal que aún existen profesionales que lo que realmente les importa es la salud de las personas. Un 10.

  • Avatar Rubén.
    5 / 5
    18/03/2023 à 13:48

    (Traduzido pelo Google) Liguei por telefone e após não conseguir falar com eles, recebi uma ligação deles, primeiro se identificando e que haviam recebido uma ligação minha e perguntando se poderiam me ajudar. Tenho ido ao ambulatório para algumas análises, um tratamento bem próximo, muita educação e bastante empatia com os pacientes. (Original) Llame por teléfono y tras no conseguir hablar con ellos, recibí una llamada de ellos, primeramente identificandose y que habían recibido una llamada mía y preguntando si me podían ayudar. He acudido a la clínica a unos análisis,un trato muy cercano, bastante educación y con bastante empatia con los pacientes.

  • Avatar Pilar.p
    1 / 5
    23/02/2023 à 10:10

    (Traduzido pelo Google) O tratamento na recepção é horrível. O site de encontros não funciona, não atendem o telefone, e quando vou pessoalmente me fazem esperar duas vezes na fila para marcar consulta e ainda por cima com palavrões. (Original) El trato en recepción es horrible. La web para las citas no funciona, por telefono no me cogen, y cuando voy en persona me hacen esperar la cola dos veces para pedir una cita y encima con malas palabras.

  • Avatar Álvarez.
    1 / 5
    04/05/2023 à 14:48

    (Traduzido pelo Google) Sem dúvida não voltarei ao único pediatra que está lá, muito pouco profissional....... melhor não contar detalhes, a saúde está ruim tanto na pirueta quanto na previdência, como é difícil encontrar alguém profissional (Original) Sin duda no volveré al único pediatra que hay ahí muy poco profesional....... Mejor no cuento detalles, la sanidad está mal tanto en picada como en seguridad social que difícil es encontrar a alguien profesional

  • Avatar Alicia.o
    1 / 5
    15/12/2022 à 10:56

    (Traduzido pelo Google) incompetente Minha mãe foi fazer um ultrassom por causa de um caroço, dizem que é só gordura. O ultrassom é repetido em um hospital e tem 2 hérnias. VERGONHA, total falta de profissionalismo. (Original) Incompetentes Mi madre acudió a hacerse una ecografía por un bulto, le dicen que solo es grasa. Se repite la ecografía en un hospital y tiene 2 hernias. VERGONZOSO, falta total de profesionalidad.

  • Avatar pilar.r
    1 / 5
    10/03/2023 à 12:55

    (Traduzido pelo Google) Ao solicitar uma consulta online, você deve colocar quais seguradoras NÃO trabalham para que não percam seu tempo (Original) Cuando se pide cita online deberían de colocar con que aseguradoras NO trabajan para q no le hagan perder el tiempo

  • Avatar Yolanda.a
    4 / 5
    13/10/2022 à 08:57

    (Traduzido pelo Google) Sempre me trataram muito bem. Não posso reclamar. A única coisa, o serviço telefônico que eles colocaram, que eles não atendem. E namoro online que funciona fatal. A máquina de raios já é um lixo. A equipe muito bem. (Original) A mi siempre me han tratado muy bien. No puedo tener queja. Lo único, el servicio telefónico q han puesto, que no atienden. Y las citas online que funciona fatal. La máquina de rayos es un poco trasto ya. El personal muy bien.

  • Avatar Luis.u
    1 / 5
    08/11/2022 à 12:22

    (Traduzido pelo Google) O médico de família é o mesmo que o traumatologista. No meu caso fui por uma inflamação no joelho e depois de um raio-X ele me mandou umas vitaminas que ele conseguiu através de um conhecido dele. Eu não confiei, fui a Quíron e depois de uma ressonância magnética descobriu-se que eu tinha ligamentos distendidos e um cisto de padeiro, além de outras coisas. Quando lhes contei sobre o diagnóstico da Clínica de Madrid, eles ficaram tremendamente surpresos. Acho que não há rigor, em caso de dúvida ou não saber é melhor recomendar ir a outro especialista. Depois dessa experiência ruim, não voltei (Original) El médico de cabecera es el mismo que el traumatólogo. En mi caso fui por una inflamación en la rodilla y tras una radiografía me mandó unas vitaminas que podía conseguir a través de un conocido suyo. No me fié, fuí a Quirón y después de una resonancia resultó que tenía distensión en los ligamentos y quiste de baker además de mas cosas. Cuando les conté el diagnóstico de la Clinica Madrid quedaron tremendamente sorprendidos. No creo que haya rigor alguno, en caso de duda o no saber es mejor recomendar ir a otro especialista. Después de esta mala experiencia no he vuelto a ir

  • Avatar Sara.S
    5 / 5
    10/09/2022 à 17:07

    (Traduzido pelo Google) Grande atenção. Tive de renovar a minha carta de condução e pesquisando na internet encontrei esta clínica. Fui sem hora marcada e assim que quis realizá-lo, o processo acabou. 100% recomendado! (Original) Genial atención. Debía renovar el carné de conducir y buscando en internet me encontré esta clínica. Acudí sin cita previa y en cuanto me quise dar cuenta ya había terminado la gestión. ¡100% recomendado!

  • Avatar sabrina.r
    1 / 5
    12/01/2022 à 08:48

    (Traduzido pelo Google) Ligo para marcar uma análise com um bebê, percebo que é para um bebê e me dizem que está tudo fantástico. Quando eu chego eles tiram sangue, depois de machucá-lo e que é inútil porque a amostra coagula porque o tubo é para um adulto e há muito pouco sangue, eles me dizem que se eu quiser eles repetem, mas que eles não têm o significa fazer isso lá direito. EU ACHO QUE É UMA VERGONHA. Essas coisas são notificadas por telefone no momento da marcação. Não depois de quebrar uma veia em um bebê. Pouco profissionalismo e pouca empatia (Original) Llamo a pedir cita para una analítica con un bebé, aviso que es para un bebé y me dicen que todo fantástico. Llego le sacan sangre, después de hacerle daño y de que no sirva para nada porque la muestra se coagula porque el tubo es de adulto y es muy poca sangre me dicen que si quiero se la repiten pero que allí no tienen lo medios para hacer esto bien. ME PARECE UNA VERGÜENZA . Esas cosas se avisan por teléfono al pedir la cita. No después de haber roto una vena a un bebé. Poca profesionalidad y poca empatia

  • Avatar J.
    1 / 5
    08/07/2022 à 17:23

    (Traduzido pelo Google) As moças da recepção são muito gentis, mas a enfermeira responsável pela análise deveria mudar de profissão e se dedicar à matança. Para um simples exame de sangue, fiquei com hematomas no braço por mais de uma semana. (Original) Las chicas de recepción son muy amables pero la enfermera responsable de los análisis debería cambiar de profesión y dedicarse a la carnicería. Para un simple análisis de sangre me dejó moratones en medio brazo de mas de una semana de duración.

  • Avatar roberto.i
    1 / 5
    17/03/2022 à 08:43

    (Traduzido pelo Google) Falta de Profissionalismo Solicito uma reabilitação com 20 dias de antecedência, pois a seguradora precisa de aprovação indicando o centro escolhido. Uma vez eles me dizem que não há problema, mas que não podem me incluir na agenda por até 1 semana. Eles não podem dar consultas com mais de 1 semana, mas me garantiram que não havia problema. Apenas uma semana depois de ter que iniciar o tratamento, solicito uma consulta e ela me é atribuída corretamente. Dentro de 24 horas eles me ligam e cancelam a consulta e adiam por 1 semana. As explicações, é o que tem, que eu reclamo na web e pronto. NÃO SÃO SÉRIOS OU PROFISSIONAIS. (Original) Falta de Profesionalidad Les solicito una rehabilitación con 20 días de antelación, pues la aseguradora necesita aprobación indicando el centro elegido. Una vez me indican que no hay problema pero que no pueden incluirme en la agenda hasta 1 semana. Ellos no pueden dar citas con más de 1 semana pero que me garantizaba que no había problema. Justo a una semana de tener que empezar el tratamiento pido cita y se me asigna correctamente. A las 24 horas me llaman y me anulan la cita y me la pospone 1 semana. Las explicaciones, es lo que hay, que me queje en la web y ya está. NO SON NI SERIOS NI PROFESIONALES.

  • Avatar Jorge.o
    1 / 5
    16/11/2022 à 17:56

    (Traduzido pelo Google) Fui para a reabilitação hoje e há 1 fisioterapeuta para 10 a 11 pessoas. Qual o tempo que você gasta é mínimo devido à saturação. Este acordo é inaceitável. Eu mudei de clínica. (Original) He ido hoy a rehabilitación y hay 1 fisioterapeuta para 10-11 personas. Lo cual el tiempo que te dedica es mínimo debido a la saturación. Es inaceptable este trato. Me he cambiado de clínica.

  • Avatar ana.a
    5 / 5
    08/02/2022 à 14:21

    (Traduzido pelo Google) Fui hoje pela primeira vez a esta clínica e devo dizer que me trataram muito bem e com muita paciência porque não sabia como funcionavam as consultas. Fiquei agradavelmente surpreendido porque depois de ver comentários de outras pessoas com opiniões muito negativas, fizeram-me ir com alguma relutância, mas nada a ver com a realidade. Por isso recomendo a Clínica Madrid! (Original) He ido hoy por primera vez a esta clínica y tengo que decir que me han atendido muy bien y con mucha paciencia porque no sabía como funcionaba las consultas. Me ha sorprendido gratamente porque después de ver comentarios de otras personas opinando de una forma muy negativa me hacían ir con cierta reticencia, pero nada que ver con la realidad. Así que recomiendo Clínica Madrid!

  • Avatar María.e
    1 / 5
    27/05/2021 à 14:36

    (Traduzido pelo Google) Eu costumo ir ao médico de família, e até agora estava feliz com o doutor Albarrán, mas outro dia fui vê-lo por dores persistentes e isso é um verdadeiro desastre. Você tem que fazer fila, quer tenha ou não hora marcada, e depois de mais de uma hora esperando na rua, o médico me "avaliou" em menos de 3 minutos, algumas prescrições e casa, o que me faz duvidar do diagnóstico . Nada recomendado. (Original) Suelo acudir al médico de cabecera, y hasta ahora estaba contenta con el Doctor Albarrán, pero el otro día acudí a consulta por un dolor persistente y aquello es un auténtico desastre. Hay que hacer cola, tengas o no cita previa, y después de más de una hora esperando en la calle, el doctor me "valoró" en menos de 3 minutos, un par de recetas y para casa, lo que me hace dudar sobre el diagnóstico. Nada recomendable.

  • Avatar JoséCf.
    1 / 5
    21/06/2021 à 19:24

    (Traduzido pelo Google) O telefone é enfeite, não atendem, tem que marcar online sim ou sim, e quando pega não vale muito, marca consulta mas você vai no GP uma hora depois. O mesmo que S.Social... ou pior. Volto dois meses depois e a mesma coisa, não entendo as pessoas que dizem que estão indo rápido. Marcação as 18:10 e já são 19:00 e ainda não entrei, e tenho três pela frente!!!!! Não farei mais comentários, não volto mais aqui. (Original) El teléfono es decoración, no lo cogen, tienes que pedir cita por internet si o si, y cuando la consigues tampoco vale de mucho, cita previa pero entras a consulta del médico de cabecera una hora después. Igual que la S.Social...o peor. Vuelvo dos meses después y lo mismo, no entiendo la gente que dice que van rápido. Cita a las 18:10 y son las 19:00 y aún no he entrado, y tengo tres por delante!!!!! No volveré a hacer más reseñas, no vuelvo aquí nunca más.

  • Avatar Dani.u
    1 / 5
    27/07/2021 à 18:53

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem o telefone. E mesmo que você tenha um horário confirmado, você chega e eles te falam que se você não ligou no mesmo dia para avisar que você vai, eles não vão te atender, eu não vejo sentido. Então, por que eu faço uma consulta? a pouca vontade de trabalhar do pessoal da recepção é excessiva. Quase 2 horas de espera para marcar uma consulta às 8 da tarde.. (Original) Nunca cogen el teléfono. Y aún teniendo cita confirmada, llegas y te dicen que si no has llamado ese mismo día para avisar que vas a ir no te atienden, no le veo sentido. Entonces pa que cojo cita? las pocas ganas de trabajar de las personas de recepción es excesiva. Casi 2 horas de espera teniendo cita a las 8 de la tarde..

  • Avatar Natalia.i
    5 / 5
    15/10/2021 à 19:58

    (Traduzido pelo Google) A maioria das pessoas que postaram esses comentários não os entendem, assim que chego esperei 2-3 minutos do lado de fora como é normal porque o lugar é pequeno e devido ao COVID é normal que eles façam você esperar do lado de fora, apenas entre o médico me atendeu e ele me deu uma consulta rápida para outro exame. Acrescento também que as vezes que liguei eles atenderam na primeira vez, esperando um pouco como de costume. As meninas do balcão são super simpáticas e o médico mostrou sua ótima experiência. Portanto, não se deixem abalar pelos comentários e experimentem vocês mesmos. (Original) La mayoría de personas que han puesto esos comentarios no los entiendo, nada más llegar espere 2-3 min afuera como es normal ya que el sitio es chiquitito y por tema COVID es normal que te hagan esperar afuera, nada más entre me atendió el doctor y me dio cita rápido para otra prueba. Añado también que las veces que he llamado me lo han cogido a la primera esperando un poco como es normal . Las chicas del mostrador súper agradables y al doctor se le notaba su gran experiencia. Asique no os dejéis mover por los comentarios y probarlo por vosotros mismos.

  • Avatar Alejandro.a
    1 / 5
    07/12/2022 à 12:31

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o telefone, então tive que ir em outro posto mais longe, não consegui nem marcar. (Original) No atienden el teléfono, con lo que tuve que ir a otra clínica mas lejana, no pude ni pedir cita.

  • Avatar Sheila.d
    5 / 5
    08/02/2022 à 16:30

    (Traduzido pelo Google) Tenho ido a esta clínica com muitas dúvidas para levar minha filha para uma segunda opinião e as meninas da recepção são muito pacientes. Desculpa a Sandra (que tem sido quem tem cuidado de mim) e ela soube me dizer mesmo que eu tenha sido muito chata antes de ir ao médico. Obrigado por tudo (Original) He acudido a esta clinica con muchas dudas para llevar a mi hija a una segunda opinión y santa paciencia las chicas de recepción. Perdón a Sandra (que ha sido quien me ha atendido) y ha sabido ir contándome a pesar que he sido muy pesada antes de entrar con el Doctor. Gracias por todo

  • Avatar Aiida.a
    1 / 5
    04/11/2020 à 22:43

    (Traduzido pelo Google) Estou esperando que meu compromisso cancelado seja atendido desde abril. Não recebi uma única ligação ou mensagem para recuperar meu compromisso. Você liga e eles não atendem, você tenta marcar e não sei se consegue, ou porque a página dá erros ou porque aparece que o dicta não está disponível para o dia e hora que você escolher. Parece-me horrível que, por causa do problema feliz da Covid, eles estejam transmitindo outras pessoas. E aqui você percebe que o sistema privado está cada vez mais parecido com o público. (Original) Llevo esperando que me atiendan mi cita cancelada desde abril. No he recibido ni una sola llamada ni mensaje para recuperar mi cita. Llamas y no te cogen el teléfono, intentas pedir cita y no sé puede o bien porque la página da fallos o bien porque te sale que no está disponible la dicta para el día y la hora que eliges. Me parece horrible que por el tema del dichoso Covid, estén pasando de otras personas. Y aquí te das cuenta que el sistema privado cada vez se parece más a lo público.

  • Avatar Alex.a
    1 / 5
    24/09/2020 à 15:45

    (Traduzido pelo Google) Olha a história, primeiro eles te passam o cartão e depois se você não morrer de nojo esperando (eles nunca respeitam o horário da consulta) eles te atendem. O mais engraçado é que, se você ficar chateado e sair sem te atender, eles cobram mesmo assim, porque claro, o cartão está vencido. Não profissional. Médicos já em idade de aposentadoria que precisam de atendimento médico por conta própria. Porém, tenho certeza que existem bons profissionais também, o que acontece é que ainda não me atenderam. (Original) Fíjate que historia, primero te pasan la tarjeta y luego si no te mueres de asco al esperar( nunca respetan la hora de la cita) te atienden. Lo más gracioso es, si te cabreas y te vas ellos sin atenderte cobran de toda forma, porque claro, la tarjeta está pasada. Poco profesionales. Médicos ya en edad de jubilación que por si solos necesitan atención médica. No obstante seguro que hay buenos profesionales también, lo que pasa es que no me atendieron todavía.

  • Avatar daniel.r
    1 / 5
    16/04/2021 à 12:18

    (Traduzido pelo Google) A única coisa positiva a avaliar é que demorei dois dias para me dar os resultados de uma PCR. Pela quantidade de pessoas que infelizmente estão desempregadas neste país, garanto que em um único dia você pode encontrar pessoas muito mais simpáticas do que uma determinada pessoa na recepção. O atendimento ao cliente é péssimo em termos de educação, formulários e informações a fornecer. Em relação a uma pergunta sobre quais testes é melhor fazer, PCR ou sorológico, em dois dias duas pessoas diferentes nos deram duas respostas diferentes sem mencionar que a resposta que recebi foi "fale com seu médico e o que ela lhe deu Diga-me o que vou saber" com um tom desdenhoso. Por fim, acrescente que, se eu for buscar alguns resultados às 13h50, porque eles fecham às 14h, não entendo que já estejam fechados. Sem falar no número de vezes que você precisa ligar para atender o telefone. (Original) Lo único positivo a valorar es que han tardado dos días en darme los resultados de una PCR. Para la cantidad de gente que desgraciadamente hay en el paro en este país aseguro que en un solo día puede encontrar gente bastante más simpática que cierta persona que hay en recepción. El trato al cliente es pésimo en cuanto educación, formas e información a aportar. Respecto a una duda en cuanto a que pruebas es mejor hacerse si la PCR o la sereológica, en dos días a dos personas distintas nos han dado dos respuestas distintas sin mencionar que la respuesta que recibí fue “habla con tu doctora y la que ella te diga yo que voy a saber” con tono despectivo. Por último añadir que si voy a por unos resultados a las 13:50 porque cierran a las 14:00 no entiendo que estén ya cerrados. Ni mencionar la cantidad de veces que tienes que llamar para que te cojan el teléfono.

  • Avatar M..o
    5 / 5
    10/03/2021 à 20:46

    (Traduzido pelo Google) Só tenho palavras de agradecimento ao Dr. Baeza (ginecologista) e sua colega enfermeira. Ele é um médico paciente, respeitoso e muito carinhoso e seu parceiro tenta fazer você se sentir confortável em todos os momentos e isso é muito apreciado. Obrigado Doutor por sua ajuda, sua compreensão, sua paciência e suas explicações claras. Os colegas da recepção também são muito simpáticos. Não entendo como tem gente que pode criticar tanto as recepcionistas, considerando que elas nunca param de trabalhar, marcar consultas, transferir pacientes, atender telefone, e são apenas duas pessoas. Muito obrigado a todos da clínica. (Original) Solo puedo tener palabras de agradecimiento para el Doctor Baeza (ginecólogo) y su compañera enfermera. Es un médico paciente, respetuoso y muy afectivo y su compañera trata de hacerte sentir cómoda en todo momento y se agradece mucho. Gracias Doctor por su ayuda, su comprensión, su paciencia y sus claras explicaciones. Las compañeras de la recepción también son muy agradables. No entiendo como hay personas que pueden ser tan críticas con las recepcionistas, teniendo en cuenta que no paran en ningún momento de trabajar, dar citas, pasar pacientes, atender el teléfono y solo son dos personas. Muchas gracias a toda la clínica.

  • Avatar Lydia.h
    1 / 5
    06/11/2021 à 08:06

    (Traduzido pelo Google) Fui com minha filha outro dia, ela foi atendida pelo dr. Heitor E Amaral González, minha filha estava com uma tosse horrível e ela me disse que estava com um resfriado simples e me mandou dois xaropes que piorou... fui ao hospital e ela está com broncoespasmo, e laringite aguda leve.. .e que os xaropes que ele me mandou são inúteis... então essa é a minha pontuação porque você não pode colocar menos. (Original) Fui con mi hija el otro dia,la atendió el dr. Hector.E Amaral Gonzalez, tenia mi hija una tos horrible y me dijo que tenia un simple catarro y me mando dos jarabes que ha ido a peor..he ido al hospital y tiene broncoespasmo, y laringitis aguda leve...y que los jarabes que me mandó no sirven para nada...asi que esa es mi puntuacion porque no se puede poner menos.

  • Avatar patri.a
    1 / 5
    02/10/2018 à 13:33

    (Traduzido pelo Google) Profissionalismo 0. Uma experiência muito desagradável. Fui pedir orçamento para fazer alguns exames de sangue completos, uma moça me explicou quanto custava cada um e resolvi fazer só o que eu precisava. Essa garota, vendo que eu só queria um, me fez ficar mal. No dia seguinte, fui de manhã no horário que ele me disse e tive que esperar uma hora porque esqueceram de mim. Quando reclamei, eles me atenderam. Não sobrou ninguém, pois todas as pessoas que vieram depois de mim passaram. No final, eles fizeram os testes (atrasados, claro) e com azar. Não encontraram minha veia e tiveram que me perfurar três vezes. Não recomendo a ninguém por falta de profissionalismo. Vou pegar meus testes e espero não ter que voltar. (Original) Profesionalidad 0. Una experiencia muy desagradable. Fui a pedir presupuesto para hacerme unos análisis de sangre completos, una chica me explicó cuánto valía cada uno y decidí hacerme sólo el que me hacía falta. Esta muchacha al ver que sólo quería uno me puso mala cara. Al día siguiente, fui por la mañana a la hora que me había dicho y tuve que esperar una hora de reloj porque se olvidaron de mí. Cuando me quejé me atendieron. Ya no quedaba nadie, ya que todas las personas que llegaron después de mí fueron pasando. Al final, me hicieron los análisis (tarde, por supuesto) y con mala suerte. No me encontraban la vena y me tuvieron que pinchar tres veces. No se lo recomiendo a nadie por la falta de profesionalidad. Recogeré mis análisis y espero no tener que volver.

  • Avatar Mario.l
    1 / 5
    15/09/2022 à 14:06

    (Traduzido pelo Google) Não importa em que dia da semana você liga e a que horas, eles nunca atendem o telefone. Estou tentando entrar em contato com eles há 2 semanas e o telefone é para decoração. Até nunca. 👋🏻 (Original) Da igual que día de la semana llames y a qué hora, nunca cogen el teléfono. Llevo intentando contactar con ellos 2 semanas y el teléfono es de decoración. Hasta nunca. 👋🏻

  • Avatar andrea.o
    1 / 5
    28/09/2020 à 14:25

    (Traduzido pelo Google) É uma tortura pedir uma consulta, os administrativos estão saturados, são muito gentis e simpáticos mas não dão a vida para atender o telefone e atender os pacientes presencialmente, seria uma boa ideia estabelecer uma central telefônica para todas as clínicas e para que alguém atendesse apenas o telefone. Agora para a página da web que eu mudo, você também não pode marcar, metade das vezes não funciona, dá erro. Em referência à clínica Madrid de Fuenlabrada na avenida Leganés, o médico de família é a pior coisa que encontrei em anos, em 5 minutos a consulta termina e os pacientes não ficam escondidos, é como ir ao supermercado com uma fila de pessoas vamos ver o quão rápido eu me livro deles, ser médico particular e pagar é o pior que eu já vi na minha vida. As outras especialidades, a verdade é que os médicos são muito bons ginecologistas e grande traumatologia, a verdade é que (Original) Es una tortura pedir cita la personas administrativas están saturadas, son muy amables y majas pero no les da la vida para contestar el telf y atender a los pacientes presenciales, sería buena idea poner una central telefónica para todas las clínicas y que atendiera alguien únicamente el teléfono. Ahora por la pagina a web que cambio tampoco se puede pedir cita la mitad de las veces no funciona da error. En referencia a la clínica Madrid de Fuenlabrada de la avenida de Leganés el médico de Familia es lo peor con lo que me he topado en años, en 5 minutos da por termina la consulta ni osculta a lo pacientes es como ir al supermercado una fila de gente a ver qué tal rápido me los saco de encima, siendo un médico privado y pago es lo peor que he visto en mi vida. Las demás especialidades la verdad los médicos son muy buenos ginecólogo y traumatología genial la verdad

  • Avatar Bárbara.e
    1 / 5
    10/03/2019 à 09:49

    (Traduzido pelo Google) Não recomendo nem pro meu pior inimigo, dinheiro jogado fora e boca quebrada. Fui fazer duas obturações e em uma semana tiveram que repetir as duas obturações 3 vezes, uma quebrou toda hora e a outra ficou com bolhas que me fizeram passar 2 meses com dores insuportáveis. Eu coloquei uma folha de reclamação e como se nada. Dois meses depois, as duas obturações voltaram a se romper, o que me faz duvidar da qualidade do material que utilizam. Além disso, em todas as minhas consultas, que foram muitas, não repeti dentista, foi uma ida e volta de novos dentistas, muito lamentável. (Original) Ni a mi peor enemigo se lo recomiendo, dinero tirado y boca destrozada. Fui a hacerme dos empastes y en una semana me tubieron que repetir 3 veces ambos empastes, uno se rompía todo el rato y el otro quedaba con burbujas que me hicieron estar 2 meses con un dolor insoportable. Puse hoja de reclamaciones y como si nada. Dos meses después rotos los dos empastes otra vez, lo que me hace dudar de la calidad del material que usan. Además en todas mis consultas que fueron muchas no repetí dentista, era un entrar y salir de dentistas nuevos, muy lamentable.

  • Avatar STREET.X
    1 / 5
    11/03/2021 à 11:45

    (Traduzido pelo Google) Um lugar vergonhoso, falta de higiene, péssimo atendimento ao cliente e ainda por cima você liga para eles e eles conseguem te colocar na espera por 30 minutos e depois desligam a ligação. Se você puder ir a outra clínica em vez desta, será muito melhor para você (Original) Una vergüenza de lugar,poca higiene mal trato con el cliente y para rematar los llamas por teléfono y son capaces de ponerte en espera 30min y luego colgar la llamada. Si podéis ir a otra clínica en vez de esta os será mucho mejor

  • Avatar Rocío.e
    1 / 5
    26/06/2017 à 16:04

    (Traduzido pelo Google) Depois de esperar 45 minutos na pediatria, um grupo de comerciantes farmacêuticos "entraram sorrateiramente" descaradamente, o pediatra sabendo que estávamos do lado de fora esperando porque ele havia nos visto. Então não recomendo de jeito nenhum. O médico deveria tê-los feito esperar até que ele tivesse tempo ou marcar uma consulta em outro momento. Se assim que entrei no local me pareceu velho e com pouco espaço para mobilidade, depois disso tenho certeza que não voltarei nem recomendarei a ninguém. 26/07/17. (Original) Después de esperar 45 minutos en pediatría, se nos "colaron" un grupo de comerciantes farmacéuticos sin ningún pudor, sabiendo el pediatra que estábamos fuera esperando porque nos habia visto. Así que no lo recomiendo para nada. El doctor debería de haberles hecho esperar hasta que tuviera hueco o citarles en otro momento. Si ya nada más entrar el sitio me pareció viejo y con poco espacio para la movilidad después de esto estoy segura de que no volveré ni lo recomendaré a nadie. 26/07/17.

  • Avatar sony.a
    1 / 5
    02/11/2021 à 18:05

    (Traduzido pelo Google) A clínica é um desastre, com ou sem covid é uma ratoeira, imagino sem covid toda aquela gente amontoada lá dentro, foste uma coisa e apanhaste 1000 coisas, o que têm de fazer é mudar de lugar, não podes levar cuidar de tanta gente naquela ratoeira, a clínica veterinária que levo meu cachorro é maior, por isso pagamos um atendimento melhor, não pior, ainda por cima tem um aquário super gigante ocupando todo o corredor , um pouco de discrição se não houver espaço, eles vão colocar um aquário desses (Original) La clínica es un desastre, con o sin covi es una ratonera, ya me imagino sin covi toda esa gente adentro apiñados, ibas por una cosa y te contagiabas de 1000 cosas, lo que tienen que hacer es cambiar de lugar no se puede atendés tanta gente en esa ratonera, la clínica veterinaria que llevo a mi perro es más grande, para eso pagamos para una mejor atención no peor, encima tienen una pecera super gigante ocupando todo el pasillo, un poco de criterio si no hay espacio pomo van a meter semejante pecera.

  • Avatar florin.p
    5 / 5
    21/06/2022 à 19:56

    (Traduzido pelo Google) Tudo ótimo, o pessoal da clínica é muito atencioso e sempre te ajuda e tira todas as suas dúvidas, a equipe odontológica é a melhor e a Dra. Alicia Masa Otero é uma ótima profissional. (Original) Todo genial el personal de la clínica muy atento y siempre te ayudan y te resuelven todas las dudas.El equipo de odontología es el mejor y la Dra.Alicia Masa Otero una gran profesional.

  • Avatar Jose.u
    1 / 5
    16/11/2018 à 12:10

    (Traduzido pelo Google) Comecei a ligar para marcar uma consulta às 9 da manhã, fiz 14 chamadas até às 13 horas e a secretária eletrônica me disse que as linhas estavam ocupadas, então viajei de Móstoles para marcar uma consulta e quando cheguei me encontrei na senhora que atende o telefone falando naquele telefone sobre coisas banais como tagarelar e ao lado dela um homem; É ele quem me perguntou o que eu queria e eu disse para ele marcar uma consulta com o dermatologista; Ele me disse que era ele e que eu poderia ir ao seu escritório. Depois de 15 minutos saí e a "operadora" continuou falando do mesmo jeito, o que me deixou ainda mais indignado e avisei. Uma outra funcionária que tinha chegado, creio que para a substituir, tentou justificá-la, embora com pouco cinvicismo, e pediu-me desculpa, pelo que lhe agradeci. Essa senhora deveria ser demitida por falta de profissionalismo e por não fazer bem o seu trabalho (Original) Empecé a llamar por teléfono para pedir una cita a las 9 de la mañana, hice 14 llamadas hasta las 13 horas y el contestador me decía que las líneas estaban ocupadas así que me desplacé desde Móstoles para pedir la cita y cuando llegué me encuentro a la señora que atiende el teléfono hablando por ese teléfono de cosas banales en plan cháchara y a su lado un señor; es él quien me preguntó que qué deseaba y le dije que pedir cita con el dermatólogo; me dijo que era él y que podía pasar a su consulta. Después de 15 minutos salí y la "telefonista" seguía hablando en el mismo plan, cosa que me indigno más aun y se lo hice saber. Otra empleada que había llegado, creo que para sustituirla intentó justificarla aunque con poca cinvic, y me pidió disculpas cosa que le agradecí. A esa señora deberían despedirla por falta de profesionalidad y no hacer bien su trabajo

  • Avatar Begoña.l
    5 / 5
    03/02/2022 à 15:32

    (Traduzido pelo Google) As meninas são muito educadas, muito profissionais, sempre dispostas a ajudar, alguns dos médicos demoram a chegar no horário de início das consultas, mas no geral estou muito feliz em poder contar com as meninas da recepção, acima de tudo, aconselhável cem x cem (Original) Las chicas muy educadas muy profesionales siempre dispuestas a ayudar, los médicos alguno lento para llegar a la hora q empiezan las consultas pero en general yo estoy muy contenta de poder contar sobre todo con las chicas de recepción, aconsejable cien x cien

  • Avatar Jose.a
    1 / 5
    31/07/2021 à 11:13

    (Traduzido pelo Google) Eu tinha uma consulta ontem para remover duas unhas dos pés e a primeira coisa que fiz foi entre aquele que antecipa que você está sendo rude e por que você vem falando rude e quando é minha vez depois de duas horas esperando que minhas unhas sejam removidas o cirurgião diz-me que não me tiram porque vão de férias fiquei atordoado depois de duas horas à espera não recomendo aquela clínica depois do que aconteceu ontem não vou mais entrar a verdade é , dêem uma chance a essa clínica já tiraram minhas unhas Os pés que não me tiraram nessa clínica, senhoras e senhores, recomendo mil vezes o Hospital Quiron de Alcorcón e o de Pozuelo, saudações (Original) Tenía cita ayer para que me quitaran dos uñas del pie y lo primero que hice entre la que te antiende antipática que para que vienes hablando de mala educación y cuando me toca después de dos horas esperando para que me quitaran las uñas me dice el cirujano que no me las quitan que se van de vacaciones me quede de piedra después de dos horas esperando no la recomiendo esa clínica yo después de lo de ayer no voy a entrar más la verdad ea que le den a esa clínica ya me an quitado las uñas de los pies que no me quitaron en esa clínica señores y señoras les recomiendo el Hospital Quiron de Alcorcón y el de pozuelo mil veces mejor un saludo

  • Avatar Teresa.a
    5 / 5
    28/03/2023 à 12:36

    (Traduzido pelo Google) Existem profissionais muito bons. (Original) Hay muy buenos profesionales.

  • Avatar Esther.o
    5 / 5
    03/02/2022 à 11:03

    (Traduzido pelo Google) O atendimento é maravilhoso, principalmente da Sandra, que é paciente, gentil, sabe ser, mas no geral, a verdade é que o atendimento médico, por isso está sempre cheio de gente. (Original) La atención es maravillosa, sobre todo de Sandra que tiene paciencia, amabilidad, saber estar pero en general todo la verdad, la atención médica, será por eso que siempre está llena de gente.

  • Avatar Joan.l
    1 / 5
    02/01/2021 à 11:44

    (Traduzido pelo Google) Não posso avaliar, pois depois de esperar 45 minutos resolvi sair Eu acho que eles só querem te passar o cartão para cobrar e aí eles não ligam pra tudo, como se você morresse na cadeira. É incrível (Original) No puedo valorarlo, porque después de estar 45mins esperando decidí irme Yo creo que lo único que quieren es pasarte la tarjeta para cobrar y luego les da igual todo,como si mueres en la silla. Es increíble

  • Avatar Estefanía.
    1 / 5
    06/04/2018 à 08:51

    (Traduzido pelo Google) Doloroso, embaraçoso, vago e poderia continuar... das 9 da manhã até as 9:30 esperando o atendimento da recepcionista para anotar no flyer os dados do exame de sangue, só tinha duas pessoas na frente de mim ao mesmo, a toda esta gente a ligar para marcar consulta para o médico e a senhora disse que deviam ligar mais tarde porque estava sozinha e não podia marcar agora; Eu não entendo porque quando seu parceiro chegou mais tarde, tudo o que eles fizeram foi bagunçar... Só fui atendida pela enfermeira às 10 da manhã, quando entrei, ela me disse que o frasco para o exame de urina não era adequado para ela e que eu mesma teria que trocar com uma seringa para dois frascos de laboratório... mas primeiro ela me picou. e depois vou ao banheiro e troco... de estômago vazio, recentemente espetada com o braço, a verdade é bem dolorida, trocando a urina de um frasco para outro na enfermaria... deixa muito a desejar, a verdade é que faz anos que vou na outra clínica de Madri em Fuenlabrada com o Dr. Aranguren (excelente médico e pessoa) e também é constrangedor porque ou você marca uma consulta com um mês de antecedência ou é impossível e se você tentar ligar para a clínica é um verdadeiro milagre que eles o busquem. Acho que eles deveriam considerar se querem que pacientes vitalícios continuem a frequentar suas clínicas e agir, porque hoje foi a gota d'água para mim (Original) Penoso , vergonzoso , vagas y podría seguir.... desde las 9 de la mañana hasta las 9.30 esperando a ser atendida por la recepcionista para que me apuntara los datos en el volante para un análisis de sangre , solo había dos personas delante Mía para lo mismo ,a todo esto la gente llamando por teléfono para pedir cita para el médico y la señora decía que volvieran a llamar más tarde que es que estaba sola y no podía ahora coger citas; no entiendo porque cuando luego ha llegado su compañera lo único que hacían era estar de cachondeo... hasta las 10 de la mañana no fui atendida por la enfermera , según entro me dice que el bote para el análisis de orina no le vale y que tengo que cambiárselo yo con una jeringuilla a dos botes de laboratorio...pero que primero me pincha y ya luego voy al baño y se lo cambio....en ayunas , recién pinchada con el brazo la verdad bastante dolorido cambiándola a la enfermera mi orina de un bote a otro...deja mucho que desear todo la verdad , llevo años acudiendo a la otra clínica madrid de Fuenlabrada con el doctor Aranguren (excelente médico y persona) y también es de vergüenza porque o pides cita con un mes de antelación o es imposible y si intentas llamar a la clínica es un auténtico milagro que te lo cojan . Deberían creo plantearse si quieren que los pacientes de toda la vida sigan acudiendo a sus clínicas y tomar medidas porque hoy para mí ha sido el colmo

  • Avatar Cristina.o
    1 / 5
    04/09/2018 à 11:00

    (Traduzido pelo Google) Estou ligando para o número de telefone desde ontem e nunca obtive resposta. Hoje eles finalmente me pegaram, eles me disseram para esperar um minuto. Depois de passar 5 minutos no telefone sem resposta da moça que me disse para esperar, e de ouvir que ainda recebiam ligações e as atendiam sem nenhum problema, além de atender os clientes que estavam fisicamente na clínica, decidiu desligar. Já tentei mais algumas vezes, mas sem sucesso. (Original) Llevo desde ayer llamando al numero de teléfono y no encuentro respuesta nunca. Hoy por fin me lo han cogido, me han dicho que esperase un minuto. Tras pasar 5 minutos al teléfono sin respuesta de la chica que me a dicho que aguardase, y escuchando que seguían recibiendo llamadas y las estaban atendiendo sin problema, ademas de estar atendiendo a los clientes que estaban físicamente en la clínica, he decidido colgar. He seguido intentándolo un par de veces más, pero sin ningún éxito.

  • Avatar Maria.o
    1 / 5
    13/10/2017 à 09:11

    (Traduzido pelo Google) Eu estava 1 minuto atrasado para os meus testes. Fecharam às 11:00 e às 11:01 não me deixaram mais entrar. Eu estava lá 15 minutos antes e havia esquecido os panfletos, eles sabiam disso. Tratamento muito hostil pela garota da análise. Muito infeliz. (Original) Llegué 1 minuto tarde a hacerme los análisis. Cerraban a las 11:00 y a las 11:01 ya no me dejaron pasar. Había estado ahí 15 minutos antes y se me habían olvidado los volantes, lo sabían . Trato muy antipatico por parte de la chica de los análisis . Muy descontentos .

  • Avatar Sara.
    1 / 5
    27/08/2019 à 17:44

    (Traduzido pelo Google) Estou ligando há uma semana para marcar uma consulta porque não posso fazer isso online e não moro perto. Eles ainda não me pegaram. Achei que era um caso específico e agora li aqui que acontece com todo mundo. (Original) Llevo una semana llamando al teléfono para pedir cita porque por internet no puedo hacerlo y no vivo cerca. Aún no me lo han cogido. Pensaba que era un caso puntual y ahora leo aquí que le pasa a todo el mundo.

  • Avatar astillita74.
    5 / 5
    23/03/2017 à 09:12

    (Traduzido pelo Google) Comecei a ir ao pediatra e, tirando o dentista que já tive, vamos em absolutamente tudo. Ginecologista, trauma, medicina geral. Não tenho palavras para as meninas da recepção: depois de dois dias de vinda e com todos os pacientes que têm, o tratamento é individualizado e até te conhecem por voz via telefone. muito grato a eles (Original) Comencé a ir por los pediatras y , quitando el dentista que ya tenia, vamos absolutamente para todo. Ginecólogo, trauma, medicina general. De las chicas de recepción , ya no tengo palabras: a los dos dias de estar acudiendo y con todos los pacientes que tienen, el trato es individualizado y te conocen hasta por la voz vía teléfono. Muy agradecida con ellos

  • Avatar Angela.a
    1 / 5
    13/03/2021 à 09:47

    (Traduzido pelo Google) Na verdade, eu não sei quem vai nessa clínica porque não tem como marcar. Vou direto, o que com a situação em que estamos não é o mais adequado, mas não vejo outra opção. (Original) Efectivamente, no se quién va a ir a esa clínica porque no hay manera de pedir cita. Yo iré directamente, cosa que con la situación en la que estamos no es lo más adecuado, pero no veo otra opción.

  • Avatar Raul.o
    1 / 5
    24/08/2020 à 10:27

    (Traduzido pelo Google) É uma ruína de clínica, não atendem o telefone, nem de manhã nem de tarde, não importa a hora que você ligue, e namoro online é uma batalha perdida, também não funciona. Você terá que encontrar outro lugar onde eles o atendam melhor. (Original) Es una ruina de clínica, no cogen el teléfono, ni por la mañana ni por la tarde, da igual a la hora que llames, y las citas online es una batalla perdida tampoco funciona. Habrá que buscar otro sitio donde te atiendan mejor.

  • Avatar lorena.a
    1 / 5
    03/01/2022 à 17:32

    (Traduzido pelo Google) A equipe administrativa é muito rude e desrespeitosa com os usuários. Instalações obsoletas e sempre defeituosas. Equipamento médico ruim. eu não recomendo de jeito nenhum (Original) El personal de administración es muy maleducado y faltan el respeto a los usuarios. Instalaciones obsoletas y siempre defectuosas. Equipo médico deficiente. No lo recomiendo para nada

  • Avatar Mamen.
    1 / 5
    05/08/2021 à 17:27

    (Traduzido pelo Google) Não atendem o telefone, tive que ir lá fazer o teste e para minha surpresa estava fechado porque era agosto mas nem a secretária eletrônica nem a web anunciam o fechamento para férias, que pena! (Original) No cogen el teléfono, he tenido q ir hasta allí para hacerme la prueba y mi sorpresa es que estaba cerrado por ser agosto pero ni en el contestador ni en la web anuncian el cierre por vacaciones, que vergüenza!!

  • Avatar Jaba.l
    1 / 5
    08/03/2018 à 18:26

    (Traduzido pelo Google) Que lugar ruim!!! Você pede um horário, eles marcam um horário e quando você está lá, você encontra uma multidão de pessoas aglomeradas e ainda por cima as recepcionistas dizem que é claro que quanto mais tarde você marcar, mais demora, nós estão falando de um atraso de mais de uma hora!!! Às 18:00, os das 16:50 estavam entrando. Incrível e ainda por cima pagamos por isso, tem narizes, lugares assim deveriam estar fechados, além do local parecer sujo e velho , nojento ..... NÃO LEVE SEUS FILHOS NENHUMA FAMÍLIA LÁ (Original) Que sitio mas malo!!! Pides cita te dan hora y cuando estas allí te encuentras con una aglomeración de gente apiñada y encima las de recepción te dicen que claro que contra mas tarde tengas cita mas retraso hay, hablamos de restraso de mas de una hora!!! A las 18:00 estaban entrando los de las 16:50 Alucinante y encima lo pagamos tiene narices,sitios asi tendrian que estar cerrados ademas de que el sitio se le ve sucio y viejo un asco.....NO LLEVÉIS A VUESTROS NIÑOS NI FAMILIARES ALLÍ

  • Avatar Nora.a
    1 / 5
    16/09/2019 à 16:41

    (Traduzido pelo Google) Isso não é privado? E este calor? Não há ar? Quase não há cadeiras para os pacientes, as pessoas não respeitam a fila e as moças da recepção também não cumprem uma ordem. Eu não recomendo. Parece saúde pública e ruim. (Original) Esto no es privado? Y este calor? No hay aire? Apenas sillas para los pacientes, la gente no respeta la cola y las chicas se recepción tampoco hacen por seguir un orden. No la recomiendo. Parece sanidad pública y de la mala.

  • Avatar Yaiza.a
    1 / 5
    02/11/2019 à 08:30

    (Traduzido pelo Google) Péssimo, liguei para perguntar se estavam abertos para análise em um sábado em pleno feriado prolongado, me disseram que sim, mas aos sábados devo ter paciência... e te digo se tive que ter paciência ... eles não abriram. Você não brinca assim com o tempo das pessoas (Original) Pésimo , llamé por teléfono para preguntar si abrían para análisis un sábado en medio de puente me dijeron que si pero que los sábados me armara de paciencia..y ya te digo si tuve que tener paciencia ... no abrieron. No se juega así con el tiempo de la gente

  • Avatar Fulgenlam.
    4 / 5
    17/08/2020 à 08:54

    (Traduzido pelo Google) Embora atualmente você tenha que esperar na rua devido ao problema do covid, eles costumam ser rápidos no gerenciamento da coleta de dados para consulta e análise. Serviço muito eficiente e médicos eficazes e amigáveis (Original) Aunque en la actualidad hay que esperar en la calle por el tema del covid, normalmente son rápidos en la gestión de toma de datos para consulta y análisis. Servicio muy eficiente y médicos eficaces y simpáticos

  • Avatar Marcos.R
    5 / 5
    22/01/2021 à 12:49

    (Traduzido pelo Google) A senhora que têm na recepção é o exemplo do que fazer nesta pandemia, todos me deram problemas para fazer o pcr, esta senhora estava sobrecarregada de trabalho e resolveu rápido e bem. MUITO OBRIGADO (Original) La mujer que tienen en la recepción es el ejemplo de lo que hay que hacer en esta pandemia, todo el mundo me puso problemas para hacer la pcr, esta señora estaba desbordada de trabajo y me lo solucionó rápido y bien. MUCHAS GRACIAS

  • Avatar Pilar.i
    5 / 5
    03/02/2022 à 10:35

    (Traduzido pelo Google) Os funcionários da recepção são muito simpáticos e receptivos. Os médicos são ótimos profissionais. (Original) El personal de recepción es muy amable y resolutivo. Los médicos son grandes profesionales.

  • Avatar Dean.e
    5 / 5
    06/11/2021 à 02:12

    (Traduzido pelo Google) Muito amigável e profissional. Nunca tive problemas nesta clínica. (Original) Muy amables y profesionales. Nunca he tenido una problema en esta clinica.

  • Avatar Gloria.
    1 / 5
    29/12/2017 à 09:24

    (Traduzido pelo Google) Tratamento desagradável e sem educação por parte da enfermeira extratora (nem mesmo um bom dia ao entrar em seu consultório). Clínica mal conservada e sem higiene. (Original) Trato desagradable y poco educado por parte de la enfermera de extracciones (ni un buenos días al entrar a su consulta) . Clínica poco cuidada y con aspecto de poca higiene.

  • Avatar Ana.o
    4 / 5
    16/03/2022 à 12:15

    (Traduzido pelo Google) Muito boa atenção do pessoal da recepção e do Dr. Albarrán, muito profissional e atencioso. (Original) Muy buena atención por parte del personal de recepción y el Dr Albarrán muy profesional y atento.

  • Avatar Miriam.a
    1 / 5
    26/09/2019 à 17:04

    (Traduzido pelo Google) Achando que depois de quase 3 anos levando sua filha no pediatra lá de um dia para o outro, ela deixa de estar lá, e a única coisa que te dizem é que não encontram outro... E aqui estou eu enlouquecendo procurando para um lugar para levar minha filha.. .. (Original) Encontrarte que después de casi 3 años llevando a tu hija al pediatra allí de un día para otro deja de estar, y lo único que te dicen esque no encuentran a otro... Y aquí estoy volviendome loca buscando donde llevar a mi niña....

  • Avatar Luisi.
    1 / 5
    21/09/2022 à 10:55

    (Traduzido pelo Google) Eles dizem quando você liga para o telefone que eles respondem em breve e o telefone nunca atende (Original) Te dicen cuando llamas al tlf que te atienden en breve ,y no te cogen nunca él tlf

  • Avatar María.e
    5 / 5
    10/10/2016 à 14:12

    (Traduzido pelo Google) Bons profissionais, sobretudo ginecologista e traumatologista e muito bom atendimento na recepção. A única desvantagem é que não há muito espaço de espera se um especialista se atrasar. (Original) Buenos profesionales, sobre todo, ginecólogo y traumatólogo y muy buena atención en la recepción. La única pega es que no tiene mucho espacio de espera si algún especialista que va con retraso.

  • Avatar Ricardo.l
    5 / 5
    15/09/2022 à 19:35

    (Traduzido pelo Google) Posso dizer-lhe que as consultas são rápidas e fáceis. (Original) Os puedo comentar que las citas son rápidas y sencillas.

  • Avatar Mapi.
    5 / 5
    05/09/2022 à 22:44

    (Traduzido pelo Google) Excelente tratamento e atenção ao paciente. (Original) Excelente trato y atención al cuidado del paciente.

  • Avatar Juan.a
    1 / 5
    21/10/2020 à 16:55

    (Traduzido pelo Google) A pior atenção desde a recepção até a equipe médica! Total desinteresse pelo paciente! (Original) La peor atención desde la recepción hasta el personal médico! Falta de interés total por el paciente!

  • Avatar Laura.e
    5 / 5
    03/02/2022 à 16:50

    (Traduzido pelo Google) Eu amo o centro em geral, pelo tratamento que eles dão, tudo é excelente (Original) El centro en general me encanta, por el trato que te dan, todo excelente

  • Avatar Jose.i
    1 / 5
    24/08/2021 à 08:50

    (Traduzido pelo Google) Levei três dias para marcar uma consulta por telefone (Original) Llevo tres dias para pedir cita por telefono

  • Avatar Alex.a
    1 / 5
    22/02/2021 à 13:10

    (Traduzido pelo Google) Péssimo tratamento, nunca atendem o telefone, constrangedor, pode ficar ligando a hora que quiser e não será atendido (Original) Pésimo trato, nunca cogen el teléfono, vergonzoso, puedes estar llamando todo el tiempo que desees y no serás atendido

  • Avatar David.a
    5 / 5
    21/06/2022 à 14:28

    (Traduzido pelo Google) Tanto Roxana quanto seu parceiro me trataram muito bem. obrigada (Original) Tanto Roxana como su compañera me han atendido genial. Gracias

  • Avatar Monicao.e
    4 / 5
    11/05/2018 à 16:00

    (Traduzido pelo Google) A clínica poderia melhorar muito mais as instalações, mas o ginecologista é um profissional imbatível, o doutor Baeza é excepcional (Original) La clínica podría mejorar mucho más las instalaciones , pero el ginecólogo es un profisional inmejorable, el Doctor Baeza es excepcional

  • Avatar Luz.e
    1 / 5
    10/08/2017 à 09:11

    (Traduzido pelo Google) Olá, estou há 3 dias tentando marcar uma consulta com o reumatologista nesta clínica, tem sido impossível para mim, por favor, se alguém tiver outro número de contato, muito obrigado (Original) Hola llevo 3 dias intentando pedir una cita con el reumatologo en esta clinica me a sido impocible por fovor si alguel tiene otro numero de contacto muchas gracias

  • Avatar Sonia.i
    1 / 5
    13/10/2020 à 11:11

    (Traduzido pelo Google) Estou há dias tentando marcar uma consulta com alguns resultados de exames e é IMPOSSÍVEL! NÃO ATENDEM TELEFONE EM NENHUMA HORA. É VERGONHOSO (Original) Llevo días con unos resultados de pruebas intentando coger cita y es IMPOSIBLE!!NO COGEN NINGÚN TELÉFONO A NINGUNA HORA.ES VERGONZOSO

  • Avatar Tam.a
    1 / 5
    30/05/2019 à 16:02

    (Traduzido pelo Google) Os recepcionistas são rudes, além de você perder 45 minutos para eles atenderem o telefone. . . . (Original) Las recepcionistas son mal educadas aparte te tiras 45 minutos para que te cojan el telefono.....

  • Avatar Bianca.h
    4 / 5
    08/07/2020 à 19:56

    (Traduzido pelo Google) Recomendo o Dr. Baeza (ginecologista), um ótimo profissional e muito gentil. (Original) Recomiendo el doctor Baeza (ginecologia), gran profesional y muy amable.

  • Avatar Paz.
    3 / 5
    01/03/2021 à 19:37

    (Traduzido pelo Google) Tem que esperar do lado de fora para consultas e coleta de exames, é uma clínica pequena (Original) Hay que esperar fuera para las consultas y recoger pruebas, es una clínica pequeña

  • Avatar ALVARO.O
    1 / 5
    02/07/2020 à 10:09

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem o telefone. Parece incrível que seja uma clínica particular. (Original) No atienden nunca al teléfono. Parece mentira que sea una clínica privada.

  • Avatar Emanuel.u
    1 / 5
    04/04/2022 à 18:46

    (Traduzido pelo Google) Atendimento muito ruim na recepção (Original) Muy mala atención en recepción

  • Avatar Ainhoa.o
    5 / 5
    09/10/2018 à 12:07

    (Traduzido pelo Google) Vou com meus filhos, os pediatras são nota 10, são os melhores, recomendo 100% (Original) Voy con mis hijos allí los pediatras un 10, son los mejores, los recomiendo 100%

  • Avatar Mario.o
    1 / 5
    24/09/2017 à 11:37

    (Traduzido pelo Google) O pediatra não é recomendado se você quer seus filhos, procure outro. (Original) La pediatra nada recomendable si quieren a sus hijos busquen otra.

  • Avatar Consuelo.v
    5 / 5
    24/01/2021 à 20:58

    (Traduzido pelo Google) Muito bem (Original) Muy bien

  • Avatar MIGUEL.N
    5 / 5
    28/10/2019 à 14:29

    (Traduzido pelo Google) Bons profissionais da recepção. Para médicos (Original) Buenos profesionales desde la recepción. A Médicos

  • Avatar Obi.b
    1 / 5
    26/12/2020 à 09:08

    (Traduzido pelo Google) Embora diga que abre aos sábados, este não é o caso. (Original) Aunque pone que abre los sábados esto no es así

  • Avatar Mr.a
    1 / 5
    06/06/2017 à 18:32

    (Traduzido pelo Google) Bordas e mau tratamento, escolha muito ruim da minha parte (Original) Bordes y mal trato, muy mala elección por mi parte

  • Avatar Maria.u
    4 / 5
    01/07/2020 à 07:15

    (Traduzido pelo Google) Tratamento muito bom.... (Original) Trato muy agradable....

  • Avatar Mario.a
    4 / 5
    03/05/2021 à 14:15

    (Traduzido pelo Google) boa clinica (Original) Buena clínica

  • Avatar Fernando.i
    5 / 5
    13/03/2017 à 18:16

    (Traduzido pelo Google) Tratamento correto e profissional (Original) Trato correcto y profesionales

  • Avatar Ángel.c
    1 / 5
    13/05/2021 à 20:52

    (Traduzido pelo Google) clínica de lixo (Original) Clínica basura

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:30–14:00 16:00–20:00
Terça-feira 08:30–14:00 16:00–20:00
Quarta-feira 08:30–14:00 16:00–20:00
Quinta-feira 08:30–14:00 16:00–20:00
Sexta-feira 08:30–14:00 16:00–20:00
Sábado 09:00–13:00
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Clínica ambulatoria

+34916000754