Clínica Dental Ignacio Rodríguez Núñez

Clínica dental Clínica Dental Ignacio Rodríguez Núñez Tomiño

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Clínica dental Clínica Dental Ignacio Rodríguez Núñez em Tomiño

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Planeamento :

    Aceita novos doentes

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Clínica dentária,

Les photos

Opinião dos consumidores : (42)

  • Avatar Luciana.o
    5 / 5
    18/11/2021 à 21:10

    (Traduzido pelo Google) Boa tarde. Hoje estou aqui para contar minha experiência neste ramo, antes de mais nada devo dizer que neste ramo a equipe trabalha duro todos os dias para oferecer o melhor tratamento possível e com a maior qualidade possível. A única coisa que tenho para eles são boas palavras e muito incentivo, agradeço também pelo grande esforço e excelente tratamento com o público. Parabéns e siga em frente!!!! (Original) Buenas tardes. Hoy vengo a contaros mi experiencia en este negocio, en primer lugar, e de decir, que en este negocia el personal se deja la piel todos los días para ofrecer el mejor trato posible y la mayor calidad posible. Lo único que tengo para ellos son buenas palabras y mucho ánimo, agradecerles además el gran esfuerzo y el excelente trato hacia el público. Enhorabuena y a seguir avanzando!!!!

  • Avatar Marcos.F
    1 / 5
    26/12/2022 à 19:07

    (Traduzido pelo Google) A clínica mais cara de todo o Baixo Minho mas com tratamentos mal planeados, mal executados e péssimo atendimento; o tratamento é pior do que na Previdência Social. Para dizer algo bom, o estacionamento próximo. (Original) La clínica mas cara de todo el Baixo Miño pero con tratamientos mal planificados, mal ejecutados y atención pésima; el trato es peor que en la Seguridad Social. Por decir algo bueno, el aparcamiento cercano.

  • Avatar Pablo.a
    5 / 5
    22/03/2023 à 14:30

    (Traduzido pelo Google) Acredito sinceramente que esta clínica dentária é gerida por uma equipa extraordinária e altamente qualificada. Desde o início com eles, um dez. (Original) Honestamente creo que esta clínica dental está gestionada por un equipo extraordinario y altamente cualificado. Desde sus inicios con ellos, un diez.

  • Avatar María.e
    5 / 5
    30/12/2022 à 18:59

    (Traduzido pelo Google) Eu adoro, e eles se preocupam em deixar a dentadura no lugar. Dom muito gentil. (Original) Me encanta, y se preocupan x dejar la dentadura en su sitio. Don muy amables.

  • Avatar Yoana.
    4 / 5
    05/02/2023 à 13:03

    (Traduzido pelo Google) Bom tratamento, bom profissional, estivemos com esta clínica toda a nossa vida (Original) Bo trato, bo profesional, levamos toda a vida con esta clinica

  • Avatar Paula.
    2 / 5
    24/08/2022 à 11:52

    (Traduzido pelo Google) Dou duas estrelas porque o tratamento e a atenção foram bons nas consultas anteriores, mas não pode ser que duas pessoas marquem o ortodontista às 9h45 e uma hora depois continuamos esperando para ser atendidas, no final uma fica brava e cansado de esperar Má gestão de agendamentos. (Original) Le doy dos estrellas porque el trato y la atención fue bueno en citas anteriores pero no puede ser que dos personas tengamos cita para la ortodoncista a las 9:45 y una hora después sigamos esperando a que nos atiendan, al final uno se enfada y se cansa de esperar. La gestión de las citas nefasta.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Querida Paula. Muito obrigado para sua revisão. Lamentamos tê-lo feito esperar tanto e pedimos desculpas pela perda de tempo. Gerir as marcações de um determinado número de pacientes é, por vezes, uma tarefa complexa (ainda mais em certos dias como às quartas-feiras, quando há um mercado semanal em Tomiño). Tentamos fazer com que o atraso seja o mais curto possível, mas às vezes não conseguimos. Sabemos que é um dos nossos pontos fracos e estamos fazendo mudanças organizacionais para tentar melhorar esse aspecto. Uma saudação Inácio Rodriguez Nuñez (Original) Estimada Paula. Muchas gracias por tu reseña. Lamentamos haberte hecho esperar tanto y te pedimos disculpas por la pérdida de tiempo. La gestión de las citas a partir de un cierto número de pacientes es un asunto en ocasiones complejo ( y más en ciertos días como los miércoles que hay mercado semanal en Tomiño ). Intentamos que la demora sea lo menor posible pero a veces no lo conseguimos . Sabemos que es uno de nuestros puntos débiles y estamos realizando cambios organizativos para intentar mejorar este aspecto. Un saludo Ignacio Rodríguez Núñez

  • Avatar Lucía.e
    5 / 5
    17/02/2023 à 13:02

    (Traduzido pelo Google) Ignacio é delicado, atencioso, especialista em sua área, profissional... recomendado 100% (Original) Ignacio es delicado, atento, experto en su materia, profesional… recomendable 100%

  • Avatar IsabelPortelaSobrino.
    1 / 5
    01/08/2022 à 16:16

    (Traduzido pelo Google) Péssima experiência com a ortodontia da minha filha...tivemos que retirar prematuramente e durante os 6 meses que ela colocou teve uma briga contínua com eles...não recomendo de jeito nenhum. (Original) Experiencia pésima con la ortodoncia de mi hija…se la tuvimos que retirar antes de tiempo y durante los 6 meses que la tuvo puesta fue una lucha continua con ellos…no los recomiendo en absoluto.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Querida Elisabete. Primeiramente obrigado pela sua avaliação. Sinceramente, sou daqueles que acham que se aprende mais com as críticas do que com os elogios. Há 29 anos trabalhamos arduamente para obter a máxima satisfação de nossos pacientes, e quando em algum caso não a alcançamos, é uma grande fonte de frustração para mim. Tenha certeza de que analisaremos novamente o caso de sua filha para ver quais foram as razões pelas quais não conseguimos concluir o tratamento com sucesso. Uma saudação. Dr. Ignacio Rodríguez Núñez (Original) Estimada Isabel. Ante todo gracias por tu reseña. Sinceramente soy de los que pienso que se aprende más de las críticas que de las alabanzas. Desde hace 29 años trabajamos duramente para obtener la máxima satisfacción de nuestros pacientes, y cuando en algún caso no lo conseguimos, es para mi una gran fuente de frustracción. Ten por seguro que volveremos a analizar el caso de tu hija para ver cuales han sido los motivos de que entre todos no hayamos podido llevar el tratamiento a buen puerto. Un saludo. Dr. Ignacio Rodríguez Núñez

  • Avatar Cibrán.
    1 / 5
    11/07/2022 à 12:07

    (Traduzido pelo Google) Chegamos na hora marcada (12:15) tivemos que esperar 1h 35 min. (13:50) para uma revisão de 4 minutos. (Original) Llegamos a la hora de la hora de la cita (12:15) tuvimos que esperar 1h 35 min. (13:50) para una revisión de 4 min.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Caro Cibran. Em primeiro lugar, lamentamos a demora com que atendemos sua mãe hoje. Vou entrar em contato com ela por telefone para me desculpar novamente. Você deve entender de qualquer maneira, (e não quero parecer paternalista ou condescendente com sua idade), que ao longo de sua vida você fará você esperar porque está atrasado ou até outros terão que esperar porque você está sendo atendido, que é por isso que pedimos que você seja compreensivo. Na nossa clínica tentamos ser o mais pontuais possível, e as muitas vezes que não conseguimos, somos nós que mais ficamos frustrados pois isso afeta a nossa vida pessoal e familiar. Mais uma vez, reitero minhas mais sinceras desculpas minhas e de toda a equipe da clínica. Uma saudação. Dr. Ignacio Rodríguez Núñez (Original) Estimado Cibrán. Ante todo, sentimos el retraso con el que hemos atendido a tu madre en el día de hoy. Me pondré en contacto telefónico con ella para pedirle de nuevo disculpas. Debes entender de todos modos, ( y no quiero parecer paternalista ni condescendiente con tu edad), que a lo largo de tu vida harás esperar porque llegas tarde o incluso otros tendrán que esperar porque se te está atendiendo a ti, por eso te pedimos que seas comprensivo. En nuestra clínica intentamos ser lo más puntuales posible, y las muchas veces que no lo conseguimos, somos nosotros los que más nos frustramos puesto que nos afecta a nuestras vidas personales y familiares. De nuevo te reitero mis más sinceras disculpas de mi parte y de todo el personal de la clínica. Un saludo. Dr. Ignacio Rodríguez Núñez

  • Avatar Diego.a
    5 / 5
    02/06/2020 à 14:51

    (Traduzido pelo Google) Sim, muitas voltas até encontrar um profissional onde colocar os implantes. O resultado ficou perfeito tanto estética quanto funcionalmente, e isso já existe há 15 anos. Muito recomendável. (Original) Si muchas vueltas hasta que encontré un profesional donde ponerme implantes. El resultado fue perfecto tanto estética como funcionalmente y eso que llevan ya puestos 15 años. Muy recomendable.

  • Avatar Tania.a
    1 / 5
    27/05/2020 à 14:54

    (Traduzido pelo Google) Acho nojento, que uma pessoa de 80 anos com Alzheimer venha com minha avó e não me deixem passar com ela, entendo que com a crise do covid 19 muitas medidas de segurança são tomadas, mas repito, ela é uma pessoa com Alzheimer e eu não sei ele não vai lembrar de nada do que falaram quando ele saiu... O primeiro dia foi super legal e agora é quando eles colocam o implante e dão as recomendações que eles não fazem vamos passar... (Original) Me parece repugnante, que venga con mi abuela una persona de 80 años con alzheimer y no me dejen pasar cn ella, entiendo que con la crisis del covid 19 se tomen muchas medidas de seguridad, pero repito, es una persona con alzheimer y no se va a acordar de nada de lo que le han dicho al salir... El primer día super agradables y ahora que es cuando le colocan el implante y le dan las recomendaciones no nos dejan pasar..

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Querida Tânia. Antes de mais, queremos agradecer o seu comentário, pois sou daqueles que pensa que com as críticas, (e principalmente com as negativas), pode aprender e melhorar muito. Em segundo lugar, peço desculpas porque é evidente que não conseguimos explicar o tratamento que foi feito em sua avó, já que NÃO foi colocado um implante ou algo remotamente semelhante. Devido às leis de proteção de dados, que são especialmente rígidas no campo da saúde, não posso comentar neste meio sobre o tratamento realizado e o plano de tratamento proposto. No entanto, pessoalmente, como responsável final por todos os cuidados dentários realizados na nossa clínica, ofereço-me para lhe prestar todos os esclarecimentos que necessitar através de outros canais mais adequados. Por fim, a atual situação de saúde com o COVID19 nos obrigou a implementar protocolos de proteção para minimizar os riscos para nós e nossos pacientes. Sempre fomos a favor do acompanhamento dos pacientes nos consultórios, pois isso gera tranquilidade para quem vai ser atendido e nos facilita dar as normas, esclarecimentos e recomendações necessárias. Qualquer um de nossos pacientes pode confirmar isso e sempre foi assim, exceto em circunstâncias extraordinárias. E, infelizmente, estes são. Permaneço à sua inteira disposição para o que você e sua avó precisarem. Sinceramente Dr. Ignacio Rodríguez Núñez. (Original) Estimada Tania. En primer lugar queremos agradecer tu comentario, puesto que soy de los que pienso que de las críticas, (y especialmente de la negativas), se puede aprender y mejorar mucho. En segundo lugar pedirte disculpas porque es evidente que no hemos sido capaces de explicarte el tratamiento que se le realizó a tu abuela, ya que NO se le colocó un implante ni nada que se le parezca remotamente. Debido a las leyes de protección de datos, que son especialmente estrictas en el ámbito sanitario, no puedo comentar en este medio cual fue el tratamiento realizado y el plan de tratamiento propuesto. Sin embargo, yo personalmente como responsable último de toda la atención odontológica que se realiza en nuestra clínica, me ofrezco a darte todas las explicaciones que necesites por otros canales más adecuados. Por último, la situación sanitaria actual con la COVID19 nos ha obligado a implementar unos protocolos de protección para minimizar los riesgos para nosotros y nuestros pacientes. Desde siempre hemos sido partidarios de que los pacientes estén acompañados en los consultorios, porque genera tranquilidad a la persona que se va a atender y para nosotros es más sencillo dar las normas, aclaraciones y recomendaciones necesarias. Cualquiera de nuestros pacientes lo puede confirmar y desde siempre se ha venido haciendo así, excepto en circunstancias extraordinarias. Y, desgraciadamente, estas lo son. Quedo de nuevo a tu completa disposición para lo que necesiteis tu y tu abuela. Atentamente Dr. Ignacio Rodríguez Núñez.

  • Avatar Sandra.
    5 / 5
    02/06/2020 à 14:47

    (Traduzido pelo Google) Tudo perfeito. O tratamento, o ambiente, a limpeza. Explicaram-me muito bem o tratamento e ajustaram-se ao orçamento acordado. O resultado foi muito satisfatório. (Original) Todo perfecto. El trato, el ambiente, la limpieza. Me explicaron muy bien el tratamiento y se ajustaron al presupuesto pactado. El resultado fue muy satisfactorio.

  • Avatar Diego.a
    5 / 5
    02/06/2020 à 21:41

    (Traduzido pelo Google) Seria injusto não comentar sobre o bom tratamento e qualidade humana e os tratamentos que me deram. Fizeram-me sentir calma e segura. Algo que nunca havia sentido em um dentista. Formidável. (Original) Sería injusto no comentar el buen trato y la calidad humana y de los tratamientos que me realizaron. Consiguieron que me sintiera tranquilo y seguro. Algo que nunca había sentido en un dentista. Formidable.

  • Avatar Luis..
    5 / 5
    29/04/2018 à 11:52

    (Traduzido pelo Google) Profissionais muito bons, com tratamento muito agradável e familiar. Se você não tem um dentista regular ou não está satisfeito com o seu, recomendo que marque uma consulta aqui. Você vai repetir, tenho certeza. (Original) Muy buenos profesionales, con trato muy agradable y familiar. Si no tienes dentista habitual o no estás satisfecho con el tuyo te recomiendo que solicites cita aquí. Repetirás, estoy seguro.

  • Avatar Jose.e
    5 / 5
    23/08/2021 à 21:52

    (Traduzido pelo Google) Profissionais muito bons e tratamento imbatível, nota dez em todos os quesitos. José Pérez Garcia. Hospital Veterinário Tapia (Original) Muy buenos profesionales y el trato inmejorable, un diez en todos los aspectos. Jose Perez Garcia . Hospital Veterinario Tapia

  • Avatar Emilio.r
    5 / 5
    20/04/2020 à 08:39

    (Traduzido pelo Google) Tratamento requintado muito bons profissionais com muita dedicação ao paciente (Original) Trato exquisito muy buenos profesionales con mucha dedicación al paciente

  • Avatar MELI.A
    5 / 5
    19/04/2020 à 22:28

    (Traduzido pelo Google) Excelentes profissionais. Muito boa atenção e gentileza (Original) Excelentes profesionales. Muy buena atención y amabilidad

  • Avatar xtronmanel.a
    5 / 5
    05/06/2020 à 13:44

    (Traduzido pelo Google) 100% atenção e profissionalismo, instalações impecáveis ​​e tecnologia de ponta, altamente recomendado, voltarei. (Original) Atención y profesionalidad al 100% ,instalaciones impecables y tecnología puntera,muy recomendable,volveré.

  • Avatar Sonita.
    5 / 5
    27/03/2020 à 18:14

    (Traduzido pelo Google) Bom atendimento e atendimento Bons profissionais. preços aceitáveis (Original) Buena atención y servicio Buenos profesionales. Precios aceptables

  • Avatar xose.a
    5 / 5
    19/04/2020 à 22:23

    (Traduzido pelo Google) Encantada com o tratamento e os resultados. Trabalhador, atencioso e profissional. (Original) Encantado con el trato y los resultados. Trabajadores,atentos y profesionales.

  • Avatar Diego.a
    5 / 5
    02/06/2020 à 14:42

    (Traduzido pelo Google) Sem dúvidas o melhor profissional da área. Instalações modernas e tratamento próximo. (Original) Sin duda el mejor profesional en la zona. Instalaciones modernas y trato cercano.

  • Avatar Rocio.l
    5 / 5
    18/04/2022 à 05:21

    (Traduzido pelo Google) Um 10 fica aquém 👌👌 (Original) Un 10 se queda corto 👌👌

  • Avatar Carmen.a
    5 / 5
    02/06/2020 à 21:28

    (Traduzido pelo Google) Excelente profissional graças a ele perdi o medo do dentista (Original) Excelente profesional gracias a él perdí el miedo al dentista

  • Avatar ORIENTACIÓN.R
    5 / 5
    30/07/2018 à 10:34

    (Traduzido pelo Google) Muito profissional, humanidade e gentileza. (Original) Muy profesionales, humanidad y amabilidad.

  • Avatar Miguel.s
    5 / 5
    14/11/2017 à 23:50

    (Traduzido pelo Google) Clínica odontológica de muita qualidade e profissionalismo. (Original) Clínica dental de gran calidad y profesionalidad.

  • Avatar Gabriela..
    1 / 5
    07/06/2019 à 09:46

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento e péssimo atendimento. (Original) Mal servicio y atención pésima.

  • Avatar Jose.a
    5 / 5
    30/05/2020 à 21:24

    (Traduzido pelo Google) excelentes profissionais (Original) Excelentes profesionales

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 09:00–13:30 16:00–20:30
Terça-feira 08:00–13:30 16:00–20:30
Quarta-feira 08:00–13:30 16:00–20:30
Quinta-feira 09:00–13:00 16:00–20:00
Sexta-feira 09:00–13:00 16:00–20:00
Sábado 09:00–13:00
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Clínica dental

+34986623301