López Cano Medical Group

Clínica especializada López Cano Medical Group Cádiz

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Clínica especializada López Cano Medical Group em Cádiz

.

Acessibilidade :

    Elevador acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Clínica especializada, Hospital Universitário, Clínica Médica,

Les photos

Opinião dos consumidores : (93)

  • Avatar angel.a
    1 / 5
    06/06/2023 à 11:16

    (Traduzido pelo Google) Não sei o que se passa com a direcção ou gestão da clínica López Cano, no meio do pouco profissionalismo dos recepcionistas que marcam consultas, que não sabem de nada, nem sabem de nada, pois prestam péssimos serviços aos clientes ou pacientes, como o que está acontecendo com alguns profissionais médicos, que havia médicos muito bons, mas por razões desconhecidas estão parando de trabalhar naquela clínica, como aconteceu com a Dra. LAURA PELAEZ BERDULLAS, ENDOCRINOLOGIA E NUTRIÇÃO, profissional magnífica em todos os aspectos, agradável , empático com seus pacientes, decidido, sendo recebido com prazer e gentileza, pelo que me vejo obrigado a deixar de frequentar esta clínica, devido ao afastamento de alguns profissionais. (Original) No se que está ocurriendo con la dirección o gerencia de la clínica López Cano, entre la mala profesionalidad del personal de recepción que dan las citas, que ni se entera de nada , ni saben de nada, ya que ofrecen un servicios pésimos a los clientes o pacientes, como lo que está ocurriendo con algunos profesionales de la medicinas, que había muy buenos médicos pero por los motivos que desconozco están dejando de trabajar en esa clínica, como ha ocurrido con la Dra. LAURA PELAEZ BERDULLAS, ENDOCRINOLOGIA Y NUTRICION, magnífica profesional en todo los aspectos, agradable, empática con sus pacientes, resolutiva, siendo recibido con agrado y amabilidad, por lo que me veo obligado a dejar de ir a esta clínica, por la marcha de algunos profesionales.

  • Avatar Veronica.e
    1 / 5
    30/05/2023 à 18:29

    (Traduzido pelo Google) Na quinta-feira passada tive consulta com a psicóloga às 12h45, depois de esperar mais de 45 minutos a psicóloga sai e me diz que se não tivessem me ligado de manhã para cancelar a consulta já que era o último dia dela que ela trabalhava lá, ele me acompanha até a recepção, ele pergunta ao menino que era recepcionista e aparentemente ele havia ligado para outra pessoa, ele me diz que na segunda-feira quando entrar a nova psicóloga, ele vai me ligar para me marcar uma nova consulta, ele não se desculpou por ter cometido um erro, estamos em marte e ainda não me ligaram. (Original) El jueves pasado tenía cita con la psicóloga a las 12:45, después de esperar más de 45 minutos sale la psicóloga y me dice que si no me habian llamado por la mañana para anular la cita ya que era su último día que trabajaba alli, me acompaña a recepción se lo pregunta al chico que estaba de recepcionista y por lo visto había llamado a otra persona, me dice que el lunes cuando se incorpore la nueva psicóloga me llamará para darme una nueva cita, ni se disculpó por haberse equivocado, estamos a marte y no me han llamado todavía.

  • Avatar José.u
    1 / 5
    03/04/2023 à 13:29

    (Traduzido pelo Google) Os médicos digestivos são bons, mas as consultas são feitas em 12 meses, por isso recomendo que você solicite uma consulta no seguro social e não no GM Lopez Cano. Não abrem espaço nem para assuntos urgentes (Original) Los medicos de digestivo son buenos pero las citas las dan a 12 meses vista, con lo cual yo le recomiendo antes pedir una cita en la seguridad social que en el GM Lopez cano. Ni siquiera hacen hueco para asuntos urgentes

  • Avatar Gades.r
    1 / 5
    25/04/2023 à 09:19

    (Traduzido pelo Google) Meninas da recepção, deixam a desejar, muito pouco profissionalismo, não organizam os horários corretamente. A especialista me passou os laudos dos exames e quando cheguei lá no dia da consulta, as meninas da recepção me falaram que eu inventei os papéis, que não tem registro desses exames. Todo o tempo de espera, e de cada 5 pacientes que entravam, metade tinha problemas. Terrível!!!!!!!!! (Original) Chicas de la recepcion ,dejan que desear,muy poca profesionalidad,no organizan las citas correctamente. El especialista me dio informes para pruebas y al llegar alli el dia de mi cita,las chicas de recepción ,me dice que los papeles me los he inventado yo,que no tienen registro de estas pruebas. Toda la mñn de espera,y de cada 5 pacientes que entraban ,la mitad tenian problemas. Pesimo!!!!!!!!!

  • Avatar Faly.a
    5 / 5
    25/05/2023 à 13:49

    (Traduzido pelo Google) A incrível atenção recebida, destaco especialmente a educação e o saber ser de Ohmayra. Antonio López me tratou com humanidade e respeito que é difícil encontrar em alguns médicos. Parabéns a toda a equipa humana que compõe este grupo. Obrigado (Original) La atención recibida increible, en especial recalco la educación y saber estar de Ohmayra. Antonio López, me atendió con un trato humano y respeto díficil de encontrar en algunos médicos. Enhorabuena para todo el equipo humano que integrais este grupo. Gracias

  • Avatar Juan.
    1 / 5
    22/04/2023 à 09:12

    (Traduzido pelo Google) Os de nomeações manipulam de forma bestial. Para incentivar os médicos NOVICE {que não fazem ideia} a terem mais consultas, estendem a agenda dos melhores médicos para mais de 6 MESES depois. (Original) Las de las citas manipulan de una manera bestial. Para favorecer que los médicos NOVATOS {que no tienen ni idea} tengan más citas, alargan la agenda de los mejores médicos a más de 6 MESES después.

  • Avatar Alejandra.u
    5 / 5
    28/09/2022 à 21:46

    (Traduzido pelo Google) Estive alguns dias em Cádiz de férias (sou de Sevilha) e com tanto azar comi algo estragado que tive que correr para o pronto-socorro. Primeiro fomos à Segurança Social e vendo que não me atendiam tivemos que procurar outro centro médico porque estava cada vez pior. Recomendaram-nos esta clínica, na qual assim que entramos às portas e, vendo o estado em que me encontraram, rapidamente me colocaram em consulta sem ter de esperar. Eles se comportaram de maneira fenomenal comigo e a empatia e a maneira como tratam o paciente são muito valorizadas. (Original) He estado unos días en Cádiz de vacaciones (soy de Sevilla) y con tan mala suerte comí algo en mal estado que tuve que ir corriendo a urgencias. Primero fuimos al de la Seguridad Social y viendo que no me atendían tuvimos que buscar otro centro médico ya que cada vez me estaba poniendo peor. Nos recomendaron esta clínica en la cual nada más entrar por las puertas y, viendo en el estado en el que me encontraban, rápidamente me metieron en consulta sin tener que esperar. Se portaron fenomenal conmigo y es de valorar con alta nota la empatia y la forma de tratar al paciente.

  • Avatar Tramojosa.
    2 / 5
    11/10/2022 à 09:00

    (Traduzido pelo Google) Eu tenho ido ao seu escritório por cerca de 8 anos. Nas primeiras vezes, sempre que ia, via um novo digestivo porque o anterior tinha sumido. Cansei e marquei um encontro com López Cano. Tenho gastrite crônica, hérnia de hiato gigante e intestino irritável. Para mim o pior é a hérnia. Agora sofro de outras doenças e não se atrevem a me operar porque posso ficar na operação. Tenho o máximo de remédios para sobreviver e quase não consigo comer nada. Por que não me operaram quando detectaram minha hérnia de hiato há 8 anos? Estou muito descontente com os digestivos e com o cirurgião. Eles não têm o que deveriam ter. Eles preferem deixar uma pessoa sofrendo pelo resto da vida do que ter uma marca negra em seu currículo porque alguém morreu na mesa da sala de cirurgia. 😭😖🤮💔🆘🆘🆘 (Original) Llevo yendo a su consulta desde hace unos 8 años. Las primeras veces cada vez que iba me veía un digestivo nuevo porque el anterior ya no estaba. Me cansé y pedí cita con López Cano. Tengo gastritis crónica, hernia de hiato gigante, colon irritable. Para mí lo peor es la hernia. Ahora padezco otras enfermedades y no se atreven a operarme pues me puedo quedar en la operación. Tengo la medicación máxima para ir tirando y no puedo comer casi nada. ¿ Por qué no me operaron cuando detectaron hace 8 años la hernia de hiato? Estoy muy descontenta tanto con los digestivos como con el cirujano. No tienen lo que deben de tener. Prefieren dejar a una persona sufriendo el resto de su vida antes de tener una mancha negra en su currículum por haber fallecido una persona en la mesa de quirófano. 😭😖🤮💔🆘🆘🆘

  • Avatar Aurora.a
    5 / 5
    19/04/2023 à 21:54

    (Traduzido pelo Google) Gostaria de agradecer a Carmen Herreros, que estagia no Grupo López Cano, pelo excelente atendimento que me deu hoje, 19 de abril de 2023. (Original) Quiero agradecer la excelente atención que me ha dispensado hoy, día 19 de abril de 2023, Carmen Herreros, que está haciendo sus prácticas con el Grupo López Cano.

  • Avatar alba.i
    1 / 5
    16/10/2022 à 11:23

    (Traduzido pelo Google) Ressaltando que se trata de saúde privada, coloco uma estrela para vários pontos: 1. O atraso para consultas, semelhante à saúde pública. 2. Durante a visita ao médico, é solicitada uma gastroscopia, exame para o qual é necessário solicitar um dia de trabalho, pois requer sedação. Enfatize que você tem que estar acompanhado, para que o acompanhamento também solicite um dia de trabalho. Chegamos lá no dia que ele estava marcado e para nossa surpresa não apareceu que ele estava marcado para aquele dia. Primeiro a menina nos diz para ver se ela consegue resolver, dado o que eu coloquei na minha recusa, daí não sairíamos sem o teste. Se a solução fosse deixar para o último, o que significava que se ele fosse convocado às 11 o levariam às 13 e também a suspensão da prova do pobre que fosse convocado para aquela hora. Em suma, um desastre. (Original) Recalcando que es sanidad privada pongo una estrella por varios puntos: 1. La tardanza para las citas, parecido a la sanidad pública. 2. En la visita a la doctora se le pide una gastroscopía, prueba para la que hay que pedir día en el trabajo ya que requiere sedación. Recalcar que tienes que ir acompañado, por lo que el acompañamiento también pidió día en el trabajo. Llegamos allí el día que estaba citado y para nuestra sorpresa no figuraba que estuviera citado ese día. Primero nos dice la chica que a ver si lo puede resolver ante lo que puse mi negativa, de allí no nos íbamos sin la prueba. Si solución fue dejarlo para el último, lo que supuso que de estar citado a las 11 lo cogieran a las 13 y también la suspensión de la prueba de la pobre persona que estaba citada para esa hora. En resumen, un desastre.

  • Avatar Nico.e
    5 / 5
    13/02/2023 à 17:34

    (Traduzido pelo Google) Atendimento sensacional por parte da recepcionista Estefânia é muito atenciosa, excelente profissional. Também muito feliz com meu médico. (Original) Trato sensacional por parte de la recepcionista Estefania es muy atenta excelente profesional. También muy contento con mi doctor.

  • Avatar MONICA.L
    1 / 5
    13/05/2022 à 17:09

    (Traduzido pelo Google) Eles ligam de manhã para eu ir ao anestesista logo à tarde. Explico a eles que estou trabalhando e que saio no meio da tarde. Ligam-me às 18h00. Corre que corre pra chegar lá, e por fim mais de uma hora atrasado. Meu nome nem parece estar nas listas, uma aparente improvisação somada ao atraso. Não faria mal se eles organizassem os compromissos um pouco melhor (bem, ou apenas os organizassem, simplesmente). Tempo é dinheiro para todos, não só para eles... (Original) Llaman por la mañana para que vaya por la tarde a primera hora al anestesista. Les explico que estoy trabajando y que salgo a media tarde. Me citan a las 18 horas. Corre que te corre para llegar allí, y finalmente más de una hora de retraso. Mi nombre parece no estar ni en los listados, improvisación aparente sumada al retraso. No estaría de más que organizaran un poquito mejor las citas (bueno, o que sencillamente las organizaran, a secas). El tiempo es oro para todos, no sólo para ellos...

  • Avatar Manolo.a
    2 / 5
    01/08/2022 à 20:28

    (Traduzido pelo Google) Aguardando desde quinta-feira, 28, uma ligação para uma consulta com um fisioterapeuta com certeza, adeslas, me prescreveram 10 sessões. Enquanto isso, fiz o cartão com a clínica para receber atendimento particular com fisio,,,,, eles atrasaram por uma semana devido a ajustes de horário.. (Original) Esperando desde el jueves 28 llamada para cita con fisioterapeuta por seguro adeslas.me han prescrito 10 sesiones. Mientras ,me he hecho la tarjeta con la clínica para recibir asistencia privada con fisio,,,,,me la han retrasado una semana por ajustes de agenda..

  • Avatar Pedro.o
    4 / 5
    02/10/2022 à 18:17

    (Traduzido pelo Google) O meu avô José costumava dizer "que cada um contava à Feira como tinha sido". Nossa experiência no Hospital Lopez Cano tem sido positiva. As instalações e quartos na minha opinião são modernos e práticos. A equipe correta talvez esteja sobrecarregada na recepção em horários específicos. Não consegui saber quem está a fazer o catering nos três dias e meio que lá estive apesar do meu interesse. Aperfeiçoável Destaque quatro profissionais. Juan José, o estagiário, sempre sorridente e afável em sua tarefa. Irene Horrillo grande gestora financeira. Sandra Escalon fisioterapeuta positiva e eficiente. E o mágico das artroplastias, Dr. Nicolas Cachero, que realizou o "milagre" que permitiu que minha esposa caminhasse sem dor e normalmente após um longo processo. A todos os nossos sinceros agradecimentos. Para o médico Antonio Lopez Cano "comprar todas as instalações gratuitas do Estádio" porque em breve todos os serviços e dependências dos múltiplos usuários e pacientes que virão devido ao seu profissionalismo, bom tratamento e excelente localização podem entrar em colapso. (Original) Decia mi abuelo José "que cada uno contaba la Feria como le habia ido". Nuestra experiencia en el Hospital Lopez Cano ha sido positiva. Las instalaciones y habitaciones segun mi criterio son modernas y practicas. El personal correcto quizas desbordados en la recepcion en momentos puntuales. No fui capaz de averiguar quien sirve el catering en los tres dias y medio que estuve pese a mi interes. Mejorable .Destacar a cuatro profesionales. Juan Jose el becario siempre sonriente y afable en su cometido. Irene Horrillo gran gestora financiera. Sandra Escalon fisioterapeuta positiva y eficiente. Y el mago de las artroplastias el doctor Nicolas Cachero que hizo el "milagro" que pudiera andar mi señora sin dolor y normalidad tras un proceso largo. A todos nuestro sincero agradecimiento. Al doctor Antonio Lopez Cano "que compre todas las instalaciones libre del Estadio" pues dentro de poco se le puede colapsar todos los servicios y dependencias de los multiples usuarios y pacientes que acudiran debido a su profesionalidad, buen trato y excelente ubicacion.´

  • Avatar Miguel.
    1 / 5
    19/09/2020 à 17:30

    (Traduzido pelo Google) Bem, minha crítica negativa se deve ao sistema de agendamento que eles implementaram. Depois de um mês e meio na fila de espera para ser chamado e poder marcar uma consulta com um ortopedista, eles me ligam em um sábado às 18h30, justamente quando eu praticava esportes sem telefone. Quando volto para casa, retorno a ligação e a recepcionista me informa que como não atendi (ela fez apenas uma ligação) continuaram com a lista e agora tenho que esperar novamente a agenda abrir novamente .médico interessado. Vamos lá, se pelo menos tivessem me ligado em um dia de semana, mas em um sábado à tarde quando você pratica seus hobbies se puder, acho que vale a pena outra tentativa de ligação antes de removê-lo da lista... enfim... . deixe todos tirarem suas conclusões.... (Original) Pues mi crítica negativa se debe al sistema de citas que tienen implementado. Tras un mes y medio en lista de espera para que me llamen y poder concertar una cita con un traumatólogo, me llaman un sábado a las 18:30, justo cuando me encontraba haciendo deporte sin teléfono. Cuando vuelvo a casa, devuelvo la llamada y la recepcionista me informa de que como no he cogido el teléfono (una sola llamada que ha hecho) han seguido con la lista y ahora tengo que volver a esperar a que se abra de nuevo la agenda del médico interesado. Vamos, si por lo menos me hubieran llamado un día entre semana, pero un sábado por la tarde que uno practica sus aficiones si es que puede, creo que es merecedor de otro intento de llamada antes de sacarte de la lista.... en fin.... que cada uno saque sus conclusiones....

  • Avatar ALMUDENA.O
    1 / 5
    07/03/2022 à 16:03

    (Traduzido pelo Google) Infeliz atendimento ao paciente, minha mãe de 82 anos, eles chamam ela para fazer um teste, jejuando o dia todo, pedimos permissão no trabalho para poder levá-la, vamos do porto de Santa Maria. Quando a gente chega eles falam pra gente que o médico que faz o exame não está lá hoje, o exame que eles devem fazer é muito mais caro do que eles nos falaram e nada, eles são tão gostosos!!!! Que sim, a menina que nos atendeu no primeiro dia, ela não esqueceu Diga-nos que subscreveríamos o seguro e receberíamos uma comissão por isso…. (Original) Lamentable atención al paciente, mi madre de 82 años, la citan para una prueba , todo el día en ayunas, pedimos permiso en el trabajo para poder llevarla, vamos desde el puerto de Santa Maria. al llegar nos dicen k el doctor k hace la prueba no está hoy, la prueba k le deben de hacer es mucho más cara de lo k nos dijeron y nada , se quedan tan panchos!!!! Eso si, la chica k nos atendió el primer dia , no se olvidó de Decirnos k nos diéramos de alta en el seguro y por el se lleva comisión….

  • Avatar Rafael.
    1 / 5
    13/09/2021 à 16:47

    (Traduzido pelo Google) Falta de controle em todos os sentidos; nas consultas; no atendimento na recepção. A recepcionista de cabelo laranja não usa máscara sistematicamente, além do excelente tratamento dos pacientes. Os fisioterapeutas são profissionais e muito bons, mas toda a administração é um lixo completo. É uma pena que vamos buscar os profissionais de saúde a esta clínica e as recepcionistas tiram nossa vontade de voltar, de verdade. (Original) Descontrol en todos los sentidos; en citas ;en atención en la recepción. La recepcionista con el pelo naranja no lleva mascarilla de manera sistemática, aparte del trato soberbio hacía los pacientes. Los fisios son profesionales y muy buenos, pero toda la administración es una auténtica basura. Una pena que vayamos por los profesionales sanitarios a esta clínica y nos quiten las ganas de volver los recepcionistas, la verdad.

  • Avatar Mamen.a
    1 / 5
    13/09/2022 à 16:39

    (Traduzido pelo Google) É uma pena que uma clínica privada te trate como a saúde pública, marquei com López Cano em julho e eles me marcam para maio, vamos, nem eu nem López Cano estaremos vivos até essa data e peço para uma consulta no dia 13 de ➡ Setembro com qualquer outro médico porque me sinto mal e eles pretendem me dar até 18 de outubro. Vergonhoso e estamos pagando... (Original) Una pena, q una clínica privada te trate como la, sanidad pública, pedi cita con López cano en julio y me la dan para mayo, vamos que puede que ni yo ni López cano estemos vivo para esa fecha y pido cita el 13 de ➡ septiembre con cualquier otro médico por qué me encuentro mal y pretenden darmela para el 18 de octubre. Vergonzoso y estamos pagando....

  • Avatar Mon.
    1 / 5
    24/09/2020 à 17:07

    (Traduzido pelo Google) Inicialmente, 3 dias ligando até finalmente atenderem, um mês para me visitar porque eu era de um seguro mútuo e quando perguntei se iria como pessoa física, eles me marcaram em 4 dias. Na consulta, 5 minutos no relógio... a médica teve tanta pressa em me expulsar do consultório que nem pediu nenhum exame apesar de dizer que eu estava sangrando há semanas. (Original) De entrada 3 días llamando hasta que por fin contestan, un mes para darme visita por ser de mutua y al preguntar si iba como particular me daban cita en 4 días. Ya en la visita 5 minutos de reloj.. la doctora tenia tanta prisa en echarme de la consulta que ni solicito ninguna prueba a pesar de decirle que llevaba semanas con hemorragias.. Vamos que no pongo menos una estrella porque no me da opción.

  • Avatar Javier.V
    1 / 5
    12/11/2020 à 10:52

    (Traduzido pelo Google) Pelo que vejo nas análises anteriores, a coisa da central telefônica e não atender o telefone vem por trás. Uma manhã inteira ligando para marcar uma consulta e não atendem, mas não em um dia específico, isso acontece toda vez que eu ligo, te deixam na espera ou atendem e você fica ouvindo todas as clientes que vêm na recepção e dão suas informações até que chato eu decido desligar, faça o teste. Além das três consultas telefônicas que tive, eles não me ligaram, fui eu que tive que ligar depois de duas horas para lembrá-los. Eu não queria postar a crítica, mas você tem que melhorar e, como você não leva em consideração os comentários que faz, pelo menos os clientes sabem o que está acontecendo. Não recomendável. (Original) Por lo que veo en reseñas anteriores, lo de la centralita y no coger el teléfono ya viene de atrás. Toda una mañana llamando para coger cita y no cogen el teléfono, pero no un día concreto, esto pasa cada vez que llamo, te dejan en espera o descuelgan el teléfono y te quedas escuchando todos los clientes q llegan a recepción y dan sus datos hasta que aburrido decido colgar, haced la prueba. A parte, de tres citas telefónicas que he tenido, en ninguna me han llamado, he sido yo el que he tenido que llamar a las dos horas para recordárselo. No quería poner la reseña pero tenéis que mejorar y como de todas formas los comentarios que os hacen no los tenéis en cuenta, por lo menos que los clientes sepan lo que hay. No recomendable.

  • Avatar Beka.c
    1 / 5
    04/04/2022 à 12:39

    (Traduzido pelo Google) Internam-me às 10 da manhã de um sábado (sem poder beber nem comer desde as 22 da noite do dia anterior) e entro no bloco operatório às 14 horas sem qualquer informação. Entro na sala de cirurgia e meu acompanhante (depois de dar todos os seus dados, telefone e RG) não é avisado quando saio da operação ou quando acordo e nem quando me transferem para o andar. cirurgião dá alta prescrevendo tratamento antibiótico (sem receita) A operação em si correu perfeitamente. (Original) Me hacen ingresar a las 10 de la mañana un sábado ( sin poder beber ni comer desde las 10 de la noche del día anterior) y entro en quirofano a las 14:00h sin ningún tipo de información. Entro en quirofano y a mi acompañante ( Después de dar todos sus datos,teléfono y dni)no le informan de cuando salgo de la operación ni de cuándo entro en el despertar y ni siquiera cuando me pasan a planta.Y para colmo el cirujano da el alta prescribiendo un tratamiento con antibióticos ( sin dar receta)La operación en sí salió perfectamente.

  • Avatar guadalupe.a
    2 / 5
    21/03/2021 à 15:59

    (Traduzido pelo Google) Estamos falando de pacientes e não de clientes. Não consigo entender que, para lhe dar uma consulta de acompanhamento para um problema, eles o façam em dois meses ou até mais. Entendo que uma boa prática por parte do médico seria informar à recepção que marca as consultas o horário em que a consulta deve ser feita em caso de acompanhamento ou vários acompanhamentos. Não vejo uma forma razoável de demorarem mais de 5 meses para tratar um problema. A previdência social funciona melhor. (Original) Estamos hablando de pacientes y no de clientes. No puedo entender que para darte una cita de segumiento de un problema te la den a dos meses vistas o includo mas tiempo. Entiendo que una buena praxis por parte del facultativo seria decir a la recepción que da las citas el tiempo en el que se debe dar la cita en caso de un seguimiento o varios seguimientos. No veo de manera razonable que tarden en tratarte un problema mas de 5 meses. Funciona mejor la seguridad social.

  • Avatar tania.a
    5 / 5
    29/09/2022 à 09:27

    (Traduzido pelo Google) Excelente tratamento, trabalhadores muito aplicados e rápidos. Fui ao pronto-socorro com fortes dores no estômago e me atenderam super rápido. (Original) Excelente trato, unos trabajadores muy aplicados y rapidos. Fui de urgencias por un dolor muy fuerte en el estómago y me atendieron súper rápido.

  • Avatar Cristina.e
    1 / 5
    19/03/2021 à 06:57

    (Traduzido pelo Google) Por vergonha total, eles me ligam para dizer que há um espaço livre. Às 16h30, vou de Puerto Real para lá e eles me dizem que não podem me ver porque o médico saiu e cancelou todas as consultas. Mentira! Já que o meu não foi cancelado... vergonha total. Só fui uma vez e claro da última vez, e ainda por cima o pagamento, 110€ por consulta...parece-me patético e humilhante. Eu não aconselho isso de forma alguma. (Original) De vergüenza total, me llaman para indicarme que ha quedado un hueco libre. A las 16.30 de la tarde, voy desde Puerto real hasta allí y me dicen que no pueden atenderme porque la doctora se ha ido y ha cancelado todas las citas. Mentira! Puesto que la mia no estaba cancelada...de vergüenza total. Solo he ido una vez y por supuesto la última, y encima de pago, 110€ por consulta...me parece patético y denigrante. No la aconsejo para nada.

  • Avatar Priscila.e
    1 / 5
    17/08/2022 à 14:14

    (Traduzido pelo Google) Péssimo, peço um orçamento para um tratamento, primeiro aumentam meu valor e depois quando aceito, ela me liga e diz que não podem financiar, que para aceitarem a oferta tenho que pagar em dinheiro e a senhora desliga na minha cara sem nem sair de responder, péssimo atendimento e muita grosseria por parte do comercial que me atendeu. (Original) Fatal, pido presupuesto para un tratamiento, primero me suben la cuota y después cuando acepto me llama y me dice que no me lo pueden financiar, que para que me acepten la oferta tengo que pagarlo al contado y la señora me cuelga sin dejar ni siquiera responder, muy mala atención y muy mala educación por parte de la comercial que me atendió.

  • Avatar Patry.&
    1 / 5
    06/02/2020 à 07:55

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento no balcão...eles marcam com você logo de manhã para uma consulta...o médico da agenda chega mais tarde e eles dizem que é bom que eles aceitem o erro e pronto... não é do médico e bem, eu digo? Por que pedir aos pacientes seus telefones se eles não ligam para avisar sobre a mudança de horário? Bem, nada... eles dizem para você sentar e esperar e pronto... não é um pedido de desculpas nem nada e isso... eu confirmei a consulta por telefone e vim pessoalmente confirmar no balcão três dias antes, isso Eu tinha uma consulta com outro médico! Eles têm que pensar que os pacientes também têm vida e trabalho. (Original) Pésima la atención al cliente en el mostrador..te citan a primera hora para consulta..la doctora por agenda viene más tarde y ellas dicen que bueno que asumen su error y punto..que no es de la doctora y bueno digo yo? Para que piden los teléfonos a los pacientes si luego no llaman para decirte el cambio de horario? Pues nada.. te dicen que te sientes a esperar y ya está..ni una disculpa ni nada y eso..que confirmé la cita por teléfono y vine personalmente a confirmarlo en mostrador tres días antes ya,que tenía una cita con otro doctor! Tienen que pensar que los pacientes también tenemos vida y trabajo.

  • Avatar DTQ.
    1 / 5
    06/08/2020 à 11:35

    (Traduzido pelo Google) Eu faço uma consulta para fisio. Eles os colocaram em mim um mês depois, às 4 da tarde. Depois de um mês esperando minha consulta com o fisioterapeuta, quando chego no centro no dia e horário marcado, eles me dizem que mudaram meu dia. Sem aviso nem nada. tão alegremente Basta sair e voltar duas semanas depois. Que eles tiveram que mudá-los, ponto final. Obviamente eles não pararam para pensar, primeiro que tive que me mudar de casa, que fica fora de Cádiz, e depois que troquei todos os meus turnos de trabalho por aquelas dez sessões de fisioterapia que agora de repente se tornam outros dias diferentes. . Um desastre. Eu não recomendo. (Original) Pido cita para fisio. Me las ponen un mes después a las 4 de la tarde. Después de un mes esperando mi cita con el fisio, cuando llego al centro en el dia y hora asignada, me dicen que me la han cambiado de día. Sin previo aviso ni nada. Tan alegremente. Simplemente que me vaya y que vuelva dos semanas más tarde. Que las han tenido que cambiar y punto. Evidentemente no se han parado a pensar, primero que me he tenido que desplazar desde mi domicilio que es fuera de Cadiz y despues que he cambiado todos mis turnos de trabajo por esas diez sesiones de fisio que ahora de repente, pasan a ser otros días diferentes. Un desastre. No lo recomiendo.

  • Avatar Pilar.m
    1 / 5
    03/06/2020 à 13:13

    (Traduzido pelo Google) Infelizmente, há um verdadeiro caos com as consultas. Eles me marcam com um trauma e quando ele me trata ele me diz que não é especialista na minha doença (e NINGUÉM ME AVISOU ANTES). Marcam uma consulta com outra pessoa e ligam para você, como no meu caso para trocar o mesmo compromisso QUATRO VEZES. Eu não consigo entender. E ainda não me serviram. Por outro lado, eu tinha um ultrassom do coração pendente e fui pessoalmente atender e eles cancelaram sem mais delongas. E mais, tentei confirmar a consulta ontem antes de ir pessoalmente e foi IMPOSSÍVEL que absolutamente ninguém me atendesse. Seriedade e formalidade são premissas essenciais para se ter uma clientela fiel e aqui não se cumpre. Escusado será dizer que espero que o profissionalismo da equipe médica seja diferente de como este lugar funciona. (Original) Tristemente hay un auténtico caos con las consultas. Me dan cita con un trauma y cuando me atiemde me comenta que él no es especialista en mi dolencia ( y NADIE ME ADVIRTIÓ PREVIAMENTE) Me citan con otro y te llaman, como en mi caso para cambiar CUATRO VECES una misma consulta. No lo logro entender. Y aún no me han atendido. Por otra parte tenía pendiente una ecografia de corazón y me persone para asistir a la misma y la habían cancelado sin más. Y es más intenté confirmar ayer la cita antes de personarme y fue IMPOSIBLE que absolutamente nadie me atendiera. La seriedad y la formalidad son premisa indispensable para tener una fiel clientela y aquí no se cumple. Ni que decir tiene que espero que la profesionalidad del equipo médico sea distinta al funcionamiento de este lugar.

  • Avatar Serv.b
    1 / 5
    26/10/2022 à 09:19

    (Traduzido pelo Google) 10 minutos. Esperando alguém atender o telefone, senhores, é um centro médico, não vendem peixe. FODA-SE O PUNHO….RO telefone. (Original) 10 min. Esperando que alguien coja el telefono, señores es un centro médico no venden pescado. COJAN EL PUÑE….RO telefono.

  • Avatar Lorena.l
    5 / 5
    28/09/2022 à 21:01

    (Traduzido pelo Google) Cinco estrelas parece baixo para mim. Obrigado a todo o pessoal de saúde e administrativo (especialmente de Nazareth), pelo tratamento e qualidade humana que demonstram. (Original) Cinco estrellas me parecen pocas. Gracias a todo el personal sanitario y administrativo (en especial a Nazaret), por el trato y la calidad humana que demuestran.

  • Avatar Miguel.
    1 / 5
    09/07/2020 à 18:15

    (Traduzido pelo Google) Desde que decidiram abrir a outra clínica no estádio, a organização está um caos. Uma pena, que te marquem numa consulta e no final seja na outra, marcar consulta é vergonhoso e por fim, para eles atenderem o telefone tem que rezar a todos os santos, inclusive López Cano. Talvez para tudo isto melhorar, deviam contratar mais pessoal e não ter uma só pessoa para tudo... (Original) Desde que decidieron abrir la otra clínica en el estadio , la organización es un caos. Una vergüenza, que te den cita en una consulta y al final sea en la otra, pedir cita es de vergüenza y por último para que te cojan el teléfono tienes que rezar a todos los santos , incluido a López Cano. A lo mejor para que todo esto mejore, deberían de contratar a más personal y no tener a una única persona para todo...

  • Avatar Lucía.o
    1 / 5
    30/03/2023 à 14:22

    (Traduzido pelo Google) A pontualidade nas provas é marcada pela ausência. (Original) La puntualidad para las pruebas brilla por su ausencia.

  • Avatar victoria.i
    2 / 5
    07/08/2019 à 08:02

    (Traduzido pelo Google) Em relação ao atendimento e organização da reabilitação: não há como dar continuidade às sessões, pois os reabilitadores têm dias reservados para sessões particulares ou para Pilates. Por dez sessões, usei três semanas e meia. A central de atendimento dessa especialidade não funciona bem. Tem que chegar a tempo de fazer fila e passar o cartão. Já passei por quatro recepcionistas e elas tiveram problemas com a documentação. As próximas dez sessões, eu as cancelei diretamente. A fisioterapeuta, Amanda, muito boa. Ele faz o que pode com o tempo que lhe dão. Muito profissional. (Original) En relación a la atención y organización de la rehabilitacion: no hay forma de dar las sesiones con continuidad, pues los rehabilitadores tienen reservados días para privados o para pilates. Para diez sesiones he empleado tres semanas y media. El mostrador de atención de esta especialidad, no funciona bien. Hay que llegar con tiempo para hacer cola y te pasen la tarjeta. He pasado por cuatro recepcionistas y han tenido líos con la documentación. Las siguientes diez sesiones, directamente las he anulado. La fisioterapeuta ,Amanda, muy bien. Hace lo que puede con los tiempos que le dan. Muy profesional.

  • Avatar Daniel.o
    2 / 5
    24/07/2020 à 17:42

    (Traduzido pelo Google) Administrativamente é um desastre, eles não sabiam o valor já pago pelos exames, alegando que o resultado não havia sido dado porque não havia sido pago (o que levou um dia para eles descobrirem que realmente foi pago e por cartão não menos ), eles prometem uma ligação do médico para discutir os resultados destes e depois de 2 dias de espera eu ligo novamente e eles me dizem que não havia nenhuma consulta telemática marcada para mim. Os testes no hospital -5 estrelas- Gestão administrativa -0 estrelas- A equipe da recepção parece alheia à consulta médica. (Original) Administrativamente es un desastre, no sabían el importe ya pagado por la realización de las pruebas, alegando que no se había dado el resultado de éstas porque no se había abonado (cosa que costó un día que averiguasen que efectivamente se pagó y por tarjeta nada menos), te prometen llamada del doctor para comentar el resultado de éstas y luego tras 2 días de espera reincido en llamar y me dicen que no había cita telemática establecida para mí. Las pruebas en el hospital -5 estrellas- La gestión adminstrativa - 0 estrellas- El personal de recepción parece ageno a la consultoría médica.

  • Avatar Daniel.o
    1 / 5
    19/04/2022 à 16:39

    (Traduzido pelo Google) A moça do telefone fala que para exame médico tem que ir na loja comprar um tíquete de exame puffff aquela moça tem que ser familiar de um dos donos por que ela não é profissional, ela também é um pouco limítrofe nem vou ao ar (Original) La chica del teléfono dice que para reconocimiento médico tienes que ir al estanco a comprar un tiquet de reconocimientos puffff esa chica tiene que ser familia de uno de los duenos por qué profesional no es además un poco tono de borde yo ni siquiera voi air

  • Avatar STEPHANIE.I
    5 / 5
    25/06/2018 à 20:13

    (Traduzido pelo Google) Fui tratado há aproximadamente 8 anos por uma reação que tive com antibióticos como resultado de uma pequena infecção nos pulmões. Os médicos da previdência não resolveram meu problema, pelo contrário, agravaram porque me deram mais antibióticos e não eram adequados. O médico López Cano e sua equipe me atenderam. Eles me testaram e imediatamente resolveram o problema. O atendimento é excelente, todos me trataram muito bem e o melhor souberam encontrar o que eu tinha e me recuperei. Em breve voltarei à clínica por causa de um problema de tireoide e tenho certeza que eles vão me ajudar porque são muito profissionais. Parabéns a toda equipe e obrigado por nos ajudar a ter uma qualidade de vida melhor. (Original) Fui atendida hace aproximadamente 8 años por una reacción que tuve con los antibióticos a raíz de una pequeña infección en los pulmones. Los médicos de la seguridad social no me resolvían el problema, al contrario, me lo agravaron porque me daban más antibioticos y no eran los adecuados. Me atendió el médico López Cano y su equipo. Me hicieron pruebas y enseguida me resolvieron el problema. La atención es excelente todos me han tratado muy bien y lo mejor que supieron dar con lo que tenía y me recuperé. Pronto volveré a la clínica por un problema de tiroides y estoy segura que me ayudarán porque son muy profesionales. Enhorabuena a todo el equipo y gracias por ayudarnos a todos a tener una mejor calidad de vida.

  • Avatar Seba.o
    1 / 5
    02/11/2022 à 09:40

    (Traduzido pelo Google) É mais difícil para eles pegar o telefone para marcar uma consulta do que passar as oposições ao registrador de imóveis. (Original) Es más difícil que te cojan el teléfono para una cita, que aprobar unas oposiciones a registrador de la propiedad.

  • Avatar Manuel.o
    1 / 5
    14/09/2018 à 07:00

    (Traduzido pelo Google) Eu tenho uma consulta com o fisioterapeuta às 8:00 eles me recebem. 8.15, 5 minutos deitado na mesa de alongamento que posso fazer em casa.... E 5 minutos de massagem se você pode chamar de massagem... às 8:40 eles me dizem que posso me levantar porque a sessão dura 40 minutos. Se contarmos, são 25 minutos, dos quais "5 são de massagem" me senti enganado NÃO RECOMENDO! MARCO COM 0. Cádis (Original) Tengo cita con el fisio a las 8.00 me reciben. 8.15 , 5 minutos tumbado en la camilla estiramiento que lo puedo hacer en casa .... Y 5 minutos de masaje si se puede llamar masaje ...a las 8.40 me dicen que me puedo levantar siendo la sesion de 40 minutos .si contamos son 25 minutos de los cuales "5 son de masaje" Mee sentido engañado ¡NO LO RECOMIENDO¡ LO PUNTUO CON UN 0. Cadiz

  • Avatar Felipe.u
    1 / 5
    17/11/2022 à 12:05

    (Traduzido pelo Google) Ligar e atender o telefone é um ato de fé. A pena é que não dá para colocar 0 estrelas. (Original) Llamar y que te cojan el teléfono es un acto de fe. La pena es que no se pueda poner 0 estrellas.

  • Avatar Juan.e
    1 / 5
    18/05/2021 à 15:20

    (Traduzido pelo Google) Marcam-me a consulta com 1 mês e 7 dias de espera, quando chega a data adiam para um mês depois da data combinada, ordem do médico para fechar a clínica... Bom, não tendo marcado. (Original) Me dan la cita con espera de 1 mes y 7 días, cuando se acerca la fecha me la aplazan para un mes más tarde de la fecha acordada, orden del doctor que cierre la clínica.... Pues no haber concertado la cita.

  • Avatar Julio.a
    1 / 5
    16/02/2021 à 13:14

    (Traduzido pelo Google) Sendo paciente há muitos anos, tive muitos problemas com a recepção de vários tópicos, consultas, mal-entendidos, má coordenação e comunicação interna e o atendimento ao telefone, de jeito nenhum ... não são esclarecidos, após aproximadamente 5 anos paciente ... toda vez que eu ligo me perguntam se eu tenho um arquivo e que não aparece no banco de dados eles me anotam e da próxima vez a mesma coisa, principalmente nos últimos 2 anos... é cansativo ligar ... t Deixam você na espera e atendem falam para você esperar um pouco, você fica esperando e depois de um tempo eles cortam a ligação. !!!!! (Original) Siendo paciente desde hace muchos años, he tenido muchos problemas con la recepción de diversos temas, citas, malos entendidos, mala coordinación y comunicación interna y de la respuesta al teléfono ni hablar.... no se aclaran, después de 5 años aproximadamente como paciente.... cada vez que llamo me preguntan si tengo ficha y que no aparece en la base de datos me toman nota y a la siguiente vez lo mismo, sobre todo los 2 últimos años.... es agotador llamar ... t dejan en espera descuelgan te dicen espere un momento , sigues a la espera y al rato te cortan la llamada.... TODO EL BUEN TRABAJO DEL EQUIPO MÉDICO LO ECHAN POR TIERRA CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!!

  • Avatar Ana.a
    1 / 5
    04/03/2022 à 11:40

    (Traduzido pelo Google) É lamentável que se eu quiser o meu histórico médico eles se recusam a me dar a menos que eu pague € 100 por algo que é meu que eu já pago todas as vezes que tenho pago todas as vezes que fui a uma consulta, eu pelo meu parte vou apresentar queixa à associação médica porque já tenho falado com eles e segundo os advogados da associação médica são obrigados a dar-me os meus registos médicos, que são meus (Original) Lamentable resulta que si quiero mi historial médico se niegan a dármelo a no ser que pague 100€ por algo que es mio que ya pague cada vez que e ido pagando cada vez que e ido a consulta yo por mi parte voy a poner una denuncia al colegio de médicos pues ya estuve hablando con ellos y según los abogados del colegio de médicos están obligados a darme mi historial que es mío

  • Avatar Manuel.
    1 / 5
    18/03/2019 à 09:10

    (Traduzido pelo Google) O tratamento e profissionalismo da Dra. Miriam González de la Peña na área de oncologia deixa muito a desejar. Pouco profissionalismo, inexperiência, pouquíssima empatia com o paciente e família, pouca informação, e ele se nega a informar sobre o tratamento para poder pedir uma segunda opinião, enfim, um desastre. (Original) El trato y profesionalidad de la doctora Miriam González de la Peña en el área de oncología deja mucho que desear. Poca profesionalidad, inexperiencia, muy poca empatía con el paciente y los familiares, poca información, y se niega a informar del tratamiento para poder pedir una segunda opinión, en definitiva, un desastre.

  • Avatar AM.
    1 / 5
    18/10/2022 à 07:27

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem o telefone, não te ligam apesar de dizerem para você deixar uma mensagem, não respondem e-mails.... Com o que o serviço é péssimo. (Original) No cogen el teléfono nunca, no te llaman a pesar de decirte que dejes mensaje, no contestan los email.... Con lo cual el servicio es pésimo.

  • Avatar A...
    1 / 5
    02/12/2021 à 17:01

    (Traduzido pelo Google) Lamentável! E eu digo isso, não pelos médicos que trabalham lá, não, mas pelo desastre organizacional que eles têm. Aconselho a marcação de consultas pela web em vez de por telefone. (Original) Lamentable! Y lo digo, no por los médicos que ahí trabajan, no, sino por el desastre de organización que tienen. Aconsejo coger citas a través de la web en lugar de por teléfono.

  • Avatar Leinad.R
    1 / 5
    27/06/2022 à 12:42

    (Traduzido pelo Google) Pior ir que eu já conheci. Nem tentam, não ligam quando é por telefone, não atendem o telefone nem o WhatsApp. Horrível, nem tente (Original) Lo peor ir que he conocido. Ni trato, ni llaman cuando es telefónica, ni cogen telefono ni WhatsApp. Horrible, ni lo intentes

  • Avatar Isabel.e
    1 / 5
    14/07/2022 à 00:51

    (Traduzido pelo Google) DESASTROSO. 1 HORA E MEIA E NÃO ATENDEM O TELEFONE PARA AGENDAMENTO E ACIMA ACORDADO COM A SEGURANÇA SOCIAL E DINHEIRO DE TODOS. DELICIOSO. (Original) DESASTROSO . 1 HORA Y MEDIA Y NO ME COGEN EL TELÉFONO PARA CITA Y ENCIMA CONCERTADO CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL DINERO DE TODOS. DELEZNABLE.

  • Avatar Olga.o
    1 / 5
    18/05/2022 à 14:25

    (Traduzido pelo Google) As meninas da recepção são infelizes. Eles não têm empatia. Coloquei uma estrela porque não posso colocar menos. (Original) Las chicas d recepción son lamentables. No tienen empatía ninguna. Pongo una estrella xq no puedo poner menos.

  • Avatar Pablo.u
    5 / 5
    18/02/2020 à 11:36

    (Traduzido pelo Google) Fui à clínica Lopez Cano há 6 anos com um digestivo e fui tratado pelo Dr. Tejeda. Ela é uma médica muito atenciosa com os pacientes e muito gentil. Em geral, melhorei muito com aquele médico e a equipe de teste e o atendimento ao paciente. (Original) Fui hace 6 años a la clínica Lopez Cano con digestivo y me atendio la doctora Tejeda. Es una doctora muy atenta con los paciente y muy amable. En general yo mejore con esa doctora y el equipo de prueba y atención al paciente muy bien.

  • Avatar Ángela.o
    1 / 5
    25/11/2020 à 18:24

    (Traduzido pelo Google) Pouca humanidade na equipe (não em todos), o telefone está sempre ocupado e eles só vão se virar e pegar dinheiro, não vá para nenhuma emergência ou espere que eles entrem em contato com o cirurgião porque "supostamente" eles não têm o telefone número. (Original) Poca humanidad en el personal ( no todos,) el teléfono siempre está ocupado y solo van a salir del paso y a coger dinero, no vayas x ninguna urgencia ni esperes q contacten con el cirujano pq " supuestamente" no tienen su teléfono.

  • Avatar Diana.o
    5 / 5
    29/09/2016 à 00:24

    (Traduzido pelo Google) Estando fora de Cádiz, estou indo há 2 anos, depois de tanto procurar, eles me encontraram em poucos meses o que outros médicos não encontraram em 7 anos. Ótima equipe médica e não médica, boas instalações e bom equipamento médico. (Original) Siendo fuera de Cádiz llevo iendo 2 años, tras tanta búsqueda ellos me encontraron en unos meses lo que otros médicos no encontraron en 7 años. Gran personal sanitario y no sanitario, buenas instalaciones y buen equipo sanitario.

  • Avatar Carmen.t
    5 / 5
    18/10/2021 à 19:07

    (Traduzido pelo Google) Muito bom e recomendável Dr. Aragón Montero. Um tratamento muito amigável e próximo e, claro, bastante profissional. (Original) Muy buena y recomendable la Dra. Aragón Montero. Un trato muy amable y cercano y, por supuesto, bastante profesional.

  • Avatar German.
    5 / 5
    21/01/2020 à 20:37

    (Traduzido pelo Google) Muito bons profissionais da equipe médica do Dr. Lopez Cano, muito satisfeitos com o tratamento recebido e com a rapidez com que realizaram todos os exames que tive que fazer. (Original) Buenisimos profesionales en el equipo medico del doctor Lopez Cano.Muy contento con el trato recibido y con la rapidez con que me han realizado todas las pruebas que tenía que hacerme.

  • Avatar J.o
    1 / 5
    25/07/2019 à 11:13

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento do pessoal da recepção e fisioterapeuta, não recomendo essa clínica, sessões de 20 minutos e se chegar 5 minutos atrasado perde a sessão, eles não se importam nem um pouco com o paciente. (Original) Muy mala atención del personal de recepcion y fisioterapeuta, no recomiendo esta clinica, sesiones de 20 minutos y si llegas 5 minutos tarde pierdes la sesion, no se preocupan nada por el paciente.

  • Avatar Carmen.e
    5 / 5
    19/01/2017 à 11:27

    (Traduzido pelo Google) Há muitos anos que me consulto com a Dra. Tejada da equipa Dr. Cano e estou muito contente com ela e com toda a equipa, o tratamento, o profissionalismo, os exames realizados... A avaliação é muito positiva. (Original) Yo llevo muchos años yendo a la doctora Tejada del equipo dr Cano y estoy muy contenta con ella y con todo el equipo.El trato,la profesionalidad,las pruebas realizadas...La valoración es muy positiva.

  • Avatar pedro.u
    1 / 5
    28/03/2022 à 12:08

    (Traduzido pelo Google) Se telefonar a confirmar marcações...é impossível que te atendam...infelizmente (Original) Si llamas para confirmar citas...es.imposible q te atiendan...lamentable

  • Avatar Ernesto.i
    5 / 5
    21/01/2020 à 19:57

    (Traduzido pelo Google) Ótima equipe de profissionais, atenção, rapidez e eficiência. Cádiz tem o centro médico que você precisava! (Original) Gran equipo de profesionales, atención, rapidez y eficacia. Cádiz tiene el centro médico que necesitaba!

  • Avatar Cristina.a
    5 / 5
    28/09/2022 à 19:55

    (Traduzido pelo Google) Excelente equipa profissional, não hesitaria em voltar (Original) Gran equipo profesional , no dudaría en volver a ir

  • Avatar Carmen.a
    5 / 5
    31/07/2020 à 08:20

    (Traduzido pelo Google) A atenção é imbatível. Faltava um hospital como este em Cádis. (Original) La atención es inmejorable. Se echaba en falta un hospital así en Cádiz.

  • Avatar Pedro.m
    5 / 5
    24/01/2019 à 14:56

    (Traduzido pelo Google) Já postei críticas negativas em outras ocasiões. Hoje fiz um teste e o pessoal de saúde de 10. (Original) En otras ocasiones he puesto reseñas negativas. Hoy me he hecho una prueba y el personal sanitario de 10.

  • Avatar Alejandro.e
    5 / 5
    21/01/2020 à 19:46

    (Traduzido pelo Google) Instalações, equipamentos médicos e profissionais de primeira qualidade, é um luxo ter um hospital assim em nossa cidade. (Original) Instalaciones, equipo médico y profesionales de primera calidad, es un lujo poder contar con un hospital así en nuestra ciudad.

  • Avatar Alfonso.e
    5 / 5
    09/08/2016 à 23:27

    (Traduzido pelo Google) Pessoas muito profissionais com um incrível senso de dever. Eles são excelentes e a maioria das pessoas que conheço fica encantada com eles. (Original) Una gente muy profesional y con un sentido del deber increíble. Son excelentes y la mayoría de las personas que conozco están encantados con ellos.

  • Avatar Rosa.
    2 / 5
    27/01/2020 à 15:23

    (Traduzido pelo Google) O suporte por telefone é frustrante. Mais de oito minutos esperando para ser atendido em horários diferentes. E nada. que eles não levam (Original) La atención telefónica es desesperante. Más de ocho minutos esperando que me atiendan en horas distintas. Y nada. Que no cogen

  • Avatar Anahi.u
    1 / 5
    03/10/2019 à 10:45

    (Traduzido pelo Google) Gostaria de saber se colocam o balão intragástrico aqui e como é o atendimento e os preços? (Original) Me gustaria saber si aqui ponen el balon intragastrico y que tal es la atencion y precios?

  • Avatar r.g
    5 / 5
    22/01/2020 à 19:31

    (Traduzido pelo Google) Uma qualidade em tratamento impecável. Eficácia e sem perda de tempo ou atrasos. (Original) Una calidad en el trato impecable. Efectividad y sin pérdidas de tiempo o retrasos.

  • Avatar manuel.
    1 / 5
    03/11/2016 à 19:52

    (Traduzido pelo Google) Já estive no centro de San Fernando e foi constrangedor, não recomendo a ninguém, além disso, me pareceram centavos. (Original) Yo he estado en el centro de San Fernando y fue penoso no lo recomiendo a nadie,además me parecieron unos peseteros.

  • Avatar Fernando.u
    5 / 5
    24/01/2020 à 14:34

    (Traduzido pelo Google) Qualidade, atenção, preocupação com o cliente... Um prazer ser atendido por uma equipe tão profissional!! (Original) Calidad, atención, preocupación por el cliente...Un placer ser tratado por un equipo tan profesional!!

  • Avatar Montse.
    1 / 5
    23/09/2019 à 07:54

    (Traduzido pelo Google) Não há como atender o telefone por mais de 15 minutos em espera. (Original) No hay forma de que cojan el teléfono más de 15 minutos en espera.

  • Avatar Sandra.u
    5 / 5
    10/01/2020 à 09:28

    (Traduzido pelo Google) Ótimos profissionais! Trabalho excelente e de qualidade. (Original) Grandes profesionales! Trato excelente y de calidad.

  • Avatar Manuel..
    1 / 5
    22/08/2019 à 15:29

    (Traduzido pelo Google) Muito negativo, não concordo com algumas coisas... (Original) Muy negativa, no estoy de acuerdo con algunas cosas...

  • Avatar Murilo.e
    2 / 5
    31/01/2020 à 11:31

    (Traduzido pelo Google) A recepção, o atendimento telefônico pode ser muito melhorado. (Original) La recepción, el atendimiento de teléfono es muy mejorable.

  • Avatar Francisco.e
    3 / 5
    01/09/2021 à 12:52

    (Traduzido pelo Google) Bom. (Original) Bien.

  • Avatar Sergio.e
    1 / 5
    09/05/2022 à 18:09

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca atendem o telefone (Original) Nunca cogen el teléfono

  • Avatar Sandra.
    5 / 5
    08/01/2019 à 08:24

    (Traduzido pelo Google) Trabalho ótimo e profissional (Original) Trato estupendo y profesional

  • Avatar Susana.
    1 / 5
    17/05/2022 à 08:31

    (Traduzido pelo Google) Alguns inapresentáveis. (Original) Unos impresentables.

  • Avatar carlos.a
    1 / 5
    16/11/2021 à 17:10

    (Traduzido pelo Google) Eles não atendem o telefone (Original) No cogen el teléfono

  • Avatar carmen.i
    5 / 5
    21/01/2020 à 20:26

    (Traduzido pelo Google) fantástico (Original) Fantasticos

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–22:00
Terça-feira 08:00–22:00
Quarta-feira 08:00–22:00
Quinta-feira 08:00–22:00
Sexta-feira 08:00–22:00
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Clínica especializada

+34956205855