Gaias Clinicas Vigo (Ballesta)

Clínica ambulatoria Gaias Clinicas Vigo (Ballesta) Vigo

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Clínica ambulatoria Gaias Clinicas Vigo (Ballesta) em Vigo

.

Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    Lugares para cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Clínica Médica, Centro de ressonância magnética,

Les photos

Opinião dos consumidores : (43)

  • Avatar ana.a
    5 / 5
    22/04/2023 à 09:42

    (Traduzido pelo Google) Atenção 10 em 10, e o pessoal é muito resolutivo e simpático, precisamos de mais profissionais assim, empáticos e com vontade de fazer bem o seu trabalho. Agradeço de coração aos funcionários da recepção e gestão de consultas, pelo gesto gentil que tiveram com minha situação pessoal, embora a paciente seja minha filha. (Original) Atención un 10 de 10, y el personal muy resolutivo y agradable, necesitamos más profesionales así, empaticos y con ganas de hacer bien su trabajo. Gracias de todo corazón al personal de recepción y gestión de citas,por el gesto tan amable que tuvisteis con mi situación personal aunque la paciente es mi hija.

  • Avatar Pablo.
    1 / 5
    23/01/2023 à 23:58

    (Traduzido pelo Google) Eu estava em novembro de 2022. Doloroso em todos os sentidos. Primeiro demoraram mais para me atender 1 hora. Em segundo lugar, a consulta de cardiologia foi 80% realizada pela enfermeira, incluindo as interpretações de ecocardiograma e eletrocardiograma, que foram revisadas pelo cardiologista, explicando algumas questões. E por fim para conseguir o laudo médico eu tinha que fazer; 3 emails, 2 chamadas ao centro e uma visita extra presencial para levantamento ao balcão. Nem por isso, finalmente consegui quando escreveram meu e-mail corretamente. Tudo isso me custou pouco mais de € 200. Sem palavras. É realmente difícil ser educado às vezes... (Original) Estuve en noviembre 2022. Penoso en todos los sentidos. Primero tardaron en atenderme más de 1 hora. Segundo la consulta de cardiología al 80% realizada por la enfermera, incluidas las interpretaciones de eco cardiograma y electrocardiograma, eso sí repasadas por el cardiólogo explicándole algunas cuestiones. Y finalmente para conseguír el informe médico tuve que realizar; 3 correos electrónicos, 2 llamadas al centro y una visita extra en persona para reclamarlo en mostrador. Ni así, finalmente lo conseguí cuando escribieron bien mi email. Todo eso me costo poco más de 200€. Sin palabras. De verdad que a veces cuesta ser educado…

  • Avatar Susana.o
    5 / 5
    23/02/2023 à 13:13

    (Traduzido pelo Google) atenção fantástica gentileza e profissionalismo Já fui mais de uma vez e tanto as orientações da recepção quanto a atenção do profissional foram de fundamental ajuda para mim. Eu entendo a insatisfação por ter que esperar ocasionalmente Mas a atenção do começo ao fim merece Obrigado (Original) Fantástica la atención Amabilidad y profesionalidad He ido más de una vez y tanto el asesoramiento de la recepción como la atención del profesional ha sido ayuda vital para mi. Entiendo decontentos por tener que esperar en ocasio Pero la atención de principio a fin lo merece Gracias

  • Avatar Chussi.
    1 / 5
    10/11/2022 à 10:57

    (Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento ao cliente. Cheguei 15 minutos atrasada na consulta e nenhum médico pôde me atender para me dar alta do esporte. Os compromissos a seguir foram passados ​​uma semana. O seguro conseguiu me colocar em outra clínica com maior atenção aos seus pacientes, o que eles não conseguiram resolver, outra clínica resolveu pra mim em meia hora. eu não volto (Original) Atención hacia el cliente pésima. Me he retrasado 15 minutos en la consulta y ya no me pudo atender ningún facultativo para darme un alta deportiva. Las siguientes citas eran pasada una semana. El seguro consiguió colocarme en otra clínica con mayor atención hacia sus pacientes, lo que ellos no pudieron resolver me lo resolvió otra clínica en media hora. no vuelvo.

  • Avatar Gerardo.j
    4 / 5
    13/03/2023 à 10:56

    (Traduzido pelo Google) Bom serviço, e eles não me fizeram esperar muito (Original) Buena atención, y no me hicieron esperar mucho

  • Avatar Roberto.o
    1 / 5
    15/09/2022 à 11:53

    (Traduzido pelo Google) Mandam-me mensagem a lembrar-me da marcação, dizem-me para "acessar 5 minutos antes". Ele chegou no horário, 13h15, a telefonista demora dois minutos para me atender porque ele está no telefone. São 13h50 e ainda estou esperando. Inapresentável, meu tempo também é valioso, não seja eficaz com mensageiros estúpidos. Eles só fazem o cliente esperar mais cinco minutos (Original) Me mandan un mensaje para recordarme la cita, me indican que “acceda 5 min antes”. Llegó con puntualidad absoluta, 13,15 la telefonista tarda dos minutos en atenderme porque está de carrete en el tfno. Son las 13,50 y sigo esperando. Impresentable, mi tiempo también es valioso, no se hagan los eficaces con mensajeros estúpidos. Solo consiguen que el cliente espere otros cinco minutos

  • Avatar goretti.a
    2 / 5
    23/09/2022 à 17:58

    (Traduzido pelo Google) Fui fazer um check-up no dia 15 de setembro e por falta de material para o médico fazer seu trabalho, ficamos esperando tanto os pacientes quanto o paramédico por mais de 1 hora e 15 minutos. Devo enfatizar que a pessoa da recepção e o médico em questão foram muito gentis. O que eu achei incrível é a falta de previsão quando aconteceu algumas escovas para fazer uma citologia material de uso frequente que pode ser adquirido na farmácia (Original) Fun o 15 de setembro a facerme unha revisión e debido a falta de material para que o médico poidera realizar a súa labor estuvemos esperando tanto os pacientes como o sanitario mais de 1 hora e 15 mínutos. Teño que recalcar que a persoa de recepción como o médico en cuestion foron moi amables. O que me pareciu increible é a falta de previsión xa que se trataba duns cepillos para realizar unha citoloxía material de uso frecuente e que se poden adquirir nunha farmacia

  • Avatar igal.a
    5 / 5
    30/01/2023 à 19:10

    (Traduzido pelo Google) Excelente tratamento e profissionais de alto nível. Sem espera e tudo muito bem. (Original) Un trato excelente y unas profesionales de gran nivel. Sin espera alguna y todo muy bien.

  • Avatar Ana.e
    5 / 5
    28/10/2022 à 21:31

    (Traduzido pelo Google) O tratamento é fantástico. A consulta foi muito pontual e o neurologista explicou cada etapa do processo e os resultados dos exames. A atenção tem sido de primeira classe. (Original) El trato es fantástico. La consulta muy puntual y el neurólogo explicó cada paso del proceso y los resultados de las pruebas. La atención ha sido de primera.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado (Original) Gracias

  • Avatar Sonia.e
    5 / 5
    28/01/2022 à 16:26

    (Traduzido pelo Google) Muito grato aos especialistas em cardiologia, pela atenção, pela empatia e por todo o tempo dedicado à descoberta da doença já na primeira consulta. Foi uma consulta mais longa do que o esperado devido à dificuldade de diagnosticar o caso, aprecio que o tempo não foi um problema, apesar de atrasar as consultas seguintes. Na recepção também muito bom agradável. (Original) Muy agradecida a los especialistas de cardiología, por su atención, por la empatía y por todo el tiempo dedicado para descubrir la dolencia ya en la primer cita. Ha sido una cita más larga de lo esperada debido a la dificultad q supuso diagnosticar el caso, agradezco que el tiempo no fuese un problema, pese a retrasar las siguientes citas. En recepción también muy buen agradables.

  • Avatar Diego.i
    5 / 5
    22/03/2023 à 15:08

    (Traduzido pelo Google) Acabei de sair para um eco, foram pontuais, rápidos e eficientes (Original) Acabo de salir para una eco, fueron puntuales, rápidos y eficaces

  • Avatar Ro.a
    1 / 5
    22/10/2021 à 14:41

    (Traduzido pelo Google) Apesar de ler comentários negativos sobre o tempo de espera, decidi ligar. Expliquei para a menina que atendeu o meu problema na cervical e que por causa disso estava afetando meu ombro e que ela queria fazer uma ressonância magnética, ela me disse que é melhor me avaliar primeiro e me marcou uma consulta com o traumatologista , no dia da consulta esperei cerca de 50 minutos para ser atendido, entro na consulta e a primeira coisa que o trauma me diz é que ele não tem problemas cervicais, que é neurologista mas que vai ver o meu ombro de qualquer maneira, minha cara de pôquer mínima!!. Meu ombro não teve nenhuma lesão, nem o trauma me atingiu, ele faz algumas mobilizações de ombro e me diz que está tudo bem, mas que pode ser síndrome subacromial que ele faz um ultrassom para ter certeza. Em outras palavras, paguei 90 euros por uma talvez, ou talvez até uma cervical, minha cara de pau de novo. O lógico é que ele não teria me tratado e me encaminhado para um neurologista, que é o que vou fazer depois de explicar todos os meus problemas no pescoço, no final não vou gastar mais dinheiro com um eco e consultar novamente e depois ter que voltar para pagar um neurologista. Acho que deveriam orientar melhor os clientes l@s que as consultas são uma fortuna. (Original) A pesar de leer valoraciones negativas respecto al tiempo de espera decidí llamar. Le expliqué a la chica que me cogió el teléfono mi problema de cervicales y que debido a ella me estaba afectando al hombro y que quería hacer una resonancia, me dijo que mejor que me valorasen primero y me dio cita con el traumatologo, el día de la cita, esperé unos 50min a ser atendida, entro en la consulta y lo primero que me dice el trauma es que él no lleva problemas de cervicales que eso es un neuròlogo/a pero que de todas formas me va a ver el hombro , mi cara mínimo de poker!!. Mi hombro no tuvo ninguna lesión, ni golpe el trauma me hace un par de movilizaciones de hombro y me dice que todo bien pero que podría ser síndrome subacromial que realice una ecografia para asegurarnos. O sea que pagué 90 euros por un puede ser, o incluso puede ser que sea de las cervicales, mi cara de poker otra vez. Lo lógico es que no me hubiera atendido y me derivase a un neurólogo que es lo que voy a hacer después de explicarle todos mis problemas de cervicales, finalmente no voy a gastar más dinero en una eco y consulta otra vez y después tener que volver a pagar un neurólogo. Creo que deberían orientar mejor a l@s clientes que las consultas son un dineral.

  • Avatar Trinidad.e
    5 / 5
    29/12/2021 à 17:26

    (Traduzido pelo Google) Fui fazer uma mamografia esta manhã. Lucía me atendeu e agradeço muito sua paciência e compreensão desde a primeira vez. Super simpática e atenciosa. As meninas da recepção também foram muito simpáticas, inclusive quando liguei para marcar uma consulta me explicaram tudo direitinho e até me fizeram o favor de mandar o laudo para o meu ginecologista e se ofereceram para me chamar um táxi para me explicar bem o endereço. Só posso dizer OBRIGADA e VOLTAREI. RECOMENDO. (Original) He ido esta mañana para una mamografía.Me atendió Lucía y le agradezco enormemente su paciencia y comprensión ya que era la primera vez .Super amable y atenta.Las chicas de recepción también muy amables,de hecho cuando llamé para pedir cita me explicaron todo bien e incluso me hicieron el favor de mandar el informe a mi ginecóloga y se ofrecieron a llamarme un taxi para explicarle bien la dirección.Yo sólo puedo decir GRACIAS y que VOLVERÉ.La recomiendo.

  • Avatar Mar.R
    5 / 5
    09/06/2021 à 19:39

    (Traduzido pelo Google) Muito simpática, tanto a moça que me atendeu na recepção quanto a enfermeira. Foi a primeira vez que visitei a clínica, fui fazer um teste de antígeno e estava tudo ótimo, tratamento, rapidez e gentileza. Muito recomendável. (Original) Muy amables, tanto la chica que me atendió en recepción como la enfermera. Era la primera vez que visitaba la clínica, fui a hacerme un test de antígenos y todo estupendo, trato, rapidez y amabilidad. Muy recomendable.

  • Avatar Luis.o
    1 / 5
    21/02/2020 à 17:31

    (Traduzido pelo Google) Atendimento telefônico péssimo. O operador é limítrofe e nada amigável. É uma pena porque eles têm bons profissionais, mas essa tia joga o nome dessa clínica no chão. Eu e minha família havíamos escolhido essa clínica para tratamento de reabilitação, mas só de falar com essa pessoa por telefone me fez mudar de ideia e escolher outro centro. (Original) Atención telefónica pésima. La operadora es borde y nada amable. Es una lastima porque tienen buenos profesionales, pero esta tía, tira por los suelos el nombre de esta clínica. Mi familia y yo habíamos escogido esta clínica para tratamiento de rehabilitación, pero solo el hecho de hablar con esta persona por teléfono me hizo cambiar de opinión y escoger otro centro

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos muito que o atendimento telefônico recebido não tenha sido correto e pedimos desculpas por isso. Os nossos pacientes vêm em primeiro lugar, pelo que gostaríamos de lhe pedir, se estiver de acordo, que nos contacte através do número 698 120 367 para que possamos tratar pessoalmente deste incidente que nos relata. (Original) Lamentamos mucho que la atención telefónica recibida no haya sido la correcta y le pedimos disculpas por ello. Nuestros pacientes son lo primero por eso nos gustaría solicitarle, si le parece bien, que se ponga en contacto con nosotros en el número 698 120 367 para poder ocuparnos personalmente de esta incidencia de la que nos informa.

  • Avatar Raquel.o
    5 / 5
    23/12/2021 à 08:00

    (Traduzido pelo Google) Atenção das 10, fui logo pela manhã e me atenderam imediatamente. Tanto o médico como a pessoa da recepção muito simpáticos. (Original) Atención de 10, fui a primera hora y me atendieron en seguida. Tanto la doctora cómo la persona de recepción muy amables.

  • Avatar Francisco.
    4 / 5
    06/08/2020 à 11:40

    (Traduzido pelo Google) Fomos fazer um teste e eles nos trataram perfeitamente (o pessoal do atendimento é muito gentil). Não dou 5, porque tendo consulta tivemos que esperar um pouco (nada de especial) (Original) Hemos ido ha realizar una prueba y nos han atentido perfectamente (muy amables los de atención al cliente). No le doy un 5, porque teniendo cita, tuvimos que esperar un rato (nada del otro mundo)

  • Avatar Alejandra.l
    1 / 5
    10/11/2022 à 11:50

    (Traduzido pelo Google) Ser legal é de graça, infelizmente nem todas as pessoas deveriam saber disso. (Original) Ser agradable es gratis, lamentablemente no todas las personas deben saberlo.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom dia Alejandra, se você nos der mais informações, tentaremos ajudá-lo. (Original) Buenos días Alejandra, si nos da más información intentaremos ayudarle.

  • Avatar Adriana.
    5 / 5
    05/05/2022 à 00:31

    (Traduzido pelo Google) Tratamento impecável, especialistas muito bem preparados e boa disponibilidade. Você não pode pedir mais. Muito obrigado. (Original) Trato impecable, especialistas muy bien preparados y buena disponibilidad. No sé puede pedir más. Muchas gracias.

  • Avatar Oscar.
    1 / 5
    03/06/2020 à 19:17

    (Traduzido pelo Google) Eles mudam a consulta da minha esposa e no dia da nova consulta, dizem a ela que o médico não está lá e eles não podem vê-la. Quem nos paga por nossas horas de trabalho? Estacionamento? Etc. Obrigado por ser tão formal (Original) Le cambian la cita a mi mujer y el día de la nueva cita, le dicen q no está el médico y no pueden atenderla. Quien nos paga las horas de trabajo? Parking? Etc. Gracias por ser tan formales

  • Avatar Ana.a
    2 / 5
    28/06/2021 à 16:05

    (Traduzido pelo Google) Muito simpática na recepção e bom tratamento, mas tive que sofrer um atraso de pouco mais de uma hora... (Original) Muy amables en la recepción y buen trato, pero he tenido que sufrir retraso de algo más de una hora...

  • Avatar Cacholan.
    1 / 5
    16/04/2017 à 13:09

    (Traduzido pelo Google) Eu tinha consulta marcada e eles me ligaram no mesmo dia alegando que a tomografia estava quebrada e que me ligariam novamente... Uma semana depois e ainda estou esperando (Original) Tenía cita y me llaman el mismo día alegando que tenían la máquina del TAC estropeada y que me volverían q llamar... Una semana después y sigo esperando

  • Avatar jacobo.e
    1 / 5
    12/12/2019 à 10:01

    (Traduzido pelo Google) Mais de três quartos de hora para eles cuidarem de você, muito mal organizados e dão consultas massivas assim, aí acontece o que acontece (Original) Más de tres cuartos de hora para que te atiendan muy mal organizados y dan citas masivas así luego pasa lo que pasa

  • Avatar Alberto.a
    1 / 5
    30/10/2020 à 09:48

    (Traduzido pelo Google) Péssimo, é a segunda vez que venho fazer exame e você sempre tem que esperar, eles te examinam às onze da manhã e te atendem à uma (Original) Pésimo es la segunda vez que vengo para un reconocimiento y siempre tienes que esperar ,te dan para las once de la mañana para un reconocimiento y te atienden a la una

  • Avatar brais.
    5 / 5
    18/12/2020 à 10:39

    (Traduzido pelo Google) Tratamento de 10 funcionários deste centro, sempre muito atenciosos e profissionais. (Original) Trato de 10 del personal de éste centro, siempre muy atentos y profesionales.

  • Avatar Christian.
    3 / 5
    23/10/2017 à 20:14

    (Traduzido pelo Google) Tudo resolvido, eles me ligaram e me enviaram o relatório que eu estava esperando há muito tempo por e-mail, a moça que me ligou foi muito gentil. (Original) Todo solucionado,me llamaron y me mandaron el informe qe llevaba tiempo esperando por e-mail.La chica qe me llamó muy amable.

  • Avatar Carmen.o
    3 / 5
    02/11/2021 à 17:15

    (Traduzido pelo Google) O ginecologista despacha você rapidamente se você for para (Original) Ginecólogo te despacha rápido si vas por mutua

  • Avatar Jose.
    1 / 5
    05/02/2020 à 18:17

    (Traduzido pelo Google) Atenção zero você vai com hora marcada e te atendem duas horas depois é uma pena que não trocam (Original) Atención cero vas con cita y te tienden dos horas más tarde es una vergüenza no cambian

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos muito não poder atendê-lo no horário agendado. Procuramos dedicar aos nossos pacientes o tempo que cada um necessita, e embora tentemos estimar com a máxima precisão, as nossas previsões nem sempre se adaptam às necessidades finais da consulta. Pedimos que aceite nossas desculpas. Com as experiências de nossos pacientes aprendemos a continuar trabalhando todos os dias para melhorar nossos serviços. (Original) Lamentamos mucho que no hayamos podido atenderle a la hora que estaba citado. Intentamos dedicar a nuestros pacientes el tiempo que cada uno necesita, y aunque intentamos estimarlo con la máxima precisión, no siempre nuestras previsiones se adaptan a las necesidades finales de consulta. Le pedimos acepte nuestras disculpas. De las experiencias de nuestros pacientes aprendemos para seguir trabajando cada día para mejorar nuestros servicios.

  • Avatar Anton.o
    1 / 5
    02/11/2017 à 18:02

    (Traduzido pelo Google) Alguns informais marcam pra mim as 18:00 e são 19:00 e eu ainda estou esperando (Original) Unos informales, me citan a las 18:00 y son las 19:00 y sigo esperando

  • Avatar Alex.o
    5 / 5
    19/12/2019 à 14:39

    (Traduzido pelo Google) Grandes profissionais, uma clínica de referência sem dúvida, sempre em busca de soluções (Original) Grandes profesionales, clínica de referencia sin duda, siempre buscando soluciones

  • Avatar Carlos.l
    5 / 5
    23/10/2020 à 06:25

    (Traduzido pelo Google) Eficiente e decidida, charmosa, principalmente Susana. (Original) Eficientes y resolutivos, encantadores ,sobre todo Susana.

  • Avatar Rosa.a
    5 / 5
    23/10/2020 à 06:25

    (Traduzido pelo Google) Eficiente e eficaz, resultados rápidos! 100% recomendado (Original) Eficientes y eficaces, resultados rápidos!! 100% recomendables

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–21:00
Terça-feira 08:00–21:00
Quarta-feira 08:00–21:00
Quinta-feira 08:00–21:00
Sexta-feira 08:00–21:00
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Clínica ambulatoria

+34986442424