Hernandez Botejara Dental Clinic

Clínica dental Hernandez Botejara Dental Clinic Plasencia

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Clínica dental Hernandez Botejara Dental Clinic em Plasencia

.

Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Planeamento :

    Aceita novos doentes

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Ortodontista, Odontologista cosmético, Periodontista de implantes dentários, Laboratório dentário, Dentista, Centro de Imagiologia de Diagnóstico Médico, Clínica dentária,

Les photos

Opinião dos consumidores : (31)

  • Avatar AFRICA.o
    5 / 5
    23/02/2023 à 14:40

    (Traduzido pelo Google) Fui a esta clínica vim com um tratamento de outra clínica que me deixou sem rumo desde o minuto que entrei nas portas da clínica Botejara, o tratamento foi ótimo, tanto as recepcionistas quanto o restante da equipe foram muito atenciosos comigo, obrigado para eles tenho um sorriso que tenho hoje depois de dois anos e voltei hoje para fazer uma limpeza e pegar uma capa e a verdade é que eles têm muita empatia e principalmente se você é do exterior eu recomendo (Original) Acudí a esta clínica vine con un tratamiento de otra clínica que me dejaron tirada desde el minuto uno q entre por las puertas de la clínica botejara el trato fue estupendo muy atentos conmigo tanto las de recepción como el resto del equipo gracias a ellos tengo la sonrisa que tengo a día de hoy después de dos años e vuelto a acudir hoy a hacerme una limpieza y recojer una funda y la verdad que tienen mucha empatia y sobre todo si eres de fuera lo recomiendo

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado para sua revisão. Foi um prazer atendê-lo. Uma saudação (Original) Muchas gracias por tu reseña. Ha sido un placer poder atenderte. Un saludo

  • Avatar Cristina.a
    5 / 5
    04/10/2022 à 09:06

    (Traduzido pelo Google) Meu dentista de confiança habitual. Vivo em Madrid e volto sempre a eles pelo bom trabalho que fazem. Mesmo que estejam no topo, sempre levam um minuto para avaliar um problema. Menção especial para Ana, ela está na recepção e gerencia as consultas com ajuda incondicional. Estarei sempre com eles. (Original) Mi dentista de confianza de siempre. Vivo en Madrid y sigo viniendo a ellos por el buen trabajo que hacen. Aunque estén hasta arriba siempre sacan un minuto para valorar algún problema. Especial mención a Ana, está en la recepción y gestiona las citas con una ayuda incondicional. Estaré siempre con ellos.

  • Avatar José.a
    1 / 5
    18/09/2022 à 08:45

    (Traduzido pelo Google) Eu sou de Maphre e fui ver um dente em agosto passado que quebrou, eles levaram 3 minutos para me dizer que estava tudo bem. Não fizeram nenhum tipo de exame, e sem minha autorização me deram a consulta como uma limpeza bucal que não fizeram. Vamos... Não volto lá nem amarrado. Eles são getas. Se possível, evitarei ir a esta clínica. (Original) Soy de Maphre y fui a que me vieran una muela este pasado mes de agosto que se me partió, tardaron 3 minutos en decirne que todo iba bien. No me hicieron ningún tipo de prueba, y sin mi permiso me pasaron la consulta como una limpieza de boca que no me hicieron. Vamos... No vuelvo allí ni atado. Son unos getas. Si es posible evitaré ir a esta clínica.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Caro José Carlos, no dia 18 de agosto você recebeu atendimento de urgência por fratura de um segundo pré-molar superior direito, marcou uma consulta para as 9h45, chegou 14 minutos antes da consulta, às 9h31 e entrou no consultório às 9h :43, ou seja, dois minutos antes do seu horário, você foi diagnosticado com a extração da referida peça e saiu do consultório às 9h55, a duração da sua consulta foi de 12 minutos, não é verdade quando você diz que demorou nós 3 minutos e estava tudo bem. Como você não teve problemas, você concordou em consertá-lo em seu local de residência, pois estava de férias aqui e partiria em breve. Tem toda razão e é verdade que por engano da recepcionista, a limpeza que não foi feita foi repassada para a empresa Maphre e esse valor já foi devolvido hoje. Achamos que o getas pode ser por causa daquele erro na cobrança que a recepcionista cometeu por engano porque se tentamos fazer algo todos os dias é respeitar o cliente e tentar ser o mais ético possível. Uma saudação. (Original) Estimado José Carlos, el pasado 18 de agosto se te atendió de urgencia por la fractura de un segundo premolar superior derecho, se te dio cita para las 9:45 llegaste 14 minutos antes a tu cita, a las 9:31 y entraste al gabinete a las 9:43, es decir dos minutos antes de tu hora, se te diagnosticó la extracción de dicha pieza y saliste del gabinete a las 9:55, la duración de tu cita fue de 12 minutos, no es verdad cuando dices que tardamos 3 minutos y que todo estaba bien. Como no tenías molestias quedaste en que ya te lo arreglarías en tu lugar de residencia ya que estabas de vacaciones por aquí y te ibas pronto. Tienes toda la razón y es verdad que por un error de la recepcionista se le pasó a la compañía Maphre la limpieza que no se hizo y que a día de hoy ya se ha devuelto dicho cargo. Pensamos que lo de getas pudiera ser por ese error del cargo que hizo por error la recepcionista porque si algo intentamos hacer cada día es respetar al cliente y tratar de ser lo más éticos posible. Un saludo.

  • Avatar Sara.o
    5 / 5
    29/09/2021 à 17:35

    (Traduzido pelo Google) Minha clínica odontológica ao longo da vida. Fiz ortodontia lá anos atrás e estou encantada com o resultado. Além disso, por ser um preço fechado, qualquer pequeno problema que eu tenha é resolvido na hora e sem nenhum custo, mesmo depois de tanto tempo. A clínica que eles têm atualmente (comecei quando eles ainda estavam em um apartamento) é linda e muito bem equipada. Todos os funcionários são maravilhosos e Javier, meu dentista, parece ser um ótimo profissional. Nunca havia colocado uma crítica por negligência, mas fiquei surpreso ao ver que havia algumas negativas e decidi compartilhar minha experiência. Espero que funcione para você 😊 (Original) Mi clínica dental de toda la vida. Me puse allí la ortodoncia hace años y estoy encantada con el resultado. Además, al ser precio cerrado cualquier pequeño problema que tenga me lo arreglan en un santiamén y sin coste alguno, incluso habiendo pasado tanto tiempo. La clínica que tienen actualmente (yo empecé cuando todavía estaban en un piso) es preciosa y está muy bien equipada. Todo el personal es majísimo y Javier, mi dentista, me parece un gran profesional. No había puesto nunca una reseña por dejadez, pero me ha sorprendido ver que tenía algunas tan negativas y he decidido aportar mi experiencia. Espero que os sirva 😊

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado Sara!! (Original) Muchas gracias, Sara!!

  • Avatar Alex.a
    1 / 5
    20/08/2022 à 11:00

    (Traduzido pelo Google) Estou na clínica com eles há três anos e vou verificar meu aparelho todo mês e no último check-up apertaram demais meus braquetes e fizeram raios-x e estava tudo bem e depois de alguns dias começou doer e disseram que não tinha nada de errado tomei voltaren e um antibiótico e em poucos dias passou tive que ir a outra clínica em Jaraiz de la Vera onde fizeram um raio-x e me olharam bem e me trataram bem e me falaram que eu tinha uma cárie interna na gengiva, alguma coisa Tiveram que tirar meu dente e matar o nervo do próximo dente e eu tinha um flegmão interno de infecção, coisa que em Botejara fizeram X -raios a cada dois por três e eles não viam isso como embaraçoso. E eu teria perdido parte da infecção que tive? (Original) Llevo tres años en la clínica con ellos y voy cada mes a revisión por los brackets y en la última revisión me apretaron demasiado los brackets y me hicieron radiografías y estaba todo bien y a los dias me empezó a doler y dijeron que no tenia nada q me tomase voltaren y un antibiótico y en unos dias se me pasaba me tuve que ir a otra clínica de jaraiz de la vera en la que me hicieron radiografía y me miraron bien y con buen trato y me dijeron que tenia una carie interna en la encía cosa q me tuvieron que sacar la muela y matar el nervio de la muela del al lado y tenia un flemon de infección interno cosa que en botejara me hacían radiografías cada dos por tres y no me lo vieron vergonzoso. ¿Y se me hubiera pasado algo de la infección que tenia que ?

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Caro Alex, na verdade, na última sexta-feira, 18 de agosto de 2022, você veio com urgência à nossa clínica com fortes dores no dente superior esquerdo em que o nervo foi morto desde antes de 2019, quando iniciou o tratamento ortodôntico conosco, além de muito grande obturações em todos os pré-molares e molares. Todos vocês os têm antes de 2019. Enviamos antibióticos, anti-inflamatórios e analgésicos e uma nova consulta para 29 de agosto de 2022 para avaliar o estado da peça endodôntica e revisão ortodôntica. Teremos todo o gosto em ver o seu problema no dia 29 na sua revisão, o dia da sua revisão. (Original) Estimado Alex, efectivamente el pasado viernes 18 de agosto de 2022 viniste de urgencia a nuestra clínica con fuerte dolor en la muela de arriba de la izquierda en la cual tienes matado el nervio desde antes del 2019 que empezaste el tratamiento de ortodoncia con nosotros al igual que empastes muy grandes en todos los premolares y molares. Todos los tienes antes del 2019. Te mandamos antibióticos, antiinflamatorio y analgésicos y nueva cita para el día 29 de agosto de 2022 para valorar el estado de la pieza endodonciada y revisión de ortodoncia. Estaremos encantados de ver tu problema el día 29 en tu revisión, el día de tu revisión.

  • Avatar Mercedes.l
    3 / 5
    18/01/2022 à 22:00

    (Traduzido pelo Google) Eles me recomendaram esta clínica e a higienista Eva foi ótima, mas na hora de fazer algumas obturações o tratamento foi bem desagradável. O dentista e sua assistente ficaram bravos porque eu não consegui relaxar a língua, o que foi um ato involuntário. Eles me deixaram muito nervoso porque usaram um tom desagradável e por mais que eu tentasse, não consegui evitar o reflexo e fiquei super tensa. Empatia zero, não sabem lidar com pessoas um pouco mais nervosas. Os recheios são bons, mas vamos lá, ter que pagar mais de € 100 para ser mal falado, a verdade é que não vejo isso como normal. (Original) Me recomendaron esta clínica y la verdad con la higienista Eva fenomenal pero a la hora de hacer un par de empastes el trato fue bastante desagradable. El dentista y su auxiliar se llegaron a enfadar porque yo no era capaz de relajar mi lengua, lo cual era un acto involuntario. Me pusieron muy nerviosa porque utilizaban un tono desagradable y por más que yo lo intentaba la verdad no podía evitar el reflejo y estaba súper tensa. Cero empatía, no saben tratar con personas un poco más nerviosas. Los empastes bien, pero vamos, tener que pagar más de 100€ para que a uno le hablen mal la verdad no lo veo ni medio normal.

  • Avatar Juan.u
    5 / 5
    08/10/2022 à 09:54

    (Traduzido pelo Google) Minha experiência neste centro é 10. O tratamento tanto com o médico quanto com as auxiliares e recepcionistas tem sido magnífico. Não sei o que queremos nesta vida. Imagino que haverá erros como tudo nesta vida (que tem não foi o meu caso). entenda que esses profissionais estão trabalhando então não vamos dificultar tanto para eles, da minha parte eu os parabenizo no meu caso (Original) Mi experiencia en este centro es de 10 el trato tanto con el doctor como con las auxiliares y recepcionistas a Sido magnífico yo no sé que queremos en esta vida imagino que habrá errores como todo en esta vida(que no a Sido mi caso)hay que entender que estos profesionales están trabajando así que no se lo pongamos tan difícil,yo por mi parte los doy la enhorabuena en mi caso

  • Avatar Cristina..
    1 / 5
    03/12/2017 à 01:09

    (Traduzido pelo Google) Boas instalações e bom tratamento, mas pouco profissionalismo no nosso caso. Minha mãe perdeu um molar que estava cariado de um lado. Em todas as revisões, eles disseram a ele que estava tudo bem e não era verdade. Quando perceberam que a cavidade era muito grande, disseram a ele que precisava ser extraído. Se a tivessem examinado bem desde o início, ela não teria perdido o dente. (Original) Buenas instalaciones y buen trato, pero poca profesionalidad en nuestro caso. Mi madre perdió un molar que resultó tener cariado por un lateral. En todas las revisiones le dijeron que estaba todo bien y no era cierto. Cuando se dieron cuenta la caries era demasiado grande y le dijeron que necesitaba una extracción. Si la hubieran examinado bien desde el principio no habría perdido la muela.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Cristina, permanecemos à sua disposição para analisar o caso ao qual você se refere. Felicidades (Original) Cristina, quedamos a tu disposición para revisar el caso al que te refieres. Saludos

  • Avatar Fernando.a
    1 / 5
    05/03/2020 à 12:21

    (Traduzido pelo Google) Jacinto Real, aconteceu-me algo semelhante. A impotência que você sente quando algo assim está acontecendo com você sabendo quanto custa uma clínica odontológica. Sempre apostamos neles, apesar dos preços altos, mas sempre tivemos um bom tratamento das recepcionistas e auxiliares, mas quando houve algum problema, os dentistas donos da clínica limparam bem as mãos. Felizmente, em outra clínica em Plasencia resolveram o problema e com uma solução menos prejudicial aos meus dentes e à minha carteira, bom, é muito claro nesta clínica que o que importa é o dinheiro. (Original) Jacinto Real, algo similar me pasó a mi. La impotencia que sientes cuando te está pasando algo como eso sabiendo lo que cuesta una clínica dental. Siempre apostamos por ellos, pese a sus altos precios, pero siempre tuvimos un buen trato de las recepcionistas y las auxiliares, pero cuando ha habido un problema, bien se ha limpiado las manos los dentistas dueños de la clínica. Por suerte, en otra clínica de Plasencia me solucionaron el problema y con una solución menos dañina para mi dentadura y para mi cartera, pues bien claro se ve en esta clínica, que lo que importa es el dinero.

  • Avatar El.e
    2 / 5
    07/03/2021 à 07:50

    (Traduzido pelo Google) Bom tratamento educado e muito pontual, mas não voltaria por causa da minha experiência com ortodontia. Fico com a sensação de pouco profissionalismo e que no final eles te mandam embora não importa o quê. Não voltarei para revisar nenhum assunto. (Original) Buen trato educado y mucha puntualidad pero yo no volvería por mi experiencia con la ortodoncia. Me quedo con la sensación de poca profesionalidad y que al final te despachan sea como sea. No volveré para revisar ningún asunto.

  • Avatar Noe.i
    1 / 5
    29/06/2020 à 05:05

    (Traduzido pelo Google) Minha experiência com crianças tem sido ruim. Fui várias vezes para o mesmo dente, e na última vez eles me disseram para desistir por nada. Em uma criança de 5 anos eles devem ter até os 10. Mas para eles assinarem o acordo da diretoria se acordarem mais eu não vou voltar. (Original) Mi experiencia en cuanto a los niños ha sido mala. Fui varias ocasiones para la misma muela, y la última vez me dijeron que la diese x perdida. En un niño de 5 años k deben tenerlas hasta los 10. Pero para que les firmase el convenio de la junta si se espabilaron más.No volveré.

  • Avatar Mónica.
    1 / 5
    15/03/2021 à 19:57

    (Traduzido pelo Google) Confiei neles para tirar um dente e sabendo que sofria de ataques de ansiedade devido ao pânico nos dentistas entrei em um choque incontrolável muito forte e o comportamento deles não era adequado para uma pessoa como eu, começaram a me desrespeitar dizendo sim eu uma vez novamente se comportou como uma criança que não voltou lá, além do fato de ter removido meu dente com uma infecção e eu estar quase 1 mês sem poder comer, ele não me ligou para verificar ou para ver como estava , a única coisa amigável que existe são os assistentes e a recepcionista (Original) Confié en ellos para quitarme una muela y sabiendo que yo sufría de ataques de ansiedad por pánico a los dentistas entré en un shock muy fuerte incontrolable y su comportamiento no fue el adecuado para una persona como yo, se puso a faltarme el respeto diciendome que si volvía a comportarme como una cría que no volviera más allí ademas de que me sacó la muela con infección y estuve casi 1 mes sin poder comer, no me llamó para revisarla ni para ver como estaba, lo único amable alli son las auxiliares y la recepcionista

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Prezada Mônica, sentimos muito pela sua má experiência com os dentistas em geral e conosco em particular. Sempre tentamos ter o máximo de paciência e compreensão com pacientes medrosos como o seu. Lamentablemente el hecho al que te refieres data del 22 de mayo de 2014, día que se te realizó la extracción del 2º molar inferior izquierdo ( la cual casi siempre suele dar problemas unos días después ) y no podemos recordar después de 7 años que fué lo o que aconteceu. Pedimos desculpas pelo inconveniente que você possa ter sofrido. Uma saudação Clínica Odontológica Hernández Botejara. (Original) Estimada Monica, sentimos mucho tu mala experiencia con los dentistas en general y con nosotros en particular. Siempre intentamos tener la máxima paciencia y comprensión con pacientes con miedo como es tu caso. Lamentablemente el hecho al que te refieres data del 22 de mayo de 2014, día que se te realizó la extracción del 2º molar inferior izquierdo ( la cual casi siempre suele dar problemas unos días después ) y no podemos recordar después de 7 años que fué lo que ocurrió. Te pedimos disculpas por las molestias que pudiste sufrir. Un saludo Clínica Dental Hernández Botejara.

  • Avatar Sacramento.i
    5 / 5
    20/06/2022 à 17:37

    (Traduzido pelo Google) Para mim são os melhores, estou com eles há muitos anos e não tive nenhum problema no momento. (Original) Para mi son los mejores llevo muchos ,años con ellos y no e tenido ningún problema de momento.

  • Avatar Fernando.a
    1 / 5
    05/03/2020 à 12:10

    (Traduzido pelo Google) Estou com eles há quase 16 anos da minha vida, confiando neles e eles me recompensaram ignorando um problema que tiveram que resolver devido a um mau trabalho. Você não brinca com a boca, então não brinque aqui! (Original) Llevo con ellos casi 16 años de mi vida, confiando en ellos y me lo han pagado desentendiendose de un problema que debían de resolver por un mal trabajo. Con la boca no se juega, así que no te la juegues aquí!

  • Avatar Rodrigo.
    1 / 5
    03/11/2019 à 19:10

    (Traduzido pelo Google) Eles decidiram que não era necessário colocar uma contenção em mim, porque no final foi, graças a outra clínica que fez isso por mim. (Original) Decidieron que no era necesario ponerme un retenedor, pues al final si lo fue, gracias que me lo hizo otra clínica.

  • Avatar Jacinto.e
    5 / 5
    25/05/2019 à 09:51

    (Traduzido pelo Google) Atendimento personalizado, gentileza e ótimos profissionais. Instalações de última geração por toda parte. (Original) Atención personalizada, amabilidad y buenísimos profesionales. Las instalaciones última tecnología en todo.

  • Avatar Daniel.a
    1 / 5
    05/03/2020 à 12:27

    (Traduzido pelo Google) O serviço que eles oferecem é bastante lamentável, não vou mais cuidar da minha boca para essas pessoas (Original) Bastante lamentable el servicio que ofrecen, no les cedo el cuidado de mi boca a esta gente nunca más

  • Avatar J.0
    5 / 5
    05/04/2020 à 23:37

    (Traduzido pelo Google) Muito bom negócio. Excelentes profissionais. (Original) Muy buen trato. Excelentes profesionales.

  • Avatar Marilúz.a
    5 / 5
    28/08/2019 à 21:21

    (Traduzido pelo Google) Melhor impossível!!! muito bons profissionais (Original) Mejor imposible!!! Buenísimos profesionales

  • Avatar Alvaro.u
    5 / 5
    31/07/2020 à 15:33

    (Traduzido pelo Google) Profissionais do seu setor com experiência de várias gerações (Original) Profesionales en su sector con experiencia de varias generaciones

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por confiar em nós Alvaro (Original) Gracias por confiar en nosotros Álvaro

  • Avatar Paula.e
    5 / 5
    07/05/2020 à 13:14

    (Traduzido pelo Google) Excelentes profissionais. (Original) Excelentes profesionales.

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 09:30–13:30 16:30–20:30
Terça-feira 09:30–13:30 16:30–20:30
Quarta-feira 09:30–13:30 16:30–20:30
Quinta-feira 09:30–13:30 16:30–20:30
Sexta-feira 09:30–13:30 16:30–20:30
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Clínica dental

+34927411679