Clínica Dental Miravé - Tuset

Clínica dental Clínica Dental Miravé - Tuset Barcelona

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Clínica dental Clínica Dental Miravé - Tuset em Barcelona

"Me pongo muy nerviosa cuando voy al dentista pero el Dr Legaz ..."

.

Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    Lugares para cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

Planeamento :

    Aceita novos doentes

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Dentista, Periodontista de implantes dentários, Clínica dentária, Ortodontista,

Les photos

Opinião dos consumidores : (120)

  • Avatar Virginia.i
    5 / 5
    21/04/2023 à 13:46

    (Traduzido pelo Google) Eu recomendo 100%. Muito obrigado a toda equipe desde a recepcionista, ao cirurgião dr. Alves que operou minha irmã com urgência por causa de um complicado dente do siso que estava tocando o nervo. Fizeram o tac e a cirurgia na mesma manhã e ficou ótimo, não perdeu a sensibilidade. Muito obrigado mesmo. (Original) Lo recomiendo 100%. Muchas gracias a todo el equipo desde la recepcionista, al cirujano el dr. Alves que operó de urgencia a mi hermana por una muela del juicio complicada que tocaba el nervio. Le hicieron el Tac y la cirugia en la misma mañana y salió estupendamente no ha perdido sensibilidad. Mil gracias de verdad.

  • Avatar silvia.e
    5 / 5
    22/03/2023 à 06:51

    (Traduzido pelo Google) dr. Alves, que maravilha, nunca tive um anestésico tão perfeito na boca, tudo rápido e sem nenhuma sensação de dor. Muito obrigado doutor por fazer esse trabalho com sentimento. (Original) Dtor. Alves, es maravilloso, nunca antes me habían puesto una anestesia en la boca tan perfecta, todo rápido, y sin ninguna sensación de dolor. Muchas gracias doctor por hacer este trabajo con sentimiento.

  • Avatar Bàrbara.
    5 / 5
    21/04/2023 à 13:57

    (Traduzido pelo Google) Muito bom atendimento de todos os funcionários, desde as recepcionistas ao Dr Alves. Ele extraiu meu dente do siso e, embora tenha sido estressante, correu muito bem e a recuperação também. Recomendo esta clínica! (Original) Molt bona atenció per part de tot el personal, des de les recepcionistes fins al Dr Alves. Em va extreure el queixal del seny i tot i que tocava nervi, ha anat molt bé i la recuperació també. Recomano aquesta clínica!

  • Avatar Kaku.
    5 / 5
    23/03/2023 à 23:34

    (Traduzido pelo Google) Também pesquisei avaliações de diferentes lugares para determinar onde fazer a cirurgia que fiz hoje e parece justo compartilhar minha experiência. Fazia quase 2 anos que eu estava avaliando a extração de um dos meus dentes do siso devido à complicação que a operação representa um risco para um dos meus nervos de acordo com a tomografia computadorizada. Finalmente optei por esta clínica, não sei se me deu confiança, ou se tinha ido tantas vezes para "não fazer cirurgia" que me pareceu mais familiar. E mesmo que eu tenha me cagado de medo durante toda a operação, pois poderia perder a sensibilidade em algumas partes do meu rosto, eles aplicaram anestesia, tentaram me acalmar que tudo ficaria bem e, finalmente, em cerca de 30 minutos, o dente estava fora. desses géis de gelo no rosto. E o momento da verdade chegaria quando os efeitos da anestesia terminassem e, para minha grata surpresa, comecei a recuperar a sensibilidade no rosto, então posso confirmar que a operação foi um sucesso! Por isso, agradeço à Dra. Princep e seus assistentes por me esperarem esses 2 anos e resolverem minha situação sem danos colaterais. Agora é seguir o pós-operatório com bom ânimo e fazer os controlos posteriores necessários 👍 (Original) También busqué reseñas de distintos lugares para determinar dónde realizarme la cirugía que me hicieron el día hoy, y me parece justo aportar mi experiencia. Hacía casi 2 años que estaba valorando la extracción de una de mis muelas de juicio debido a la complicación de que la operación suponga un riesgo para uno de mis nervios según el TAC. Finalmente opte por esta clínica, no se si me dio confianza, o había ido tantas veces a 'no operarme' que la sentía más familiar. Y si bien estuve cagado de miedo durante toda la operación ya q podía quedarme sin sensibilidad en partes de mi cara, me aplicaron la anestesia, intentaron calmarme con que iba a salir todo bien, y finalmente en unos 30 minutos ya estaba con la muela afuera y un gel de estos de hielo en la cara. Y la hora de la verdad iba a llegar cuando los efectos de la anestesia acabasen, y para mi grata sorpresa, empecé a retomar la sensibilidad en mi rostro, así que puedo confirmar que la operación ha sido un éxito! Así que agradezco a la Dra. Princep y sus auxiliares por esperarme estos 2 años y solucionar mi situación sin daños colaterales. Ahora a seguir el post operatorio con buen ánimo y a hacer los controles posteriores necesarios 👍

  • Avatar Ivet.a
    5 / 5
    10/02/2023 à 17:39

    (Traduzido pelo Google) Fizeram uma limpeza para mim, a menina que me atendeu (Ursula) muito comprometida com seu trabalho e muito bom tratamento. A clínica pode não ser a mais atrativa à primeira vista, mas o importante é que o atendimento que prestam seja bom. Eu retornarei. (Original) Me han echo una limpieza, la chica que me ha atendido (Ursula) muy comprometida con su trabajo y muy buen trato. La clinica quizas no es lo mas atractivo a simple vista pero lo importante que es el servicio que dan es bueno. Volveré.

  • Avatar Laura.a
    5 / 5
    15/08/2022 à 11:01

    (Traduzido pelo Google) Fui a esta clínica justamente por causa das avaliações e devo dizer que não fiquei nem um pouco desapontado. No primeiro dia explicaram-nos tudo de forma fenomenal e marcaram-nos uma consulta para retirar uma presa ao meu filho. Fomos outro dia e o tratamento voltou a ser fantástico, tudo muito bem. (Original) Acudí a esta clínica precisamente por sus reseñas y debo decir que no me ha decepcionado en absoluto. El primer día nos explicaron todo fenomenal y nos dieron cita para quitar un colmillo a mi hijo. Fuimos el otro día y el trato fantástico nuevamente, todo muy bien.

  • Avatar Ignacio.a
    5 / 5
    02/08/2022 à 13:21

    (Traduzido pelo Google) Ótima experiência como sempre. Acho que é a única clínica odontológica que já visitei para revisão e eles não me deram uma longa lista de melhorias e uma estimativa. A limpeza muito bem e o tratamento muito bom, como sempre. Na verdade, eu havia cometido um erro ao marcar a consulta e, mesmo assim, eles tiveram a gentileza de abrir espaço para mim, total confiança de que estou em boas mãos. Obrigado! (Original) Genial como siempre la experiencia. Creo que es la única clínica dental a la que he ido a revisión y no me han dado una larga lista de mejoras y un presupuesto. La limpieza muy bien y el trato muy bueno, como siempre. De echo me había equivocado al pedir la cita y aun así, han sido tan amables de hacerme un hueco Confianza total en que estoy en las mejores manos. Gracias!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Agradecemos seus comentários e pontuação Ignacio! (Original) Te agradecemos tus comentarios y puntuacion Ignacio¡¡

  • Avatar Mónica.
    5 / 5
    06/03/2017 à 08:36

    (Traduzido pelo Google) Estou super satisfeita com os profissionais que atendem! Soluções rápidas e eficazes! Os doutores Sr. Grauer e Sr. Perez de Rozas são maravilhosos! Para mim "Cum Laudem". (Original) Estoy super satisfecha con los profesionales que atienden! Soluciones rápidas y eficaces! Los doctores Sr. Grauer y el Sr. Perez de Rozas son una maravilla! Para mi "Cum Laudem ".

  • Avatar SG.
    5 / 5
    18/02/2023 à 11:18

    (Traduzido pelo Google) A Dra.Princep é muito profissional e uma pessoa encantadora, também não me fez nenhum mal em uma extração. (Original) La Dra.Princep es muy profesional y un encanto de persona, ademas no me hizo ningún daño en una extracción.

  • Avatar Gemma.l
    1 / 5
    06/06/2022 à 15:50

    (Traduzido pelo Google) Na passada sexta-feira tive marcação para uma higiene oral, confirmada por e-mail e SMS. Para minha surpresa, o tempo passou (cerca de 30 minutos) e ninguém me atendeu, então vou até a recepção perguntar, e sem explicação eles me dizem que irão me atender em breve. Mais 15 minutos se passaram sem notícias e resolvi ir embora. Tive que perguntar na recepção o que havia acontecido, pois a higienista não anotou meu tempo. Eu acho que é um desrespeito com o paciente, que eles investem tempo em ir e não recebem um pedido de desculpas ou uma explicação melhor, implica que eles são desorganizados e não se importam se atendem ou não os pacientes. (Original) El pasado viernes tenía hora para una higiene dental, confirmada por email y por sms. Para mi sorpresa, pasó el tiempo (como 30 minutos) y nadie me atendía, a lo que voy a recepción a preguntar, y sin explicaciones me dicen que me va a atender en breve. Pasaron 15 minutos más sin noticias y decidí irme. Tuve que preguntar yo en recepción qué había pasado, resultando que la higienista no tenía mi hora apuntada. Pienso que es una falta de respeto al paciente, que invierte tiempo en ir y que no reciba una disculpa ni una mejor explicación, da a entender que son desorganizados y les da igual atender o no a los pacientes.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Apresentamos-lhe as nossas mais sinceras desculpas pelo ocorrido, foi uma falha no processo informático da visita, má gestão sem dúvida desde a receção até à caixa do higienista. Tenho certeza que em outra ocasião poderemos lhe dar uma impressão melhor. responsablesanitari@clinicamirave.es (Original) Te presentamos nuestras excusas mas sinceras por lo ocurrido, se trató de un fallo en el proceso informático de la visita, una mala gestión sin duda desde recepción hacia el box de la higienista. Estoy seguro que en otra ocasión podremos darte una mejor impresión . responsablesanitari@clinicamirave.es

  • Avatar Dj.l
    1 / 5
    03/05/2022 à 12:54

    Nabila is fantastic. However the service at reception is ususlly very mediocre. Today, they tried to charge me for a mask, knowing that they should supply them for free as it's their requirement. Especially at a dentist ??? Where you don't put it on for the treatment. On the phone they are also often short and rude! (Traduzido pelo Google) A Nabila é fantástica. No entanto, o serviço na recepção é geralmente muito medíocre. Hoje, eles tentaram me cobrar por uma máscara, sabendo que deveriam fornecê-la gratuitamente, pois é uma exigência deles. Especialmente em um dentista ??? Onde você não coloca para o tratamento. No telefone, eles também costumam ser curtos e rudes!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos a sua opinião negativa, pois cumprimos a legislação sanitária em vigor. Por outro lado, também não prestou atenção ao SMS que lhe enviámos ontem a lembrar-lhe da sua marcação e de que era necessária uma MÁSCARA para entrar. A Clínica Dentária é um centro de saúde e de acordo com a legislação em vigor relativamente ao COVID19, é obrigatório o acesso com máscara. Se você entrar no ônibus, eles também pedirão uma máscara de acordo com a Lei e, se você não tiver, eles deixarão você entrar. Obviamente não podemos dar as máscaras, mas mesmo assim eles me informam que deram a você. Este conjunto de coisas indica uma má fé da parte dele.- Lamentamos sua opinião negativa, pois cumprimos a lei de saúde em vigor. Por outro lado, também não prestou atenção ao SMS que lhe enviámos ontem a lembrar-lhe da sua marcação e de que era necessária uma MÁSCARA para entrar. A Clínica Dentária é um centro de saúde e de acordo com a legislação em vigor relativamente ao COVID19, é obrigatório o acesso com máscara. Se você entrar no ônibus, eles também pedirão uma máscara de acordo com a Lei e, se você não tiver, eles deixarão você entrar. Obviamente não podemos dar as máscaras, mas mesmo assim eles me informam que deram a você. Este conjunto de coisas indica uma má fé da parte dele. (Original) We regret your negative opinion as we comply with the health law in force. On the other hand, you also did not pay attention to the SMS we sent you yesterday reminding you of your appointment and that a MASK was required to enter. The Dental Clinic is a health center and according to current legislation regarding COVID19, access with a mask is required. If you access the bus, they will also ask you for a mask in accordance with the Law, and if you do not have one, they will let you get on. Obviously we can't give away the masks, but nevertheless they inform me that they did give it to you. This set of things indicates a very bad faith on his part.- Lamentamos su opinión negativa por ser nosotros cumplidores de la ley sanitaria en vigor. Por otro lado usted tampoco hizo caso al SMS que le enviamos ayer recordandole de su cita y de que se requería MASCARILLA para entrar . La Clínica Dental es un centro sanitario y según la legislación actual referente a COVID19 se requiere acceder con mascarilla. Si Ud accede al bus tambien le pedirán mascarilla conforme a la Ley, y si no tiene lo le dejarán subir. Obviamente no podemos regalar las mascarillas , pero sin embargo me informan que a usted sí se la regalaron. Este conjunto de cosas indica una muy mala fe por su parte.

  • Avatar eduard.f
    5 / 5
    08/06/2022 à 14:56

    (Traduzido pelo Google) Muito bom atendimento tanto na recepção quanto pelos médicos que me atenderam. Muito rápido, pouca espera além de um tratamento muito próximo e honesto. Altamente recomendado. Eu voltarei. (Original) Molt bona atenció tant a la recepció com per part de les doctores que m'han atès. Molt ràpid, poca espera a més d'un tracte molt proper i honest. Molt recomanable. Hi tornaré.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado Eduardo! :--) (Original) Gracias Eduard¡¡¡ :--)

  • Avatar eva.a
    5 / 5
    23/09/2022 à 05:42

    (Traduzido pelo Google) Tratamento requintado e profissional. Sempre com atenção próxima e excepcional. A verdade é que tem gosto disso. Muito obrigado por me tratar tão bem todos os anos. (Original) Trato exquisito y profesional. Siempre con una atención cercana y excepcional. La verdad es que así da gusto. Mil gracias por tratarme tan bien cada año.

  • Avatar Teresa.u
    5 / 5
    26/06/2022 à 08:45

    (Traduzido pelo Google) Quero agradecer o profissionalismo deste centro e o tratamento muito humano que recebi lá. É difícil encontrar as duas coisas bem combinadas em alguns centros, por isso avalio positivamente. (Original) Vull agrair la professionalitat d'aquest centre i el tracte tan humà que hi he trobat. És difícil trobar ambdues coses ben compaginades en alguns centres, per això ho valoro positivament.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado Teresa pelos seus comentários, o feedback que nos dá é muito simpático e encoraja-nos a continuar nesta linha de esforço e cuidado com os nossos pacientes (Original) Moltes gràcies Teresa pels seus comentaris, és molt agradable el feedback que ens proporciones i ens anima a seguir en aquesta línia d'esforç i atenció amb els nostres pacients

  • Avatar Miguel.
    2 / 5
    31/03/2021 à 08:19

    (Traduzido pelo Google) O atendimento e os serviços são bons, mas costumam ter muitos problemas de pontualidade. Estou 45 minutos atrasada e a única explicação que dão é que o primeiro paciente da manhã foi complicado. E que ainda terei que esperar mais meia hora pelo menos. A única solução é me dar outra consulta, porque eles não têm mais médicos. Muito má gestão de horários. (Original) La atención y los servicios son buenoS, pero suelen tener muchos problemas de puntualidad. Llevo 45 minutos de retraso y la única explicación que dan es que se ha complicado el primer paciente de la mañana. Y que aún tendré que esperar media hora más como mínimo. La única solución es que me den otra cita, porque no tienen más médicos. Muy mala gestión de los horarios.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos o atraso que você teve que enfrentar, felizmente esta circunstância não é comum. Como clínico, direi que existem sim situações clínicas imprevistas que podem causar um atraso na passagem para o próximo paciente. responsablesanitari@clinicamirave.es (Original) Lamentamos el retraso que manifiesta tuvo que afrontar, afortunadamente no es algo habitual esta circunstancia. Como clínico le diré que, efectivamente hay situaciones clínicas imprevistas que pueden producir un retraso en pasar al siguiente paciente. responsablesanitari@clinicamirave.es

  • Avatar Mtse.P
    1 / 5
    03/03/2021 à 17:14

    (Traduzido pelo Google) Sala de espera e corredores cheios, todos chegam atrasados. Imagino que eles queiram ganhar mais dinheiro depois do confinamento, mas acumular tanta gente também não é normal. A higiene não durou nem 10 minutos. Saí sem perceber nenhuma mudança. Alguns recepcionistas sem noção e rudes. Parece que viemos pedir esmolas. Para nunca mais voltar. (Original) Sala de espera y pasillos llenos, todos entran con retraso. Me imagino que quieren sacar más pasta después del confinamiento, pero acumular tanta gente tampoco es normal. La higiene no duró ni 10 minutos. Salí sin notar ningún cambio. Algunas recepcionistas despistadas y bordes. Parece que venimos a pedir limosna. Para no volver.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por seus comentários. Infelizmente, não podemos dizer pelo seu comentário que os Drs. Eles o atenderam em suas visitas. Para nós é importante esclarecer as circunstâncias. Teremos o maior prazer se você nos contatar em responsablesanitari@clinicamirave.es ou l.costa@clinicamirave.es. (Original) Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente no podemos saber a partir de su comentario que Dres. le atendieron en sus visitas. Para nosotros es importante aclarar las circunstancias . Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros en responsablesanitari@clinicamirave.es o l.costa@clinicamirave.es.

  • Avatar Lara.a
    4 / 5
    16/06/2022 à 20:59

    (Traduzido pelo Google) Frequento a clínica há anos!! Dr Carbonell é meu dentista super confiável. Super perfeccionista e atenção aos detalhes. Eu recomendo!! (Original) Fa anys que vinc a la clinica!! Dr Carbonell és el meu dentista de super confiança. Super perfeccionista i va al detall. El recomano molt!!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado Lara por seus comentários, o feedback que você nos dá sobre o Dr Carbonell é muito bom, nos encoraja a continuar nesta linha de esforço, atenção e detalhismo com nossos pacientes (Original) Moltes gràcies Lara pels seus comentaris, és molt agradable el feedback que ens proporciones sobre el Dr Carbonell, ens anima a seguir en aquesta línia d'esforç , atenció i detall amb els nostres pacients

  • Avatar Douglas.r
    2 / 5
    13/07/2020 à 19:40

    (Traduzido pelo Google) Hoje saiu a barra de retenção e infelizmente vou ter que voltar para o MIRAVE. Tirando o tratamento que se recebe (é bom, os médicos e enfermeiros trabalham bem), a gestão que fazem é desastrosa. Você pode ficar literalmente 2 horas esperando. Entre a espera para entrar na consulta e dentro da consulta, a espera média é de 1h30-2h. A isso devemos acrescentar o que eles têm que fazer com você. Vivo a experiência há 3 anos e sempre que me lembro fico com dor de cabeça. Relendo os outros comentários, posso garantir o tratamento administrativo como ruim, muito ruim. Fronteiriço e pouco profissional. Agora que tenho a mútua em outra clínica, consigo perceber a diferença no cuidado no trabalho em todas as áreas com o cliente. Eu pessoalmente recomendaria outras clínicas com atendimento mais personalizado. (Original) Hoy se me ha desprendido la barra retenedora y lamentablemente voy a tener que volver a MIRAVE. Dejando de lado el trato que recibe uno (es bueno, las doctoras y enfermeras trabajan bien), la gestión que hacen es nefasta. Puedes estar literalmente 2 horas esperando. Entre que esperas a entrar a consulta y dentro de consulta, la media de espera es de 1:30-2h. A eso hay que sumar lo que tengan que hacerte. He vivido la experiencia durante 3 años y cada vez que la recuerdo me da dolor de cabeza. Releyendo las otras críticas puedo asegurar el trato administrativo como malo, muy malo. Borde y poco profesional. Ahora que tengo la mutua en otra clínica puedo ver la diferencia del cuidado en el trabajo en todos los ámbitos hacia el cliente. Personalmente recomendaría otras clínicas con una atención más personalizada.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Agradeço seus comentários e sinto muito. Se você pudesse personalizar ou especificar (responsablesanitari@clinicamirave.es), seria muito útil para nós melhorarmos. Obrigado. Dr. Carreño, Gerente de Saúde. (Original) Agradezco sus comentarios y lo lamento. Si pudiera personalizar o concretarme (responsablesanitari@clinicamirave.es) nos sería muy útil para poder mejorar. Gracias. Dr Carreño, Responsable sanitario.

  • Avatar D...
    1 / 5
    19/12/2020 à 14:03

    (Traduzido pelo Google) A primeira vez que frequentei este centro, foi para higiene dental. Cheguei às 19h08 e saí às 19h38. Nessa meia hora eu preenchi a papelada, fiz o protocolo de desinfecção, falei com a higienista, ela fez minha higiene, falei com ela de novo. Uma das higienes dentárias mais rápidas que me fizeram na vida, os dentes não parecem limpos e arranhou vários pontos da gengiva que me incomodaram até 2 dias depois. O higienista parecia até irritado. Não recomendo e não volto. (Original) Primera vez que atiendo a este centro, fue para una higiene dental. Llegué a las 19:08 y salí a las 19:38. En esta media hora rellené papeles, pasé por el protocolo de desinfección, hablé con la higienista, me hizo la higiene, volví a hablar con ella. Una de las higiene dentales más rápidas que me hicieron en mi vida, los dientes no los siento limpios y me rascó varios puntos de las encías que me molestaron hasta 2 días más tarde. La higienista parecía hasta molesta. No lo recomiendo y no volveré.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, Você indica que chegou às 19h08, pode me dizer a data específica e a que horas específicas a visita foi marcada? Toda a higiene na Clínica Miravé é realizada por Higienistas titulados oficiais. Por outro lado, a higiene dental em tempos de pandemia como a atual nos obriga a não aplicar métodos que gerem grande quantidade de aerossol como o uso de bicarbonato pressurizado. Alternativamente, é polido com outro sistema com pasta de polimento. Talvez isso reduza o tempo no consultório do paciente. Se desejar, pode levar uma hora. responsablesanitari@clinicamirave.es. (Original) Hola, indica Ud que llegó a las 19.08 , me puede indicar que fecha concreta y a qué hora concreta tenía concertada la visita ? Todas las higienes en Clínica Miravé son realizadas por Higienistas tituladas oficiales. Por otro lado , una higiene dental en época de pandemia como la actual nos obliga a no aplicar métodos que generen gran cantidad de aerosol como es el uso del bicarbonato a presión. Alternativamente se pule con otro sistema con pasta de pulir. Quizás esto reduce el tiempo en gabinete del paciente. Si lo desea puede coger hora. responsablesanitari@clinicamirave.es.

  • Avatar Laura.r
    5 / 5
    24/03/2020 à 13:29

    (Traduzido pelo Google) Fui pedir uma segunda opinião depois de outra clínica me ter dado um orçamento superior a 600€. Eles não apenas me deram um orçamento muito menor (a maioria das coisas que eles queriam fazer comigo na outra clínica não eram necessárias), mas também me trataram maravilhosamente bem. Agora vou fazer um controle anual e duas limpezas, e o tratamento de toda a equipe é ótimo!! Muito obrigado por tamanha gentileza e profissionalismo!! (Original) Fui a pedir una segunda opinión después de que en otra clínica me hicieran un presupuesto de más de 600€. No solo me hicieron un presupuesto mucho menor (la mayoría de cosas que me querían hacer en la otra clínica no eran necesarias) si no que además me atendieron estupendamente. Ahora voy a hacerme un control anual y dos limpiezas, y el trato de todo el equipo es estupendo!! Muchas gracias por tanta amabilidad y profesionalidad!!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Sinceramente, muito obrigado por seus comentários, tentamos dar o nosso melhor todos os dias e ser 100% honestos em nossos planos de tratamento. (Original) Sinceramente muchas gracias por sus comentarios, pretendemos dia a dia dar lo mejor de nosotros y ser honestos 100% en nuestros planes de tratamiento.

  • Avatar Suki.r
    1 / 5
    21/07/2022 à 10:13

    (Traduzido pelo Google) Atendimento telefônico muito ruim por parte da recepcionista. Ligo para marcar uma consulta de higiene oral e ele diz-me que não têm marcações sem me oferecer qualquer possibilidade de alternativa para outro dia, simplesmente diz-me que não tem hora marcada e desliga-me muito pouco profissional. (Original) Muy mala atención telefónica por parte de la recepcionista. Llamo para pedir cita para una higiene buco dental y me dice que no tienen citas sin ofrecerme ninguna posibilidad de alternativa para otro día, simplemente me dice que no tiene citas y me cuelga muy poco profesional.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos sinceramente o incidente relatado. Espero que da próxima vez seja diferente. responsablesanitari@clinicamirave.es (Original) Lamentamos sinceramente la incidencia que reporta. Espero que la próxima ocasión sea diferente. responsablesanitari@clinicamirave.es

  • Avatar Carlota.a
    5 / 5
    13/02/2019 à 14:07

    (Traduzido pelo Google) Há alguns dias comecei a sentir uma dor muito intensa no dente e uma amiga me recomendou o Miravé porque eles têm um pronto-socorro que ela visitou há alguns meses. Quando cheguei tive que esperar uns 15 minutos, mas valeu a pena porque o médico foi muito atencioso e resolveu meu problema de primeira. Nunca me senti particularmente bem com meus dentistas anteriores, mas desta vez devo admitir que eles me deixaram muito confortável, apesar da situação. (Original) Hace unos días empecé a sentir un dolor muy intenso en la muela y una amiga me recomendó Miravé porque tienen un servicio de urgencias que ella había visitado hacia unos meses. Cuando llegué tuve que esperar unos 15 minutos, pero mereció la pena porque el doctor fue muy atento y me solucionó el problema a la primera. Nunca me he sentido especialmente bien con mis dentistas anteriores, pero esta vez debo admitir que me hizo sentir muy cómoda a pesar de la situación

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por seus comentários gentis (Original) Gracias por sus amables comentarios¡

  • Avatar Iris.C
    1 / 5
    30/09/2020 à 20:43

    (Traduzido pelo Google) Levam-me desde pequena com ortodontia e sem queixas dos médicos, pelo contrário. Visitei o centro hoje para, entre outras coisas, fazer uma higiene. Já tive uma senhora que nunca a tinha visto, Ana Villa sempre faz isso por mim (não sei se está escrito assim porque a menina nasceu em outro país). O fato é que nunca tive uma limpeza tão rápida e desastrosa. Além disso, ele me ofereceu para colocar o líquido clareador com as talas que já tenho em casa e acho que as informações têm sido escassas. (Original) Me llevan desde que era pequeña con la ortodoncia y ninguna queja de las doctoras, al contrario. He visitado hoy el centro para, entre otras cosas, hacerme una higiene. Me ha tocado una señora que no la había visto nunca, siempre me la hace Ana villa (no se si se escribe así porque la chica nació en otro pais). El caso es que nunca me han hecho una limpieza tan rápida y nefasta. También, me ha ofrecido que me pusiera el líquido blanqueador con las férulas que ya tengo en casa y creo que ha escaseado la información.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, sou o gerente de saúde. Lamento muito sua percepção, se desejar, pode me fornecer mais informações em responsablesanitari@clinicamirave.es. Vou me informar sobre isso porque as higienes geralmente recebem tempo suficiente pelos higienistas. Em relação às explicações sobre o clareamento, você pode me perguntar diretamente por e-mail e terei prazer em enviar mais informações. (Original) Hola, soy el responsable sanitario. Lamento mucho su percepción, si lo desea puede ampliarme información en responsablesanitari@clinicamirave.es. Me informaré al respecto pues a las higienes habitualmente se les asigna un tiempo suficiente por las higienistas. En cuanto a explicaciones sobre blanqueamiento me puede preguntar a mi directamente por email y estaré encantado de hacerle llegar amplía información

  • Avatar R.e
    5 / 5
    13/06/2022 à 15:12

    (Traduzido pelo Google) Super feliz com tudo, bons preços e tratamentos de qualidade. Tratamento próximo e profissional, resolveram um problema que outros centros nem sabiam diagnosticar. (Original) Super contento con todo, precios buenos y tratamientos de calidad. Trato cercano y profesional, me solucionaron un problema que en otros centros no sabían ni diagnósticar.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por seus comentários gentis que nos encorajam a continuar trabalhando para oferecer o melhor serviço de atendimento aos nossos pacientes. (Original) Gracias por sus amables comentarios que nos animan a seguir trabajando por dar el mejor servicio asistencial a nuestros pacientes

  • Avatar Mario.m
    2 / 5
    06/02/2020 à 06:17

    (Traduzido pelo Google) Eu disse a eles que tenho pavor de ir ao dentista, que por favor sejam pontuais e não me deixem esperando, porque fico muito nervoso e tenho muita dificuldade. As esperas foram de 40 minutos cada vez. Deixei o tratamento na metade por esse motivo. Quando criei coragem para retomar o tratamento, liguei para eles... Estou esperando que me liguem há mais de um mês e meio. Parece que eles têm muitos clientes, eles têm muito pouca sensibilidade e tato... Melhor eu procurar outra clínica. (Original) Les dije que tengo pánico a ir al dentista, que por favor fueran puntuales y no me hicieran esperar, porque me pongo muy nervioso y lo paso mal. Las esperas fueron de 40 min cada vez. Dejé el tratamiento a medias por este motivo. Cuando me armé de valor para retomar el tratamiento, les llamé...llevo más de un mes y medio esperando que me llamen. Parece que les sobren los clientes, tienen muy poca sensibilidad y tacto... mejor me busco otra clínica.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos a situação que nos descreve, procuramos avisar os nossos pacientes quando nos atrasamos porque respeitamos o seu tempo e os seus receios. Concretamente, na última coisa que comentou que acordámos em ligar-lhe, o confinamento em março de 2020, o encerramento das clínicas e a excecionalidade que todos vivemos e estamos a viver podem ter influência. Ficamos impressionados com a reabertura das clínicas. Se você decidir voltar para nós e houver um problema de comunicação agora (ainda em um estado especial de alerta global de saúde), você pode escrever para mim, se desejar, para responsablenitari@clinicamirave.es. Com os melhores cumprimentos. Dr. Carreño (Original) Lamentamos la situación que nos describe, intentamos avisar a nuestros pacientes cuando vamos con retraso pues respetamos su tiempo y sus temores. Concretamente en lo ultimo que comenta que quedamos en llamarle quizás influyera el confinamiento marzo 2020, cierre de clínicas y la excepcionalidad que vivimos y estamos viviendo todos. Estábamos sobrepasados tras la reapertura de clínicas. Si decide volver con nosotros y se produce algún problema de comunicación ahora ( todavía en estado especial de alerta sanitaria global) me puede escribir si lo desea a responsablenitari@clinicamirave.es. Reciba un cordial saludo. Dr.Carreño

  • Avatar Oscar.i
    1 / 5
    04/10/2022 à 15:54

    (Traduzido pelo Google) Já vim várias vezes e o tratamento é lamentável, em julho passado quando cheguei me disseram que não tinha visita que o médico não estava, um dia perdido, em relação ao tratamento acho que não custaria nada ser mais gentil. (Original) He venido diversas veces y el trato es lamentable, el pasado julio al llegar me dijeron que no tenía visita que la doctora no estaba, un dia perdido, respecto al trato yo creo que no costaría nada se más amables.

  • Avatar Elisabet.
    1 / 5
    15/10/2019 à 10:21

    (Traduzido pelo Google) Minha experiência com ortodontia é muito ruim quando se trata de visitas. Fazem esperar mais de uma hora, não se importam com o tempo dos pacientes, sempre com a mesma desculpa de que não tem pessoal. Você se sente muito mal, eles não compartilham as informações do paciente entre os mesmos profissionais. Não recomendo essa clínica a ninguém. Quando o tratamento acabar não volto mais. (Original) La meva experiencia amb ortodoncia és molt dolenta pel que fa a les visites. Et fan esperar més d'un hora, no els importa el temps dels pacients, sempre tenen la mateixa excusa que falta personal. Et sents molt malament, no comparteixen la informació dels pacients entre els mateixos profesionals. Jo no recomanaria aquesta clínica a ningú. Quan acabi el tractament no hi tornaré.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, sentimos muito pela sua percepção e espero que nos últimos meses tenhamos conseguido melhorar os aspectos da agenda ligados a atrasos (Original) Hola, lamentamos mucho su percepción y espero que en estos últimos meses hayamos podido mejorar aquellos aspectos de agenda vinculados a retrasos

  • Avatar Abdelilah.l
    5 / 5
    18/09/2022 à 11:27

    (Traduzido pelo Google) Tratamento imbatível por toda a equipe, fiz um tratamento ortodôntico invisível e os resultados são muito bons, repetirei sempre nesta clínica (Original) Trato inmejorable por parte de todo el personal, tengo un tratamiento terminado de ortodoncia invisible y los resultados son muy buenos, repetiré siempre en esta clínica

  • Avatar Liam.a
    5 / 5
    23/10/2022 à 08:06

    (Traduzido pelo Google) Eles me trataram com urgência em várias ocasiões e se preocupam muito com seus pacientes. Eles fazem o seu melhor para resolver tudo (Original) Me han atendido de urgencia en varias ocasiones y se preocupan mucho de sus pacientes. Hacen lo posible por solucionarte todo

  • Avatar Dani.r
    1 / 5
    05/04/2021 à 13:55

    (Traduzido pelo Google) A FALTA DE PROFISSIONALISMO ME CUSTOU 4.000€ Cuido muito bem dos meus dentes e assim que vi que estavam um pouco tortos fui perguntar o que poderia ser feito: "Nada, é normal os dentes mexerem" Consequência: um ano depois estragaram-se e tenho de gastar 4.000€ no aparelho... Fui a uma nova clínica e eles estão surpresos por não terem proposto uma contenção... Também fiz clareamento (€ 300) e absolutamente ninguém percebeu. Recentemente, fiz um clareamento na nova clínica e muitas pessoas estão me dizendo que tenho dentes muito brancos. (Original) FALTA DE PROFESIONALIDAD ME CUESTA 4.000€ Me cuido mucho los dientes y en cuanto vi que se me torcía un poco, fui a preguntar qué se podía hacer: "Nada, es normal que los dientes se muevan" Consecuencia: un año después se me torcieron bastante y tengo que gastarme 4.000€ en el aparato... He ido a una nueva clínica y alucinan de que no me hubieran propuesto un retenedor... También me hice un blanqueamiento (300€) y absolutamente nadie se dio cuenta. Me hice un blanqueamiento recientemente en la nueva clínica y muchísima gente me está diciendo que tengo unos dientes muy blancos.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos sua opinião, mas acho que talvez você esteja se confundindo com a Clínica. Com seu nome Google não consigo acessar seu histórico médico, agradeceria se pudesse me informar quem o atendeu pois não se enquadra nos protocolos clínicos para ver uma real necessidade de ortodontia e não propor ao paciente. No que diz respeito ao branqueamento, a marca e sistema que utilizamos na clínica Mirave é sem dúvida a que oferece os melhores resultados, o que também nos leva a pensar que está a fazer a Clínica errada. Eu sou o Gerente de Saúde: responsableanitari@clinicamirave.es (Original) Lamentamos su opinion, pero creo que quizas se esta confundiendo de Clinica. Con su nombre Google no puedo acceder a su historia clinica, le agradeceré me informe quien le atendió pues no se ajusta a los protocolos clinicos el ver necesidad real de hacer una ortodoncia y no proponerla al paciente. Respecto al blanqueamiento, la marca y sistema que usamos en clinica Mirave es sin duda la que mejor resultados ofrece por lo que también nos inclina a pensar que se esta equivocando de Clinica. Soy el Responsable sanitario : responsablesanitari@clinicamirave.es

  • Avatar Lenny.
    5 / 5
    03/08/2022 à 09:26

    (Traduzido pelo Google) Agradeço a atenção, tratamento e profissionalismo. Fui com um problema urgente e eles resolveram muito bem. Obrigado, você salvou meus dias de férias. altamente recomendado (Original) Mi agradecida por su atención, su trato y profesionalidad. fui con un problema urgente y me lo solucionaron muy bien. gracias salvaron mis dias de vacaciones. Muy recomendables

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado Marlen por seus elogios à equipe da Clinica Mirave. (Original) Gracias Marlen por tus palabras de elogio hacia el equipo de Clinica Mirave

  • Avatar Pedro.a
    5 / 5
    29/08/2022 à 16:01

    (Traduzido pelo Google) Considero-me um sortudo por ter escolhido esta clínica odontológica. Todo o equipamento é novo, o staff é muito profissional e atencioso. (Original) Me considero afortunado por haber elegido esta clínica dental. Todo el equipamiento es nuevo, el personal muy profesional y atento.

  • Avatar Candy.a
    1 / 5
    04/08/2021 à 11:56

    (Traduzido pelo Google) Atenção muito ruim! Eles me consertaram, ficou ruim…eles me fizeram ir 7 vezes! Fui ao pronto-socorro 4 vezes e eles apenas me disseram para tomar ibuprofeno e isso iria embora. Os recepcionistas prestam muito pouca atenção também, parece que se incomodam quando se comunicam por telefone ou pessoalmente. NÃO RECOMENDO PARA NADA!! (Original) Muy mala atención!! Me hicieron un arreglo, quedó mal…me hicieron ir 7 veces! Fui a urgencias 4 veces y solo me decían que tome ibuprofeno y se me pasaría. Las recepcionistas muy mala atención también, pareciera que uno las molesta cuando se comunica vía telefónica o presencial. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, obrigado por seus comentários. Infelizmente, não podemos saber pelo seu comentário a que ou a quem você está se referindo. Para nós é importante esclarecer as circunstâncias. Teremos o maior prazer se você nos contatar em responsablesanitari@clinicamirave.es. Obrigado e cumprimentos. (Original) Hola, gracias por sus comentarios. Desafortunadamente no podemos saber a partir de su comentario a que o quien se refiere. Para nosotros es importante aclarar las circunstancias. Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros en responsablesanitari@clinicamirave.es. Gracias y saludos.

  • Avatar Marta.a
    5 / 5
    08/10/2020 à 12:10

    (Traduzido pelo Google) Sempre faço as limpezas com a Rosana. Ela tem mãos únicas, é carinhosa, meiga e a todo momento está atenta a você, que você está bem, que você está confortável. 100% recomendado, vou sempre com ela. (Original) Siempre me hago las limpiezas con Rosana. Tiene unas manos únicas, es cariñosa, dulce y en todo momento está pendiente de ti, de que estés bien, de que estés cómoda. Recomendable 100%, yo siempre voy con ella.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, agradecemos muito sinceramente seus comentários, vou repassá-los. Isso nos ajuda a continuar atendendo nossos pacientes no dia a dia com nosso maior cuidado e carinho. (Original) Hola, agradecemos muy sinceramente sus comentarios, los transmitiré. Ello nos ayuda a seguir atendiendo día a dia a nuestros pacientes con nuestra máxima atención y cariño

  • Avatar Andrea.u
    5 / 5
    24/01/2021 à 11:06

    (Traduzido pelo Google) Recentemente fui fazer uma limpeza dental com a higienista Úrsula e fiquei encantada. Um ótimo profissional e toda a sala muito limpa e seguindo os protocolos de segurança contra a Covid. Vou me colocar em suas mãos novamente, sem dúvida. (Original) Fui hace poco a hacerme una limpieza bucal con la higienista Úrsula y quedé encantada. Una gran profesional y toda la sala muy limpia y siguiendo los protocolos de seguridad contra el Covid. Volveré a ponerme en sus manos sin duda.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Prezado paciente, agradecemos seu gentil comentário que repassaremos a Úrsula. Isso nos encoraja a continuar trabalhando duro para nossos pacientes (Original) Apreciada paciente, le agradecemos su amable comentario que transmitiremos a Ursula. Nos anima a seguir trabajando con esfuerzo por nuestros pacientes

  • Avatar Gloria.e
    1 / 5
    07/07/2020 à 16:20

    (Traduzido pelo Google) Eu frequentava esta clínica há anos e em cada visita eles detectavam 3-4 cáries que exigiam obturações. Não fui por uma temporada porque na última obturação meus dentes me deixaram com extrema sensibilidade. No final decidi mudar de clínica e depois de 2 anos sem verificar a minha boca descobri que não tinha cáries! Isso me faz pensar se minhas obturações anteriores eram realmente necessárias ou não. Caro Dr Carreño, obrigado pela sua resposta. Os meus hábitos são os mesmos, mas gostaria que revisassem a minha história, pois a nível profissional não tenho queixas. (Original) Llevaba años acudiendo a esta clínica y en cada visita me detectaban 3-4 caries que requerían empastes. Estuve una temporada sin ir porque en el último empaste me dejaron las muelas con extrema sensibilidad. Al final decidí cambiar de clínica y después de 2 años sin revisar mi boca resulta que no tenía ninguna caries! Eso me hace dudar si mis anteriores empastes eran realmente necesarios o no. Estimado Dr Carreño, gracias por su respuesta. Mis hábitos son los mismos pero me encantaría que revisaran mi historial ya que a nivel profesional no tengo ninguna queja.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por seus comentários. Infelizmente, não podemos dizer pelo seu comentário que os Drs. Eles o atenderam em suas visitas. Para nós é importante esclarecer as circunstâncias. Teremos o maior prazer se você nos contatar em responsablesanitari@clinicamirave.es ou l.costa@clinicamirave.es. (Original) Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente no podemos saber a partir de su comentario que Dres. le atendieron en sus visitas. Para nosotros es importante aclarar las circunstancias . Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros en responsablesanitari@clinicamirave.es o l.costa@clinicamirave.es.

  • Avatar Marta.o
    5 / 5
    19/07/2021 à 22:30

    (Traduzido pelo Google) Há alguns dias fiz uma limpeza com Úrsula e o tratamento foi muito agradável e profissional. Ele me ajudou com todas as perguntas que eu tinha e me deu bons conselhos. Eu recomendo. (Original) Hace unos días me hice una limpieza con Úrsula y el trato fue muy agradable y profesional. Me ayudó en todas las dudas que tenia y me dio muy buenos consejos. La recomiendo.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Agradecemos seus comentários gentis e os repassaremos a você. (Original) Le agradecemos sus amables comentarios y se los transmitiremos.

  • Avatar Anna.a
    5 / 5
    29/01/2021 à 09:00

    (Traduzido pelo Google) Venho à Clínica Miravé há anos para fazer higiene, minha higienista é a Ursula e queria destacar seu profissionalismo e tratamento gentil e delicado. Estou muito satisfeito com o serviço. Recomendo muito o centro e as mãos da Úrsula. Obrigado (Original) Hace años que vengo a la Clinica Miravé para hacer higienes, mi higienista es Ursula y quería destacar su profesionalidad y el trato amable y delicado. Estoy muy satisfecha del servicio. Recomiendo altamente el centro y las manos de Ursula. Gracias

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito grato por seus comentários gerais e para Ursula, tentamos dar aos nossos pacientes o mesmo tratamento que gostaríamos de receber. Obrigado Anna (Original) Muy agradecidos por sus comentarios generales y hacia Ursula, Intentamos dispensar a nuestros pacientes el mismo trato que nos gustaría recibir a nosotros. Gracias Anna

  • Avatar gala.l
    5 / 5
    02/11/2020 à 15:17

    (Traduzido pelo Google) Olá!!! Já fui atendida pela Úrsula Prats e a verdade é que ela foi ótima, charmosa, excelente profissional e pessoa, pois me senti muito tranquila e segura porque ela me transmitiu sua segurança. Condições sanitárias perfeitas... Estou muito feliz!!! Obrigado Úrsula!!! (Original) Hola!!! He sido atendida por Úrsula Prats y la verdad que genial, encantadora, excelente profesional y persona ya que me sentí muy tranquila y confiada porque me transmitia su seguridad. Condiciones sanitárias perfectas.... Estoy muy contenta!!! Gracias Úrsula!!!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Agradecemos seu comentário. É muito prazeroso e estimulante para os profissionais que seus pacientes expressem sua satisfação após o tratamento. (Original) Agradecemos su comentario. Es muy agradable y estimulante para los profesionales que sus pacientes verbalicen su satisfacción tras el tratamiento.

  • Avatar Clara.a
    1 / 5
    03/10/2019 à 09:40

    (Traduzido pelo Google) Parei de ir por causa da última experiência que foi quando eu tinha 12/13 anos. Desvitalizaram dois dentes que, mais tarde, o atual dentista que eu coloquei as mãos na cabeça... não foi necessário e agora preciso de um implante com 25 anos. Observe que um dos nervos não estava bem adormecido e foi realmente HORRÍVEL. Diga também que na sala de espera você pode facilmente passar 1 hora. (Original) Dejé de ir a raíz de la ultima experiencia que fue con 12/13 años. Me desvitalizaron dos muelas que, posteriormente, el dentista actual que tengo se echo las manos a la cabeza... no era necesario y ahora necesito un implante con 25 años. Remarcar que uno de los nervios no estaba bien dormido y fue realmente HORRIBLE. También decir que en la sala de espera puedes estar 1 hora fácilmente.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos sinceramente a impressão negativa que você teve em 2007. O profissional que o tratou há muitos anos não trabalha mais na Clínica e não pudemos enviar seus comentários. (Original) Lamentamos sinceramente la negativa impresión que se llevó en 2007. El profesional que le atendió hace muchos años ya no trabaja en la Clínica y no hemos podido hacerle llegar sus comentarios.

  • Avatar jordi.e
    1 / 5
    09/10/2014 à 20:37

    (Traduzido pelo Google) Fui consultar um orçamento de um pedaço de dente quebrado, para ver quanto custaria a reconstrução, e automaticamente me disseram que isso não era possível, que a única opção era removê-lo e colocar um implante, além de insistir em colocar ortodontia e uma espécie de tala dentária para evitar o atrito noturno pelo desgaste dos dentes. Bem, o orçamento final de cerca de € 2.000, se contarmos com a ortodontia. A verdade é que quando fui ao dentista de toda a vida (não fui antes porque estava de férias) ele fez a reconstrução sem qualquer problema e cobrou-me 130€. Não sei dizer bem como funcionam porque só fiz o orçamento, mas sim, a única coisa que querem é que a pessoa que entre no seu estabelecimento facture o máximo possível. Eu acredito que isso até poderia ser denunciado, porque eu não entendo que uma médica te fala uma coisa e você como paciente tem que confiar nela mas ela tá te enganando mesmo porque ela não zela pela sua saúde e sim pelo dinheiro que você vão sair de lá. NADA RECOMENDADO (Original) Fui a consultar un presupuesto de un trozo de diente que se me había roto, a ver que precio tendria la reconstrucción y automaticamente me dijeron que eso no era posible que la única opción era sacarlo y poner un implante, a parte de la insistencia en ponerme ortodoncia y una especie de férula dental para evitar rozamientos por la noche para el desgaste de los dientes. Bueno el presupuesto final de unos 2000 € si contar las ortodoncia. La verdad que cuando fui a mi dentista de toda la vida (No fui antes porque estaba de vacaciones) me hizo la reconstrucción sin ningún problema y me cobro 130€. No puedo decir realmente como trabajan porque solo me hice el presupuesto pero si, que lo único que buscan es que la persona que entra en su establecimiento que facture lo máximo posible. Yo creo que esto hasta se podría denunciar, porque no comprendo que un doctor te diga una cosa y tu como paciente tengas que confiar en ella pero realmente te esta engañanado porque no mira por tú salud sino por el dinero que tú te vas a dejar ahí. NADA RECOMENDABLE

  • Avatar Mariona.e
    5 / 5
    21/07/2020 à 09:05

    (Traduzido pelo Google) Encantada com a clínica. Parece uma clínica cara mas são transparentes e acima de tudo muito bons. A recepcionista Karen sempre muito gentil, atenciosa, explicando tudo da melhor forma. (Original) Encantada amb la clínica. Sembla una clínica cara però són transparents i sobretot molt bons. La recepcionista Karen sempre molt amable, atenta, explicant-ho tot de la millor manera.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado Marion. Continuaremos a trabalhar para lhe oferecer um serviço bom e de qualidade. Muito obrigado pelo comentário. (Original) Moltes gràcies Mariona. Seguirem treballant per oferir-vos un bon servei i de qualitat. T´agraïm molt el comentari.

  • Avatar THE.E
    5 / 5
    11/03/2020 à 11:23

    (Traduzido pelo Google) Clínica de uma vida. Depois de terminar meu tratamento com o Dr. Grauer, não poderia estar mais satisfeito! Atualmente, mês a mês, minha filha tem que fazer ortodontia e ela foi informada pelo Dr. Ruiz e ele a orientou muito bem e com um tratamento muito bom, como ela comenta (Original) Clínica de tota la vida.. Un cop acabat el meu tractament amb el Dr Grauer, no puc estar del mes satisfet! Actualment, a mes a mes, ha de fer-se ortodoncia la meva filla i s'ha informat amb el Dr Ruiz i l'ha assessorat molt bé i amb molt bon tracte segons comenta

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Agradecemos o seu comentário aos profissionais que trabalham na Clínica Mirave. Isso nos encoraja a continuar nos esforçando para oferecer os melhores tratamentos possíveis (Original) Agraïm el seu comentari cap als professionals que treballem a Clínica Mirave. Ens anima a seguir esforçant-nos per donar el millor dels tractaments possible

  • Avatar Roxana.i
    1 / 5
    29/05/2017 à 16:58

    (Traduzido pelo Google) Não muito bom. Eu tinha uma consulta com o Dr. Bruguera que foi muito bom, mas depois o Dr. Scuderro foi fatal!!! Ele me deu um breve diagnóstico - periodontite, nenhuma informação e fiquei 30 minutos esperando e nem 5 minutos com o médico. Eles teriam que aprender a se comunicar com os pacientes, dar-lhes todas as informações e não simplesmente lançar um diagnóstico e pronto. Decepcionante.! (Original) No muy buena. Tuve cita con el Doctor Bruguera que estuvo bastante bien pero despues la Doctora Scuderro fatal!!! Me dio un diagnostico breve - periodontitis, nada de informacion y eso que me pase 30 minutos esperando y nisiquiera 5 minutos con la doctora. Tendrian que aprender a comunicarse con los pacientes, darles toda la informacion y no simplemente lanzar un diagnostico y ya esta. Decepcionante.!

  • Avatar Palmira.a
    2 / 5
    10/06/2020 à 15:03

    (Traduzido pelo Google) O atendimento ao cliente pode ser bastante melhorado. Liguei 2 vezes para um assunto urgente para o serviço de ortodontia e ainda estou esperando. Outras clínicas estão atendendo apesar da Covid com muito mais agilidade e profissionalismo. (Original) La atencion al cliente es muy mejorable. He llamado 2 veces para una cuestión de urgencia para el servicio de ortodoncia y todavía estoy esperando. Otras clínicas están atendiendo a pesar del Covid con mucha más celeridad y profesionalidad.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá. Lamentamos os contratempos. Temos sido sobrecarregados. Obrigado por seus comentários. Dr Carreno. Gerente de Saúde. responsableanitari@clinicamirave.es (Original) Hola. Lamentamos los contratiempos. Hemos ido desbordados. Gracias por sus comentarios. Dr Carreño. Responsable Asistencial. responsablesanitari@clinicamirave.es

  • Avatar Aída.e
    5 / 5
    03/04/2019 à 19:34

    (Traduzido pelo Google) É uma clínica com quase um século de experiência, sempre com os melhores profissionais de odontologia. Meus avós me acolheram quando criança e tive o prazer de conhecer seu fundador. Vou todos os anos e estou muito satisfeito. Eu recomendo 100%. (Original) Es una clínica de casi un siglo de trayectoria , siempre con los mejores profesionales de la Odontología , mis abuelos me llevaban de pequeña y tuve el placer de conocer a su fundador.Acudo cada año y estoy muy satisfecha . La recomiendo 100%.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por seus comentários sobre a clínica Miravé (Original) Gracias por sus comentarios sobre clínica Miravé

  • Avatar Ana.
    5 / 5
    16/07/2020 à 19:34

    (Traduzido pelo Google) Vou a esta clínica por causa do Dr. Legaz, que é um ótimo profissional e me transmite muita confiança. Fico muito nervoso quando vou ao dentista mas o Dr. Legaz sabe lidar com o paciente e transmite calma. Seu assistente também é muito amigável e profissional. (Original) Voy a esta clínica por el Dr. Legaz que es un gran profesional y transmite muchísima confianza. Me pongo muy nerviosa cuando voy al dentista pero el Dr Legaz sabe cómo tratar con el paciente y transmitir tranquilidad. Su auxiliar también muy amable y profesional.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado Ana, continuaremos trabalhando para lhe oferecer um bom serviço e melhorar a cada dia. Uma saudação! (Original) Muchas gracias Ana, seguiremos trabajando para ofrecerte un buen servicio y mejorar día a día. Un saludo!

  • Avatar Camila.a
    1 / 5
    04/08/2021 à 11:59

    (Traduzido pelo Google) Tratamento muito ruim, longas esperas, arranjos de má qualidade. Se você estiver no BCN, recomendo procurar outro centro odontológico, isso não é recomendado (Original) Muy mal trato, esperas larguísimas, arreglos de poca calidad. Si estas en BCN recomiendo busquen otro centro odontologico, este es muy poco recomendable

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, obrigado por seus comentários. Infelizmente, não podemos dizer pelo seu comentário a que ou a quem você está se referindo. É importante esclarecermos as circunstâncias. Teremos o maior prazer se você entrar em contato conosco em responsableaitari@clinicamirave.es. Obrigado e cumprimentos. (Original) Hola, gracias por sus comentarios. Desafortunadamente no podemos saber a partir de su comentario a que o quien se refiere. Para nosotros es importante aclarar las circunstancias. Estaremos encantados de que se ponga en contacto con nosotros en responsablesaitari@clinicamirave.es. Gracias y saludos.

  • Avatar Adrián.u
    5 / 5
    22/02/2016 à 16:39

    (Traduzido pelo Google) Atendimento muito bom e profissionais muito bons. Embora eu tenha pavor de dentistas, eles sabiam como fazer seu trabalho enquanto se sentiam relaxados o tempo todo. eu recomendo 100% (Original) Muy buen trato y muy buenos profesionales. Aunque tengo pavor a los odontólogos supieron realizar su trabajo sintiendome relajado en todo momento. Lo recomiendo 100%

  • Avatar Carlota.
    5 / 5
    02/06/2021 à 11:23

    (Traduzido pelo Google) Atenção impecável. Úrsula me explicou tudo perfeitamente, até usou um espelho para que eu pudesse ver como devo fazer a higiene corretamente. estou super feliz (Original) Impecable atención. Úrsula me lo ha explicado todo perfecto, ha usado incluso un espejo para que viera cómo debo hacer la higiene correctamente. Estoy súper contenta

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por seus comentários elogiosos, Úrsula é uma excelente higienista dental e muito didática em ensinar a técnica de escovação e uso do fio dental (Original) Gracias por sus elogiosos comentarios, Úrsula es una excelente higienista dental y muy didáctica en la enseñanza de la técnica de cepillado e hilo

  • Avatar jose.a
    5 / 5
    17/09/2022 à 12:36

    (Traduzido pelo Google) Muito atencioso e muito profissional. Um prazer vir ao dentista assim. (Original) Muy atentos y muy profesionales. Un placer venir la dentista así.

  • Avatar Robert.z
    5 / 5
    11/03/2020 à 17:27

    (Traduzido pelo Google) Levamos nosso filho Jan ao pediatra e estamos muito felizes com o tratamento. Nosso filho sempre quer voltar. Totalmente recomendado. (Original) Portem al nostre fill Jan amb la doctora pediatra i estem contentíssims amb el tracte. El nostre fill sempre vol tornar. Totalment recomanable.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Agradecemos a confiança e as palavras ao Dr. Moreno, Odontopediatra. (Original) Agraïm la seva confiança i paraules cap a la Dra Moreno, Odontopediatra.

  • Avatar Mireia.r
    1 / 5
    10/02/2020 à 13:00

    (Traduzido pelo Google) Não recomendo de forma alguma, uma experiência muito ruim que tive que resolver indo a outro dentista. Você obtém uma extração mútua gratuita e acaba pagando 500e em reparos depois apenas por essa extração ruim. Se encontrar outro site... (Original) No lo.recomiendo par nada una muy mala experiencia que he te ido que solucionar llendo a otro dentista. Te entra una extracción gratuita por mutua y acabas pagando 500e en arreglos después solo para esa mala extraccion. Si podeis buscar otro sitio...

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, sou o gerente de saúde Dr. Carreño, lamento sua percepção particular dos fatos que não correspondem ao histórico clínico (Original) Hola soy el responsable sanitario Dr Carreño, le transmito mi pesar por su particular percepción de los hechos que no se corresponden con la Historia clínica

  • Avatar Raquel.
    5 / 5
    12/03/2020 à 22:03

    (Traduzido pelo Google) Fiz uma higiene e saí muito feliz. O tratamento impecável e me atenderam super rápido. vou repetir sem duvida (Original) Me he hecho una higiene y he salido muy contenta. El trato impecable y me han atendido super rapido. Repetiré sin duda

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado, isso nos encoraja a continuar em uma linha de melhoria contínua e tratamento personalizado ao máximo, como todos nós merecemos (Original) Muchas gracias, nos anima a seguir en una linea de mejora continua y trato personalizado al maximo, como todos nos merecemos

  • Avatar Pedro.i
    5 / 5
    04/06/2021 à 10:40

    (Traduzido pelo Google) Cuidados de qualidade. Marcação muito eficiente e gerenciamento de tempo de espera. Sandra é charmosa, muito profissional e atenciosa. (Original) Atención de calidad. Gestión de citas y tiempo de espera muy eficientes. Sandra es encantadora, muy profesional y atenta.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por seus comentários, iremos repassá-los (Original) Muchas gracias por sus comentarios, los transmitiremos

  • Avatar Prudens.u
    5 / 5
    26/04/2022 à 13:02

    (Traduzido pelo Google) Super profissional e charmoso, a gentileza tem um grande valor! (Original) Súper profesionals i encantadors.!La amabilitat te un gran valor!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Prezado paciente, agradecemos sinceramente suas amáveis ​​palavras que nos encorajam a continuar trabalhando nesta linha. Obrigado (Original) Apreciada pacient, agraïm de cor les seves boniques paraules que ens animen a continuar treballant en aquesta línia. Grácies

  • Avatar Karen.o
    5 / 5
    17/10/2019 à 08:43

    (Traduzido pelo Google) O tratamento com o paciente é primoroso, os médicos são muito profissionais. Todos os tratamentos tiveram excelente desempenho. minha boca agradece (Original) El trato con el paciente es exquisito, muy profesionales los doctores. Todos los tratamientos realizados excelentes. Mi boca lo agradece

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado, é muito estimulante receber essas contribuições positivas que nos incentivam a continuar dia a dia em nosso trabalho de cuidado (Original) Gracias, de verdad es estimulante recibir estas aportaciones positivas que nos animan a seguir día a dia en nuestra labor asistencial

  • Avatar Fabiola.u
    5 / 5
    22/10/2022 à 09:24

    (Traduzido pelo Google) Eles tratam as crianças com grande sensibilidade. Eles são um grande time. (Original) Tratan a los niños con una sensibilidad estupenda. Son un gran equipo.

  • Avatar Lis.o
    5 / 5
    27/02/2021 à 13:03

    (Traduzido pelo Google) Estou encantada com a ortodontia invisalignina, e com o tratamento de toda a equipe, principalmente do Dr. Ruiz, são ótimos profissionais e muito simpáticos. (Original) Estoy encantada con la ortodoncia invisaligin, y el trato de todo el equipo sobre todo del Dr Ruiz, son grandes profesionales y muy amables.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Prezado paciente, agradecemos sinceramente seus comentários que repassaremos à equipe ortodôntica do Dr. Ruiz. responsablesanitari@clinicamirave.es (Original) Apreciada paciente, agradecemos sinceramente sus comentarios que trasladaremos al equipo de ortodoncia del Dr Ruiz. responsablesanitari@clinicamirave.es

  • Avatar Francisco.a
    5 / 5
    09/03/2016 à 07:38

    (Traduzido pelo Google) Muito satisfeito com a clínica, principalmente a nível profissional. Depois de outras experiências desastrosas, consegui consertar bem minha boca (Original) Muy satisfecho de la clínica , particularmente del nivel profesional. Tras otras experiencias nefastas pude arreglar mi boca bien

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado, seus comentários nos encorajam (Original) Muchisimas gracias, sus comentarios nos alientan

  • Avatar sat.a
    5 / 5
    11/03/2020 à 11:39

    (Traduzido pelo Google) Frequento a Clínica Miravé há anos e estou encantada com o atendimento e a qualidade dos médicos que eles possuem. Dr. Blanco é maravilhoso. Obrigado. (Original) Hace años que me visito en Clínica Miravé y estoy encantada con la atención y la calidad de los médicos que tienen. La doctora Blanco es maravillosa. Gracias.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Agradecemos imensamente seu comentário e ele nos encoraja a continuar na linha de máxima atenção que nossos pacientes merecem. (Original) Agradecemos mucho su comentario y nos anima a seguir en la linea de maxima atencion que merecen nuestros pacientes

  • Avatar Eliisenda.o
    5 / 5
    09/11/2022 à 07:09

    (Traduzido pelo Google) Atenção agradável e excelente tratamento profissional. (Original) Agradable atención y un trato profesional excelente.

  • Avatar Eva.a
    5 / 5
    30/07/2012 à 23:06

    (Traduzido pelo Google) Tanto em Tuset como em Travesera de Gracia, o atendimento dos médicos da Clínica Miravé tem sido o melhor. E também resolveram as emergências dos meus filhos. (Original) Tanto en Tuset como en Travesera de Gracia la atención de doctores y doctoras de la Clínica Miravé ha sido de lo mejor. Y solucionaron también las urgencias para mis hijos.

  • Avatar Ini.
    1 / 5
    15/10/2019 à 10:23

    (Traduzido pelo Google) Eles te tratam como outro número, sempre te fazem esperar mais de uma hora. Serviço muito ruim. Eu nunca a recomendaria. (Original) Et tracten com un número més, sempre et fan esperar més d'una hora. Molt mal servei. Mai la recomanaria.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos que você tenha uma opinião tão negativa, é verdade que ocasionalmente isso pode acontecer. Há Drs que tendem a se atrasar um pouco devido à sua técnica ou caráter, mas se for o caso, há muitos Drs/Dres que podem estar mais satisfeitos com relação à pontualidade. Sobre tratar o paciente como um número, posso afirmar que não é o caso dos profissionais que conheço. Você pode me dar mais informações se desejar em responsablesanitari@clinicamirave.es. Atte, Dr. Carreño (Original) Lamentem que tingui una opinió tan negativa, és cert que ocasionalment això pot passar. Hi ha Drs que solen portar cert retard per la seva tècnica o caràcter, però si aquest és el cas té molts Drs / Dres que potser li satisfacin més respecte a la puntualitat. Respecte a tractar com un número a l'pacient dono fe que no és així en els professionals que jo conec. Pot donar-me més informació si ho desitja en responsablesanitari@clinicamirave.es. Atte, Dr Carreño

  • Avatar EDUARDO.A
    5 / 5
    08/03/2017 à 09:37

    (Traduzido pelo Google) Atendimento muito bom tanto pelos médicos quanto pela equipe da clínica. Voltarei, mesmo que não goste de dentistas. (Original) Muy buen trato tanto por tanto de médicos como de personal de clínica. Volveré, aunque no me gusten los dentistas.

  • Avatar Angele.a
    5 / 5
    06/08/2022 à 02:36

    (Traduzido pelo Google) Limpeza muito boa e tratamento magnífico. (Original) Limpieza muy bien y trato magnífico.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado Anjos pela sua avaliação! :-) (Original) Gracias Ángeles por tu valoración!! :-)

  • Avatar gloria.o
    1 / 5
    20/01/2019 à 09:44

    (Traduzido pelo Google) Eu não tenho muita experiência boa. Preços muito altos e a questão das emergências é muito mal montada (Original) Yo no tengo demasiada buena experiencia. Precios elevadisimos y el tema de urgencias lo tienen muy mal montado

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Sra. Moral, agradeço sua opinião. Em relação aos preços, não vou argumentar que existem muitos dentistas mais baratos, trabalhar barato é fácil. Outra coisa é afirmar que são extremamente elevados, algo que não condiz com a realidade se a análise for enquadrada num estudo objetivo, o que nos colocaria no meio termo. A esta realidade, podemos acrescentar o valor acrescentado proporcionado aos nossos pacientes pela formação académica de alto nível que exigimos dos nossos profissionais para poderem trabalhar na nossa equipa. Quanto às emergências, é verdade que em algumas situações não damos o suficiente para poder atender rapidamente as emergências que nos chegam de toda Barcelona. Se você quiser entrar em contato comigo para me dar detalhes de sua experiência, também pode fazê-lo, mas com mais detalhes em meu e-mail (responsablesanitari@clinicamirave.es). Obrigada. (Original) Hola Sra Moral, agradezco su opinion. Respecto a los precios no le voy a discutir que existen muchos dentistas mas baratos, trabajar barato es fácil. Otra cosa es afIrmar que son elevadísimos , cosa que no se ajusta a la realidad si enmarca el análisis en un estudio objetivo, que nos situaría en un termino medio. A esta realidad , podemos añadir el valor añadido que aporta a nuestros pacientes la formación académica de primer nivel que exigimos a nuestros profesionales para poder trabajar en nuestro equipo. En cuanto a urgencias sí es cierto que en algunas situaciones no damos a basto para poder atender rápidamente las urgencias que nos llegan de toda Barcelona. Si desea contactar alguna vez conmigo para darme detalles de su experiencia puede hacerlo tambien pero con más detalles en mi email (responsablesanitari@clinicamirave.es) . Gracias.

  • Avatar David.
    5 / 5
    06/04/2019 à 14:32

    (Traduzido pelo Google) Ótimo serviço!!! Fiz tratamento invisalign e foi tudo perfeito e rápido! (Original) Gran servicio!!! Me hice tratamiento invisalign y todo fue perfecto y rápido!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por sua avaliação positiva do tratamento em nosso centro. Isso nos encoraja a tentar continuar dando o nosso melhor no dia a dia. Vou transmiti-lo ao Departamento responsablesanitari@clinicamirave.es (Original) Muchas gracias por su valoración positiva del tratamiento en nuestro centro. Ello nos anima a intentar seguir dando lo mejor de nosotros en el día a día. Lo transmitiré al Dpto. responsablesanitari@clinicamirave.es

  • Avatar karelys.o
    5 / 5
    09/08/2022 à 13:21

    (Traduzido pelo Google) O tratamento foi imbatível e muito profissional. (Original) El trato fue inmejorable y muy profesional.

  • Avatar Maite.
    1 / 5
    09/02/2019 à 10:52

    (Traduzido pelo Google) Muito pouco profissional, desde quando te atendem até você entrar na consulta. Muitos funcionários, mas eles conversam entre si sobre questões pessoais e não atendem a você. (Original) Muy poco profesionales, desde que te atienden hasta que entras en la consulta. Mucho personal pero hablan entre ellas de temas personales y no te atiénden.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, agradeço sua opinião porque com certeza nos ajudará a melhorar. O que ele comenta (falar sobre assuntos particulares na frente do paciente) é especificamente proibido no regulamento interno e pode ser sancionado. Se continuar como paciente na nossa Clínica, fornecer-lhe-ei o meu e-mail (responsablesanitari@clinicamirave.es) caso detecte alguma situação que pretenda comunicar-me. Atenciosamente, Dr. Carreño, Gerente de Saúde. (Original) Hola, agradezco su opinión pues seguro nos ayudará a mejorar. Lo que comenta (hablar de temas particulares delante del paciente ) está específicamente prohibido en las normativas internas, puede llegar a ser sancionado. Si sigue como paciente en nuestra Clínica le facilito mi email (responsablesanitari@clinicamirave.es) por si detecta alguna situación que desee hacerme saber. Atentamente, Dr Carreño, Responsable Sanitario.

  • Avatar Alex.o
    5 / 5
    14/10/2017 à 13:37

    (Traduzido pelo Google) Muito profissional e empático! Pena que se você tiver uma emergência, eles não têm serviço no fim de semana. (Original) Molt professionals i empàtics! Llàstima que si tens una urgència no tenen servei el cap de setmana.

  • Avatar Tina.a
    4 / 5
    17/10/2017 à 17:22

    (Traduzido pelo Google) Satisfeita com as visitas e com as extrações. O negativo é a dificuldade de pegar uma hora e o tempo de espera na sala, sempre chegam atrasados ​​😔 (Original) Satisfecha en las visitas y con las extracciones. Lo negativo es lo dificultad para coger hora y el tiempo de espera en la salita, siempre van tarde 😔

  • Avatar Isa.a
    5 / 5
    07/09/2017 à 12:52

    (Traduzido pelo Google) Fiz uma higiene com a Nabila, ela me tratou muito bem e as facilidades são 10. (Original) Me hice una higiene con Nabila, me trató genial y las instalaciones son de 10.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por suas palavras, Nabila é certamente uma excelente profissional. (Original) Gracias por sus palabras, Nabila es ciertamente una excelente profesional.

  • Avatar Marc.u
    5 / 5
    14/11/2013 à 17:55

    (Traduzido pelo Google) O tratamento tem sido imbatível, são ótimos profissionais, muito simpáticos e próximos. (Original) El trato ha sido insuperable, son unos grandes profesionales, muy amables y cercanos.

  • Avatar javi.
    1 / 5
    06/09/2017 à 18:45

    (Traduzido pelo Google) Eu peço uma consulta para mim e eles me dão, eu peço para o meu filho ou eles esquecem ou a enfermeira da criança nunca atende e quem atende ou faz não consegue acessar a agenda (Original) Pido cita para mi y me la dan, la pido para mi hijo o se olvidan o la enfermera de los niños nunca come la llamada y las que o hacen no pueden acceder a la agenda

  • Avatar Patrick.h
    5 / 5
    15/05/2018 à 22:10

    (Traduzido pelo Google) clínica odontológica excelente Atenção ao paciente e ao dentista, cirurano, equipe muito profissional e muito simpática (Original) Excelente clinica dental Atencion al paciente y dentista , cirurano , personal muy profesional y muy amable

  • Avatar Daniel.a
    5 / 5
    08/09/2017 à 14:38

    (Traduzido pelo Google) Um negócio fantástico! Parece ótimo com a nova remodelação. (Original) Un trato fantástico! Luce genial con la nueva remodelación.

  • Avatar Jose.n
    5 / 5
    13/06/2022 à 15:31

    (Traduzido pelo Google) Ótimo trabalho e atendimento perfeito. (Original) Trato genial y servicio perfecto.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado José Antonio pelo seu feedback ¡¡¡ :-) (Original) Agradecidos Jose Antonio por tu feedback¡¡¡ :-)

  • Avatar Carmen.i
    5 / 5
    13/06/2022 à 15:46

    (Traduzido pelo Google) Profissionais de confiança e boa clínica (Original) Profesionales de confianza y buena clínica

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado Carmen¡¡¡ :-)) (Original) Gracias Carmen¡¡¡ :-))

  • Avatar Anna.
    5 / 5
    18/07/2016 à 16:29

    (Traduzido pelo Google) Encantada com o Dr. Alves. Rápido, profissional e empático. 100% recomendável. (Original) Encantada con el Dr. Alves. Rápido, profesional y empático. 100% recomendable.

  • Avatar Daniel.u
    1 / 5
    06/02/2019 à 13:16

    (Traduzido pelo Google) O pior atendimento telefônico que já recebi... nem consigo imaginar pessoalmente (Original) La peor atencion telefonica que he recibido ... ni me imagino en persona

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, lamentamos a sua percepção e agradecemos o seu comentário. Buscamos melhorar dia a dia nosso atendimento telefônico. Acho que pessoalmente e com os profissionais que lá trabalham, com certeza você se sentirá seguro e confortável. Dr Carreno. responsablesanitari@clinicamirave.es (Original) Hola, lamentamos su percepción y le agradecemos su comentario. Miramos de mejorar nuestro servicio telefónico día a dia. Creo que en persona y con los profesionales que trabajamos en ella seguro se encontrará segur@ y cómod@. Dr. Carreño. responsablesanitari@clinicamirave.es

  • Avatar Neus.u
    1 / 5
    10/02/2020 à 12:57

    (Traduzido pelo Google) Nada recomendado tratamento muito ruim preços altos má atenção e várias negligências (Original) Nada recomendables muy mal trato precios altos mala atención y varias negligencias

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, sou o responsável de saúde da clínica Dr. Carreño, agradecia que me fornecesse mais informações escrevendo para responsablesanitari@clinicamirave.es para que eu possa fazer as devidas verificações. (Original) Hola soy el responsable sanitario de la clinica Dr Carreño, le agradeceré me de más información escribiéndome a responsablesanitari@clinicamirave.es para poder hacer las comprobaciones adecuadas

  • Avatar Carlos.e
    5 / 5
    16/12/2014 à 16:07

    (Traduzido pelo Google) Muito bom negócio, muito azedo. recomendado (Original) Molt bon tracte, molt agrït. recomanat.

  • Avatar COOP.H
    4 / 5
    20/06/2018 à 16:22

    Upper-medium level of dental services. (Traduzido pelo Google) Nível médio-alto de serviços odontológicos.

  • Avatar Tervi.
    1 / 5
    16/12/2019 à 17:25

    (Traduzido pelo Google) ER muito lento... muito lento... (Original) Urgencias muy lentas...demasiado lentas...

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá, sinto muito que quando você veio você saiu com uma percepção tão negativa de nós. Tentamos melhorar dia a dia em todos os aspectos, mas às vezes circunstâncias fora do nosso controle sobrecarregam a capacidade operacional dos centros clínicos. Gestor de saúde. Dr Carreño (Original) Hola, lamento que cuando vino marchara con esa percepción tan negativa de nosotros. Intentamos mejorar dia a dia en todos los aspectos pero a veces las circunstancias ajenas a nuestra voluntad desbordan la capacidad operativa de los centros clínicos . Responsable sanitario. Dr Carreño

  • Avatar Santiago.o
    5 / 5
    17/04/2021 à 11:56

    (Traduzido pelo Google) Bom (Original) Bien

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Agradecemos a sua opinião sobre a Clínica Miravé (Original) Agradecemos su opinión sobre Clínica Miravé

  • Avatar CIS.
    5 / 5
    13/02/2019 à 16:07

    (Traduzido pelo Google) Excelente tratamento e atenção (Original) Trato y atención excelente

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito agradecidos . Com os melhores cumprimentos (Original) Muy agradecidos . Reciba un cordial saludo

  • Avatar Ann.
    5 / 5
    08/05/2019 à 19:30

    (Traduzido pelo Google) Bom serviço (Original) Buen servicio

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Caro paciente, obrigado pela sua opinião. (Original) Ápreciada paciente, gracias por su opinion

  • Avatar Jordi.e
    4 / 5
    10/01/2017 à 09:42

    (Traduzido pelo Google) Eu recomendo. (Original) Recomiendo.

  • Avatar Elia.r
    5 / 5
    20/09/2013 à 15:04

    (Traduzido pelo Google) ótimos profissionais (Original) Grandes profesionales

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:30–20:30
Terça-feira 08:30–20:30
Quarta-feira 08:30–20:30
Quinta-feira 08:30–20:30
Sexta-feira 08:30–18:30
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Clínica dental

+34932176889