Health Center San Fernando

Clínica ambulatoria Health Center San Fernando Badajoz

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Clínica ambulatoria Health Center San Fernando em Badajoz

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

    WC público acessível a cadeiras de rodas

Serviços :

    Casa de banho


Tags: Clínica Médica,

Les photos

Opinião dos consumidores : (37)

  • Avatar A..
    5 / 5
    16/11/2022 à 20:21

    (Traduzido pelo Google) Liguei algumas vezes e na terceira vez uma senhora atendeu que, além de responder à minha pergunta, foi muito gentil. Isso, hoje nesses sites, é digno de nota. Embora seja verdade que tenho sido muito educado e correto, mas eles estão acostumados com a grosseria e grosseria dos usuários que não mostram a cara e desrespeitam o telefone. (Original) He llamado un par de veces y a la tercera me lo ha cogido una señora que además de resolver mi pregunta, ha sido muy amable. Esto, hoy en día en estos sitios, es reseñable. Si bien es cierto que yo he sido muy educado y correcto, pero ellas están acostumbradas a la grosería y a la mala educación de los usuarios que no dan la cara y por teléfono faltan el respeto.

  • Avatar RotoOxiPelos.
    5 / 5
    14/03/2023 à 07:42

    (Traduzido pelo Google) Devo comentar que eles me trataram de uma forma insuperável. Super simpático e carinhoso. Melhor impossível. SAÚDE PÚBLICA SEMPRE. (Original) Tengo que comentar que me han atendido de una manera insuperable. Súper amable y cariñosa. Mejor imposible. SANIDAD PÚBLICA SIEMPRE.

  • Avatar lorena.o
    1 / 5
    17/03/2022 à 10:43

    (Traduzido pelo Google) Lamento muito que lutemos pela saúde pública e que nos tratem como pragas. Entrei em contato imediatamente com o centro de San Fernando, no número de serviço contínuo, atendendo o telefone muito rapidamente, mas com um tratamento totalmente desprezível e me fazendo sentir inútil simplesmente por perguntar como devo agir porque estava com febre, ele me disse várias vezes que eu não descobri, ele não me deixou falar e não tinha o que fazer. No final consegui fazer em particular, e por educação liguei de novo para cancelar a consulta e podem passar para outro paciente, bom, ele me disse de novo que eu não sabia, me tratou estúpido e me disse que ele estava falando comigo Então por que eu não sei... Gostaria apenas que as conversas fossem gravadas e que viesse à tona o tratamento que os usuários recebem por parte do que chamamos de profissionais... Não sabem o que é ter empatia com o paciente e pelo que sei vão levar a ficha de reclamação, já que esse tratamento é intolerável, temos que lembrar que todos pagamos pelo atendimento. (Original) Me da muchísima pena que luchemos por una sanidad pública y que nos traten como apestados. He contactado en seguida con el centro de San Fernando, al número de atención continuada, atendiendo muy rápido el teléfono, pero con un trato totalmente despreciable y haciéndome sentir una inútil simplemente por preguntar cómo debía actuar porque tenía fiebre, me ha dicho en varias ocasiones que no me enteraba, no me dejaba hablar y no había nada que hacer. Al final he conseguido hacerlo por privado, y por educación he vuelto a llamar para anular la cita y puedan dársela a otro paciente, pues bien me ha vuelto a decir que no me enteraba, me ha tratado de tonta y me ha dicho que me habla así por que no me entero... Simplemente me gustaría que se grabarán las conversaciones y saliera a la luz el trato que recibimos los usuarios por estos a los que llamamos profesionales... No saben lo que es empatizar con el paciente y en lo que a mí respecta se llevarán su hoja de reclamación, ya que este trato es intolerable, debemos recordar que la sanidad la pagamos entre todos.

  • Avatar Yeimy.a
    1 / 5
    02/10/2022 à 21:01

    (Traduzido pelo Google) A verdade é que as mulheres que estão na entrada são grosseiras e grosseiras, falo pela que está na informação e uma das mulheres no balcão, bom, levei meu filho de 4 anos que estava com febre, tosse, dor de garganta e de barriga e o do balcão me disse que não poderiam atendê-lo até o dia seguinte, aí fui para o outro lado do pronto-socorro e uma das ambulâncias foi para o posto de informações e me disse que o do balcão estava certo que não podiam cuidar dele e ele me disse: ala é o que há !! A senhora foi muito grosseira, achou que era uma criança que se acontecesse alguma coisa com ele, o responsável ia fazer por não cuidar dele, enfim, aí eu fui às 3 da tarde com urgência e levaram cuidava dele, mas reclamavam que eram 15h. Nós, os pacientes, não deixávamos eles, as enfermeiras e os funcionários descansarem Como se eles fossem pagos para descansar durante o horário de trabalho, eu surtei como eu quero, é ruim se você for cedo é ruim e se você for às 3 da tarde também é ruim (Original) La verdad q las mujeres que están en la entrada son unas groseras y mal educadas hablo por la q esta en información y una de la que está en el mostrador,pues lleve a mi hijo de 4 años que tenia fiebre,tos,dolor de garganta y de barriga y la del mostrador me dijo q no lo podían atender hasta al otro dia,luego fuy por el otro lado de urgencias y uno de la ambulancia vusco la de información y me dijo q la del mostrador tenia razón q no lo podían atender y me dijo: ala es lo q hay!! Muy grosera la señora ,ensima que se trataba de un niño que si le pasaba cualquier cosa, la responsable hiba a hacer ella por no atenderlo,en fin luego fuy a las 15 de la tarde por urgencia y me lo atendieron pero se quejaron de q eran las 15 en punto q nosotros los pacientes no dejabamos q ellos los enfermeros y empleados descansarán Como si le pagaran para descansar en la hora de trabajo yo flipe como quiera es malo si vas temprano es malo y si vas a las 15 tambn es malo

  • Avatar Alexbdz23.
    3 / 5
    14/12/2021 à 07:26

    (Traduzido pelo Google) Quanto ao atendimento aos utentes, é um dos piores centros de toda Badajoz, sobretudo no atendimento telefónico. Mais de uma hora ligando para atender o telefone. E nessa hora eles próprios desligam suas ligações. Quem tem neste serviço passa há anos por utentes e o centro nada faz em relação à dita falta de competência no local de trabalho. Dou-lhe 3 estrelas pelo bom tratamento e critério dos médicos que merecem os nossos aplausos. Mas não dou mais estrelas por causa dos funcionários do atendimento ao usuário. (Original) En cuanto a la atencion a los usuarios es de los peores centros de todo Badajoz, sobre todo en la atencion telefonica. Mas de una hora llamando para que te cogan el telefono. Y en esa hora te cuelgan las llamadas ellos mismos. Los que tienen en dicho servicio llevan años pasando de los usuarios y el centro no hace nada respecto a dicha falta de competencia en el puesto de trabajo. Le doy 3 estrellas por el buen trato y criterio de los medicos que se merecen nuestro aplauso. Pero no le doy mas estrellas por los trabajadores de atencion al usuario.

  • Avatar MANUEL.A
    1 / 5
    21/11/2019 à 12:55

    (Traduzido pelo Google) Minha avaliação se deve ao atendimento telefônico nulo... Se fosse uma emergência já estaria no cemitério. 15 ligações, em quase meia hora! e ninguém leva...??? Não sei me explicar, mas concordo com quem reclama da falta de atenção ao telefone ou no balcão. Também tenho Cayetano Moreno, como médico de família, mas não concordo em nada com a resenha que li sobre ele. Acho ele próximo e atencioso, demonstra interesse pelos pacientes e se envolve com eles. Não posso pedir mais, ele é muito paciente conosco e muito correto. (Original) Mi evaluación es por la nula atención telefónica... Si fuera una urgencia, estaría ya en el cementerio. ¡15 llamadas, en casi media hora! y no lo coge nadie...??? No me lo explico, pero doy la razón a los que se quejan de la falta de atención por teléfono o en el mostrador. También tengo a Cayetano Moreno, de médico de familia, pero no estoy, en absoluto, de acuerdo con la reseña leída sobre él. Creo que es cercano y atento, muestra interés por sus pacientes y se implica con ellos. No puedo pedirle más, tiene mucha paciencia con nosotros y es muy correcto.

  • Avatar Martin.o
    3 / 5
    18/05/2022 à 22:02

    (Traduzido pelo Google) Hoje fui ao pronto-socorro de San Fernando porque um cachorro mordeu minha perna. Fui às 9h45 e me disseram que não poderiam me atender. Em minha casa me mandaram para o Hospital Universitário de Badajoz, lá, a verdade é que eles me trataram maravilhosamente e o médico me disse que o consultório de San Fernando só fecha às 10h00. Eles deveriam ter me atendido às 9h45. Ele limpou minha ferida e eu fui para o hospital universitário, mas eles não não me dê nenhum relatório ou me dê nada. O segurança me tratou muito bem, ele é o único que me tratou bem em San Fernando e o homem da saúde também, mas as meninas e a senhora que está na entrada do posto de saúde trataram-me horrivelmente mandaram-me para casa não quiseram limpar-me disseram-me que aquela ferida não era nada que não era uma mordida era um arranhão que eu tinha feito quando parecia perfeito a mordida e os dentes e a contusão no hospital me disseram que estava perfeitamente claro que era uma mordida de cachorro mas no final o que vamos fazer é assim que Badajoz funciona (Original) Hoy he ido a San Fernando a urgencias porque me ha mordido un perro en la pierna fui a las 9:45 y me dijeron que no me podían atender ya le dije que si me pueden limpiar la herida de la pierna me dijo que me la limpiará en mi casa me mandaron al hospital Universitario de Badajoz allí la verdad que me atendieron de maravilla y me dijo la médica que hasta las 10 no cierra el consultorio de San Fernando me deberían haber atendido a las 9: 45 al final llegó un señor sanitario y él me limpio la herida y me fui ya para el hospital de la universidad pero no me dieron ningún parte ni me dieron nada el hombre de seguridad me atendió muy bien es el único que me atendió allí bien en San Fernando y el hombre de sanidad también pero las chicas y la señora que está en la entrada de centro de salud me atendieron horrible me mandaron para casa no me querían limpiar me dijeron que esa herida no era nada que eso no era una mordedura que era una raspó que yo me lo había echo cuando se veía perfectamente la mordedura y los dientes y el moratón en el hospital me dijeron que se veía perfectamente que era una mordedura de un perro pero al fin qué vamos a hacer así funciona Badajoz

  • Avatar Víctor..
    4 / 5
    03/07/2020 à 12:07

    (Traduzido pelo Google) Nestes tempos de Quarentena ou "Nova Normalidade" fica evidente que a comunicação Médico-Paciente deve ser feita de forma mais telemática, ou seja, o e-mail pode ser utilizado para muitos procedimentos que dispensam a presença do Paciente e assim baixar para o médico de uma eterna sala de espera e tempo reduzido com cada paciente. Este centro necessita, dado o volume de doentes a ele vinculados, deste tipo de recursos, para os quais terão de formar muitos médicos do centro. Outros, no entanto, já estão aplicando essa fórmula e no meu caso funciona muito bem para mim. Para o meu médico dou 5 em 5, sobre o resto, incluindo administração e outros serviços, nem chega a um humilde 3 em 5, por isso minha avaliação é 4 em 5. (Original) En estos tiempos de Cuarentena o "Nueva Normalidad" es evidente que la comunicación Médico - Paciente se debe de hacer de forma más telemática, es decir, se puede recurrir al correo electrónico para muchas gestiones que no precise de la presencia del Paciente y así descargar al médico de una sala de espera eterna y de tiempo reducido con cada paciente. Este centro necesita dado el volumen de pacientes adheridos a él ese tipo de recursos, para ello deberán formar a muchos médicos del centro. Otros sin embargo ya están aplicando esta fórmula y en mi caso me funciona muy bien. Por mi doctora doy un 5 sobre 5, sobre el resto, incluyendo administración y otros servicios no llega ni a un humilde 3 sobre 5, por eso mi reseña es de un 4 sobre 5.

  • Avatar Andrea.i
    1 / 5
    16/12/2021 à 14:19

    (Traduzido pelo Google) Acho engraçado que um paciente precise de atendimento telefônico de emergência e não queiram atendê-lo encaminhando-o para outro número de telefone em que aquele posto de saúde também não atende. de vergonha (Original) Me parece de risa que un paciente necesite atención telefónica de urgencia y no lo quieran atender derivándolo a otro número de teléfono en el cual ese centro de salud no te lo cogen tampoco. De vergüenza

  • Avatar Fernando.e
    5 / 5
    22/06/2019 à 18:05

    (Traduzido pelo Google) Apesar dos cortes na saúde e do descaso e desânimo do ocasional sanitarista com vocação de funcionário. O centro é muito bom, gostaria de parabenizar a todos os funcionários pelo prêmio recebido, especialmente María José Antunez e sua equipe. Agradeço também ao Dr Vegas e ATS J M Baños pelo tratamento pessoal e profissional que tiveram comigo, muito obrigado. (Original) A pesar de los recortes en sanidad y la desidia y el desánimo de algún que otro sanitario con vocación de funcionario. El centro está muy bien, quisiera felicitar a todo su personal por el premio recibido especialmente a María José Antunez y su equipo. Tambien dar las gracias al Dr Vegas y al ATS J M Baños por el trato tanto personal como profesional que han tenido con migo muchas gracias.

  • Avatar Juan.a
    1 / 5
    28/12/2021 à 10:03

    (Traduzido pelo Google) É uma pena, eu pego o covid, eles me dizem para ligar para o meu posto de saúde e estou ligando há 2 dias sem resultado, entre linhas ocupadas que vai ter 1 eu digo... e então eles ligam para você e eles nem atenda, é uma vergonha para esse tipo de gente, é por isso que estamos pagando.... (Original) Es una vergüenza,cojo el covid,me dicen que llame a mi centro de salud y llevo 2 días llamando sin resultado,entre líneas ocupadas que tendrán 1 digo yo.....y luego te da llamada y ni lo cogen,es una vergüenza a este tipo de gente es al que estamos pagando....

  • Avatar Antonio..
    5 / 5
    21/12/2021 à 10:12

    (Traduzido pelo Google) O atendimento telefônico é desastroso, mais de 100 ligações por dois dias e não tem como atender o telefone, vamos continuar tentando. Assim que consegui que atendessem o telefone, o tratamento foi muito profissional e humano. (Original) La atención telefónica es nefasta más de 100 llamadas durante dos días y no hay manera de que te cojan el teléfono , seguiremos intentándolo . Una vez conseguido que me cojan el teléfono el trato muy profesional y humano

  • Avatar Miguel.n
    1 / 5
    13/02/2019 à 12:59

    (Traduzido pelo Google) Como é possível um centro de saúde dependente da Junta de Extremadura ter um 902 com o custo envolvido no pedido de cuidados domiciliários (Original) Como es posible que un centro de salud dependiente de la junta de Extremadura tenga un 902 con el coste que supone para solicitar asistencia a domicilio

  • Avatar Nerea.a
    1 / 5
    21/07/2020 à 06:28

    (Traduzido pelo Google) Decepcionante. No telefone atenção um 0 e porque você não pode dar menos. Parece que vão trabalhar sem vontade e porque não têm outra escolha. (Original) Decepcionante. Sobre la atención telefónica un 0 y porque no se le puede dar menos. Parece que van a trabajar sin ganas y porque no les queda otra.

  • Avatar Alberto.e
    1 / 5
    21/09/2020 à 13:14

    (Traduzido pelo Google) Não acredito que em uma manhã inteira e tendo feito 167 ligações esse pessoal esteja sempre ocupado... gestão privada e coloque o pessoal para trabalhar com eficiência por favor!!! (Original) No me creo q en toda una mañana y habiendo echo 167 llamadas ese personal esté siempre ocupado...gestión privada y poner a trabajar eficientemente al personal por favor!!!

  • Avatar Gloria.sanchez@gmail.com.a
    5 / 5
    01/12/2020 à 11:49

    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pelo seu profissionalismo!!! Sabemos que você tem muita saturação, mas você está lá Que coisa boa de se fazer!!!! (Original) Muchas gracias por vuestra profesionalidad!!! Sabemos que tenéis mucha saturación pero estáis ahí Qué buen hacer!!!!

  • Avatar paula.i
    1 / 5
    28/05/2019 à 08:51

    (Traduzido pelo Google) Estou ligando há 20 minutos para pedir o dentista, não atenda o telefone vergonhoso (Original) Llevo 20 minutos llamando para, preguntar por el dentista no cojen el teléfono vergonzoso

  • Avatar Luxo.e
    4 / 5
    27/05/2016 à 17:38

    (Traduzido pelo Google) Apesar de sempre ter muita gente, eles têm um bom atendimento, bom Dr. D Antonio Luego e pediatra Dra. Dña Isabel Botana. (Original) A pesar de haber siempre mucha gente, tienen buena atención, buen Dr. D Antonio Luego y Pediatra Dra. Dña Isabel Botana.

  • Avatar Ape.a
    1 / 5
    12/07/2021 à 07:53

    (Traduzido pelo Google) Os profissionais e o magnífico pessoal de saúde. A SES, que vergonha... (Original) Los profesionales y el personal sanitario magníficos. El SES, de vergüenza..

  • Avatar Francisco.
    5 / 5
    02/12/2019 à 07:24

    (Traduzido pelo Google) Bons profissionais. Prefiro a seriedade da saúde pública. (Original) Buenos profesionales. Prefiero la seriedad de la sanidad pública.

  • Avatar Maria.e
    1 / 5
    21/09/2020 à 09:03

    (Traduzido pelo Google) É impossível entrar em contato com o centro de saúde. (Original) Es imposible contactar con el centro de salud.

  • Avatar mari.
    5 / 5
    01/09/2017 à 10:14

    (Traduzido pelo Google) Estou muito feliz com o centro (Original) estoy muy contenta con el centro

  • Avatar maria.u
    1 / 5
    04/01/2021 à 12:18

    (Traduzido pelo Google) Não atendem o telefone, a atenção é zero. (Original) No contestan el teléfono, es nula la atención.

  • Avatar Jesus.
    3 / 5
    28/05/2017 à 15:05

    (Traduzido pelo Google) Falta pessoal. (Original) Falta personal.

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:00–14:30
Terça-feira 08:00–14:30
Quarta-feira 08:00–14:30
Quinta-feira 08:00–14:30
Sexta-feira 08:00–14:30
Sábado 08:00–14:30
Domingo 08:00–14:30

Um erro no cronograma?

Os outros Clínica ambulatoria

  • Latest Listing

    Centro Reconocimientos Extremadura

    (0 comentários)

    ...

  • Latest Listing

    Clínica Cánovas

    (1 comentários)

    ESTA CLÍNICA ESTÁ DESAPARECIDA HÁ MUITO TEMPO (Original) HACE TIEMPO QUE HA DESAPARECIDO ESTA CLINICA...

  • Latest Listing

    Ramos Sancho A

    (0 comentários)

    ...

  • Latest Listing

    Clínica Urológica Doctor Godoy

    (1 comentários)

    Muito profissional. Recomendado 100 x 100 (Original) Muy profesional. Recomendable 100 x 100...

  • Latest Listing

    Centro Médico Adeslas

    (27 comentários)

    boa clinica (Original) Buena clínica...

  • Latest Listing

    Los Ángeles Servicios Médicos

    (23 comentários)

    Há quatro pacientes esperando e o médico não tem pressa porque não está tomando café quinta-feira, 02/05/2109, vinte e cinco minutos de espera (Original) Hay cuatro pacientes esperando y el Doctor no tiene prisa pues no está tomando café Jueves02/05/2109 veinticinco minutos esperando...

+34924274900